capítulo 31

203 19 0
                                    


✧༺♥༻✧

Pov Jungkook.

no puedes estar hablando enserio—entre más le contaba a Jimin lo sucedido ayer, más sorprendido quedaba.

—Yuna ha vuelto Jimin, y odio este sentimiento que me abruma. No ha vuelto porque si, y lo peor es que ha vuelto con la excusa de que me extraña ¿sabes? Es repugnante.

—¿apareció en tu casa como si nada diciéndote que pensaba que te costaría volver a tener una relación después de ella?—asentí mientras pateaba una lata del suelo—joder, que cabrona.

—lo peor fué que ni siquiera tuve el valor de echarla a la primera. Le hice pasar por un mal momento a mi chica, el cabrón fuí yo al dejarla ir sin apenas moverme del sitio. Me sentía entre la espada y la pared. No tienes una idea del alboroto que casi causa Yuna. Y el rostro de ___ mirándome, pidiéndome una explicación me mataba por dentro.

—¿y por qué no lo hiciste capullo?

Extendí mi mirada hasta él. Sin embargo no me sabía la respuesta de esa pregunta. ¿El miedo, ser cobarde o quizás los sentimientos encontrados luego de tantos años, y que ella apareciera me revolvió mi vida? Fué como estar en medio del juego, casi cerca de la meta, y tener que volver al punto de partida.
Conocí a Yuna en un momento en donde mi vida estaba bien, estable, yo me sentía bien conmigo mismo. Incluso comenzaba lo de las carreras, mi nivel de emprendimiento había ascendido, y Zhena me había nombrado el joven con mayor ranking de ese año. Joder, lo que no hace un chaval de 16 años en tres meses lo hice yo. Pero siempre he dicho que las cosas buenas nunca están estables, hay una balanza que equilibra y domina más de una parte. Un giro de 180 grados, y la balanza de cosas buenas decayó, mientras que las malas subían con velocidad. Yuna había vuelto de California, y yo no podía sentirme más puberto. Imaginen, la chica con la que muchos años me pasé obsesionado, que me pilló mirándole varias veces, y aún así se la daba de largo para ignorarme. Nos hicimos novios, una fruta cuando comienza a madurarse, Yuna neceisitaba demasiada atención, y me di cuenta a lo largo de nuestra relación que yo no podía dársela. Al principio todo fué de girasoles, de luciérnagas cerca del río, fuí feliz lo admito. No obstante cuando te sientes más seguro de conocer a una persona, te das de bruces que nunca la terminas de conocer. Le di más tiempo de lo que podía ofrecerle, le di cariño, respeto, le di el pasaje de ida de que hiciera conmigo lo que quisiese, incluso sin darle el de vuelta para que me dejara. Pensé haberme enamorado de Yuna, pensé que el amor era sentir mariposas en el estómago, pensé que estaba enamorado. Pero, Yuna me humilló, me quitó la dignidad que me quedaba, me hizo cenizas, y ahora volvió intentando echarle fuego nuevamente a unas cenizas que logré enterrar hace mucho tiempo.

—¿te duele aún?.

—sabes que no—pronuncié.

—¿entonces por qué le tienes miedo?

—le tengo miedo a equivocarme nuevamente.

Confesé sin temor a su respuesta. Conocía a Jimin. Por algo ha durado la amistad mía y de él. Y por algo es mi mejor amigo. Pienso que la solución de muchos problemas personales míos, no se hubiesen resuelto de la misma forma sin sus consejos. Estoy para él, como mismo él lo ha estado siempre para mi. Es una persona que te entiende cuando ni tú mismo lo puedes hacer.

—Jungkook, tú no fuiste el del error.

—en parte fué mi culpa.

—no, no te puedes culpar porque tu ex te haya sido infiel. Si hay un culpable, en todo caso es ella.

—todo lo que me hubiese ahorrado si no le hubiese caído atrás como un estúpido ese día. Fuimos más que novios amigos, incluso la conoces más que nadie Jimin, era tu amiga también. ¿Cómo cojones pudo meterse con.—no pude terminar de hablar, porque el peso de las palabras me quemaban la garganta.

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora