Cuando los humanos y sus amigos Digimons abandonaron aquel bosque, donde pudieron despertar a la heredera de los poderes del viento Kazemon, salieron a un gran claro, donde pudieron ver como una gran fábrica se alzaba delante de ellos.
-Nunca hubiera pensado, que vería una fábrica en un mundo como este.-Comentó Yuri, viendo desde cierta distancia como de alguno de las chimeneas salía humo.
-Según recuerdo, de esta fábrica se mandan un montón de productos al resto del mundo digital.-Comentó Gabumon.
-Creo que podríamos echar un ojo, por si vemos algo.-Propuso Patamon, desde la cabeza de Yuri.
Aceptando la idea del Digimon, empezaron a moverse para entrar dentro de esta, donde pudieron ver como al entrar en las inmediaciones de la fábrica, pudieron ver grandes calles con edificios a su alrededor, pudiendo ver como muchos Digimons de forma humanoide, donde su cuerpo era robótica de un color bronceado, que estaban repartidos por toda la calle.
-¿Qué son estos Digimons?-Preguntó Allyson, viendo como estos ni se movían, y que era como si estuvieran apagados.
-Son Guardromon, son Digimons de nivel campeón.-Le respondió su hermano, también observando el detalle de que parecían desconectados.-Aunque no sé por qué no se mueven.-Comentó, pasando su mano por su cara varias veces.
-Puede ser que se hayan quedado sin energía.-Propuso Zochitle, al ver que al ser Digimons robots, ese podía ser una opción.
Como no tenían ninguna respuesta, decidieron que sería mejor entrar dentro de la fábrica, y así investigar qué es lo que podía ser lo que estaba ocurriendo. Al entrar dentro, pudieron ver como las cintas correderas estaban totalmente quietas, y sin ningún producto de lo que quieran que se hiciera en esa fábrica, a la vista.
-¿Qué es lo que se supone que hacían aquí?-Preguntó Agumon, al no ver nada alrededor.
-La verdad es que es alto secreto.-Respondió Bokomon, dejando a todos confundidos.-¿Qué pasa?, ahí más fábricas en el mundo digital.-Se defendió el Digimon, al ver cómo le miraban.
-Será mejor que nos dividamos, y busquemos cualquier cosa que nos dé una pista, de lo que se hace aquí.-Propuso Naomi, tras pensar en lo que podían hacer ahora.
Al no tener una idea mejor, decidieron que se dividirían en dos grupos de cuatro, yendo Allyson, Mario, Yuri y Max a investigar por la parte de abajo, y Naomi, Desi, David y Zochitle, a la parte superior, donde cada uno fue con sus compañeros. Mientras el grupo de Allyson y los demás estaban revisando unas cajas al lado de las cintas, las cuales solo tenían partes, que no podían deducir para que sería, pudieron ver una puerta algo misteriosa.
-Parece que estas cajas solo ahí componentes.-Comentó Neemon, al haber mirado otra caja, sin percatarse, de que los demás habían dejado de mirar dentro de las cajas.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2 Una Nueva Aventura
Fiksi PenggemarDespués de que los tamers elegidos hubieran vencido a Lucemon consiguiendo detener así también sus planes, los jóvenes pensaron que tendrían paz, pero unos meses después se tuvieron que enfrentar a una extraña situación, la cual pudieron superar des...