Han pasado unos días desde que el grupo de los tamers legendarios se volvieron a unir, llegado el sábado Naomi se encontraba en casa de la familia de Desi y David, ya que tenían una reunión familiar por parte de la familia Vega, que habían viajado desde España.
En el mundo digital
En lo más profundo del área oscura, Gray Masquer se encontraba andando en un enorme castillo, el cual es donde Lucemon había preparado todos sus planes de apoderarse del mundo digital y humano. En estos momentos el humano junto con su compañero Digimon entraban en una enorme sala donde había siete tronos, que eran los que habían usado los siete grandes señores demonios mientras estaban vivos, y en estos momentos se encontraban vacíos, hasta que éstos volvieran a renacer.
-Mí señor, tengo los datos que me pediste.-Le avisó Gray Masquer, mientras se ponía de rodillas, enfrente de un ser que era un humo morado en medio de la sala.
-Bien, ya queda menos para que pueda obtener todo mi poder.-Comentó aquel ser, mientras Gray Masquer extendía su D-Power, y dejaba que unos datos de color anaranjado salieran.-¿Nuestras pequeñas sorpresas, aún no ha sido liberada?-Preguntó con curiosidad, una vez que había absorbido los datos.
-Me temo que no.-Contestó el chico, a la vez que guardaba su dispositivo digital.-El primer ser aún no ha sido liberado, y el segundo, estamos trabajando para recuperar todos sus datos.-Le contestó, una vez que había revisado los datos en una pedea.
-Muy bien, entonces manda a nuestro amigo, para que los mantenga ocupados, mientras tú terminas con tus obligaciones.-Ordenó aquel ser, antes de desaparecer.
Levantándose del centro de la sala, Gray Masquer y BlackAgumon se dirigieron hacia la salida.
-Jefe, ¿estás seguro de que estará dispuesto ayudarnos, después de haber perdido aquella vez?-Le preguntó BlackAgumon a su tamer, mientras recorrían un pasillo con varios cuadros de diferentes Digimons oscuros.
-Por supuesto que quera ayudar, sobre todo si se trata de venganza.-Le respondió Gray Masquer, abriendo la puerta de una sala, y apuntando con su D-Power hacia la sala, provocando que una especie de barrera que cubría unos metros por delante de la puerta, se hiciera visible.
-Vaya, vaya.-Se escuchó una voz tenebroso, desde las sombras de la sala.-¿A qué debo la visita, del sirviente de la oscuridad?-Preguntó, con un tono de voz burlón.
-Tenemos una propuesta que te ayudara a salir de aquí.-Le reveló Gray Masquer, sabiendo que con esto llamaría la atención de aquel Digimon, ya que era la única forma de que pudiera salir de esta sala.-Queremos que te encargues de los tamers legendarios, y esperemos que está vez no falles.-Le advirtió, usando su D-Power para eliminar la barrera.
-Desearan no haberse metido en mi camino, la primera vez.-Avisó la voz, pudiéndose ver una figura humanoide, pero se podía ver como algo extraño salía de su parte superior.
En el mundo humano
Ajenos a estos, los herederos de la luz, el amor y el valor se encontraban en una reunión, mientras los otros cinco tamers legendarios se encontraban reunidos hablando tranquilamente, cuando sus D-Powers reaccionaron, a la vez que a Mario le sonaba el teléfono de que le había llegado un mensaje. Ajenos a lo que iban a enfrentar sus amigos, Desi y los otros dos tamers, pasaban una tarde amena con la familia de los hermanos.
-Entonces Naomi, ¿trabajarás junto a tus padres, en su tienda de música?-Preguntó una de las tías de los hermanos, a la novia de su sobrino, recordando una conversación que había tenido con su hermano.
-Así es, aunque ellos no me han obligado, me gusta trabajar en la tienda.-Contestó con una sonrisa, recordando como le agradaba ayudar a sus padres.
-Entonces estudiarás junto a David, no.-Le dijo el marido, de la mujer que había hablado.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2 Una Nueva Aventura
FanficDespués de que los tamers elegidos hubieran vencido a Lucemon consiguiendo detener así también sus planes, los jóvenes pensaron que tendrían paz, pero unos meses después se tuvieron que enfrentar a una extraña situación, la cual pudieron superar des...