✧༺♥༻✧Pov ___.
"Siempre hay refugio en un abrazo"
El ruido de pájaros cantando en el amanecer, la luz intensa que se colaba por la ventana. Abrí mis ojos de apoco, me molestaba horrible. Estiré mis piernas emtumecidas debido a la posición y escondí mi cabeza en el pecho del pelinegro. Sonreí respirando contra su pecho. Jungkook dormía como piedra, soltando ronquidos suaves. Pasé su mano tatuada por mi cadera. Se acomodó, y me metí más contra su cuerpo.
Pasamos la tarde de ayer viendo películas de amor, alternando una de terror. No sabía que odiaba tanto las películas de terror como yo a la mayonesa. Solamente con verle brincar cuando la monja le atrapaba los pies a el niño debajo de la cama, me hizo pasarme la tarde burlándome de él. Jungkook hizo la cena, mientras le esperaba sentada en la banqueta mirándole, sus gestos, su concentración por ponerle esmero. Quedó fatal, lo admito, no funciona para cocinar, primeramente dejó quemar el pollo, y saló la ensalada. Me miró horrorizado cuando le dije que la ensalada era el elemento fundamental en mis cenas y negó, diciendo que debía alimentarme mejor, siguiendo lo sano, pero cuidando un poco más de mi salud. Le besé callando sus regaños. En conclusión tuvimos que pedir la cena, y me hizo romper la dieta. Ordenó tacos con papas, y joder supe a que sabía la gloria. El tiempo pasó tan rápido que cuando no lo quisimos ver ya eran pasadas las 11pm, por un momento pensé en que cumpliría con su palabra y se iría, no obstante no lo hizo. Repartía besos por mi rostro, mientras que yo enlazaba nuestras manos. Esa noche no hubo nada sexual, nos conformamos con la compañía del otro y con besos fugaces en cada esquina. Nos duchamos juntos, para luego irnos a la cama. Domí como hace meses no lo hacía, no desperté en la noche por pesadillas, y ni siquiera sentí a Holly ladrarle a los gatos que se trepaban en los árboles y ella los vigilaba por la ventana.Levanté mi cabeza. El trigueño dormía pesado. Se veía inocente. Sus ojos cerrados y deslicé mis dedos por sus pestañas hasta el inicio de su mentón. Con solo mirarle sentí mi corazón dando vuelcos horribles hasta que dolía. Jungkook era mi vicio, mi consumo diario. Trato de pensar en que podíamos sobrellevarlo, mintiéndome a mi misma, sabiendo lo que podía pasar cuando se enterase. Cuando descubra lo podrido que es mi pasado, y lo podrida que tengo el alma. No quería caerme al suelo, para que después él no esté para ayudarme a levantarme. Si él se iba, ya no tenía más nada a lo que aferrarme.
—buenos días amor—susurró ronco. Hizo el intento de abrir los ojos. Mientras yo seguía con la suavidad de mis dedos en su mejilla.
Tal parece que me acostumbré a Jungkook desde hace mucho tiempo. Como si llevásemos años haciendo lo mismo.
—buenos días hermoso.
Ojalá mis días fueran así de preciosos siempre. Ojalá no fuese pasajero así como echar a volar una pluma. Parecía que le había entregado mi vida. Y ambos hayamos roto las reglas que mantenían las distancias.
—es domingo.
—lo sé.
—¿tienes planes?
Pregunté, egoístamente quería tenerlo todo el día aquí, en mi cama.
—si. He quedado con Jake e ayudarle con la próxima carrera.
—vale.
La decepción se me notó en el rostro. Jungkook se removió en la cama, dejándome ver su cuerpo desnudo, arropado solo con un boxer negro. Disfruto verle así, y de saber que es nada más para mi me removió por dentro. Se reincorporó en la cama, viéndome mejor desde arriba. Restregó su cara. No iba a subir a besarle, necesito pasar por el baño antes de drogarme con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)
FanfictionCambiar para él era algo difícil Ser modelo influencer para ella no lo era todo Ambos con almas y caminos difíciles de afrontar Él jamás lo imaginó, ella nunca logró entender el porqué Sólo que la manera de ver las cosas para él era lo contrario...