✧༺♥༻✧
Pov Jungkook
Pasé las manos por mi rostro sin poder creer lo que había pasado la noche anterior ¿Realmente había tenido a la pelirroja debajo de mi sintiendo sus caricias, su aroma, su tacto, su piel? Ese aroma que aún seguía implantados en mi, recordando cada detalle de anoche. Era poco creíble, pero si había pasado. Tanto tiempo deseando rozar su cuerpo y que fuese totalmente mía. Mi cama aún tenía el olor a lujuria, a sexo. Dios, su rostro tan perfecto.
Solté una sonrisa sin tener en cuenta el latido tan horrible que comenzaba a palpitar en mi pecho.—hey, tierra llamando a Jungkook—Jimin movió su mano frente a mi—¿me puedes prestar atención?
—¿ahora qué quieres?—pregunté golpeando su mano, quitándola de frente de mi rostro.
En este departamento ya hasta la privacidad de pensamientos se han ido a la mierda desde que tengo rondando a Jimin por el. Jamás pensé encontrar a un chico más desordenado que yo, y eso es mucho pedir. Estaba harto de sus calcetines regados por cualquier rincón, y ni hablar de sus bóxers en el baño. Más el que se entrometía en todo y no paraba de hacer preguntas como si fuese mi matrimonio. Le queda un pelín para acabar de echarlo fuera.
—¿me cuentas que te tiene en Júpiter? O mejor dicho ¿quién te tiene ahí?.
—no digas bobadas—resoplé
Contarle a Jimin arriesgaba mi partida. Obviamente porque sabía que tipo de amigo tenía. Aunque fuésemos los mejores e incondicionales, compartíamos amigos. Lo que explica el ser el motivo de charla del momento, además de que ponía en riesgo la imagen de ___.
—Jungkook, no trates de esconder lo que pasó anoche que de sobra lo sé, si hay algo que se me da bien es leerte.
El rubio se recostó mejor en el sofá, de brazos cruzados.
—¿qué sabes?—alcé mi ceja. Lo conocía, trataba de hablarme como si lo supiese para que yo le siguiese la rima y así poderme cogerme de atrás para alante.
—que la pelirroja es el motivo de que estés así como un tonto, mírate, ni pestañeas
Hasta ahora no me había fijado en lo que decía. Y dejé pasar por alto que podía sospechar. Hemos hablado en ocasiones sobre ella. Soy un tonto la verdad. Me pilla tan bien que tratándo de ocultarle algo obvio no sirve de nada.
—si soy un tonto.
Un tonto que comenzaba a enamorarse de una chica que no sabía lo que realmente quería con él. Pueden ser varias cosas, puede incluso que lo de anoche quede en el olvido como si nunca hubiese pasado. Y no vuelva a repetirse. Me decepcionaría si me tratara indiferente. He perdido la cuenta de mis ligues, de cuantas chicas he llevado a mi cama en menos de un mes. Pero si debo confesar algo, ninguna han sido como ella, ninguna me hizo sentir como un inexperto por quedarme enbobado cuando la miraba, ni mucho menos hacerme temblar, que mis bellos se erizaran, y que mi respiración se entrecortara.
—dime algo que no sepa—emitió— ahora confiesa ¿se te quemaron las ganas?
—no— negué—al contrario, se hicieron más fuertes las llamas, cuando apareció de la nada juro me sorprendí, tantas cosas pasaron por mi mente—suspiré—parecía solo una ilusión mía, pero cuando la toqué.... justo al tocarla me di cuenta de que era tan real...
—tampoco podía creer el que me hubiese llamado—lo miré confundido—o bueno puede que si en otro momento, o a otra hora, no a las putas 12 de la madrugada.
—¿ella te llamó?—pregunté, este asintió
—quería saber en donde vivias y pues le dije—añadió—no se escuchaba mucho lo que decía porque si te recuerdo, te avisé de que iba a estar en un club—asentí a sus palabras— luego de saber quién era le mandé tu dirección por chat. Me la debes Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)
FanfictionCambiar para él era algo difícil Ser modelo influencer para ella no lo era todo Ambos con almas y caminos difíciles de afrontar Él jamás lo imaginó, ella nunca logró entender el porqué Sólo que la manera de ver las cosas para él era lo contrario...