capítulo 39

233 20 8
                                    

✧༺♥༻✧
Pov ____

—estoy esperando un hijo, déjenme pasar de una puta vez—volví a reproducir el vídeo una y otra vez. Mientras más lo veía, menos me podía creer lo que mis labios pronunciaron esa noche.

Jungkook me miraba desde el otro mueble. Su mirada fija sobre mí. Mi corazón no paraba de latir, estaba a punto de salirse del pecho y no sabía si era por la intensidad de sus ojos cafe, o por los nervios. Bloqueé mi teléfono, tirándolo bien lejos de mi, no paraba de sonar. LLeno de notificaciones y mensajes que aparecían en mi DM.

Estas han sido las declaraciones de la señorita Kim ___ esta noche....

El pelinegro apagó el televisor, harto de las mismas noticias. No saldría viva si Noze pasaba por el umbral de esa puerta.

Logramos salir de la multitud que nos acorralaba, no sé ni como. Por suerte la seguridad no tardó en aparecer. Estaba asustada, tanto, que lo único que podía hacer, era abrazar mi panza, mientras Jungkook me tomaba de la cintura.  
 
Confiezo que en ocasiones me he planteado dejar mi carrera, o al menos hacer una pausa por mi maternidad. Claro que para eso debía dar lujos y detalles a cerca de mi condicion actual, cosa que evito. Lo he ocultado por bastante tiempo, y no quiero que el trigueño siga sintiéndose mal por yo no acabar de aclarar que estamos juntos, en camino de construir una hermosa familia.

—amor— se sentó a mi lado — no te tortures más

—tengo la culpa de haber dicho eso, no sabes el odio que recibiré luego de esto Jungkook. El ocultarlo a los medios, incluso a mis fanáticos lo hace peor.

—la culpa fué mía — lamentó — no tuve que haberte llevado a ese restaurante, pudimos perfectamente cenar en casa, mira hasta donde nos ha traido mi capricho

—no amor—acaricé su mejilla —no podemos esconder por tanto tiempo lo de mi embarazo, me crecerá en su momento la tripa. y no podré evitarlo.

—pensar en que Noze entrará por esa puerta y me arrastrará lejos no me hace mucha gracia.

Reí con su mano en mi muslo. Mano tatuada y tan varonil que mis hormonas solo me decían una cosa, acabar en nuestra cama, con la misma mano en mi cuello, mientras me confieza todas las maneras en la que me hará suya. Sin embargo quise dejar tales pensamientos de lado y centrarme en el ambiente que tenía en casa, confortable que apenas volví a la realidad, llevando mi cabeza hasta su cuello, dejándome llevar por el perfume de mi hombre y por la suave brisa que se asomaba por la ventana. Olía a lluvia, los árboles comenzaban a moverse por el viento y el cielo comenzaba a tornarse gris. Los días lluvioso nunca han sido mis favoritos, pero ha sido por la soledad, sin embargo desde que tengo a Jungkook, los he podido disfrutar. Como siempre, la compañía lo es todo.

—no quiero ni pensar en eso, se me pone la piel de gallina — dije. Jungkook sonrió — ¿te quedas conmigo esta noche?—levante mi mirada hacia él—no creo que pueda dormir.

—¿es una petición?

—sabes lo que es

—me gustaría que me lo explicases.

No saben lo que amo estos días así. Desde que el pelinegro llego a mi vida, siento mis colores más vivos. Un arcoíris que no quiere dejar apagarse, que brilla con más intensidad. No me siento juzgada, no siento pudor, solo siento amor, compañía, comprensión. El mundo fuera ahora mismo es un caos, pese a eso, es como si apagara la vida fuera, y solo existiésemos nosotros, en esta habitación.

—está bien mi amor —me besó.

La adicción que tengo con estos labios. Suaves como un malvavisco, sabor fresa como una paleta. Y ni hablar de lo colada que ando por él, porque se me nota por encima de la ropa. Mi teléfono volvió a sonar interrumpiendo el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora