Capítulo 33: Un Día De Recuerdos

19 3 4
                                    

Habían pasado unos días, desde que los tamers descubrieran la identidad de Gray Masquer y cuáles eran esos Digimons que debían enfrentarse. Esos días los pasaron tranquilos, con la excepción de Mario, que se puso a investigar sobre esos Digimons. El viernes por la mañana, David se encontraba junto con Agumon en el estudio de grabación, en la sala de espera después de haber estado grabando, cuando Aurora le pidió que la esperase en los asientos de la recepción.

-¿Por qué crees que te ha pedido que esperes aquí?-Le preguntó Agumon, a su amigo una vez que estaban sentados en los sofás.

-La verdad es que no tengo ni idea.-Reconoció el chico, antes de escuchar como la puerta de entrada al edificio se abría, dejando entrar una figura que conocía muy bien.-Naomi, ¿qué haces aquí?-Preguntó el heredero del valor confundido, porque era cierto que la había acompañado algunas veces, incluso había venido a verlo por sorpresa, pero esta vez, ella lucia algo confusa.

-La verdad es que Aurora me llamo.-Respondió, una vez que se había acercado a su novio.-¿Sabes por qué?-Preguntó algo confundida, viendo cómo el chico negaba con la cabeza.

-Si os sintáis os diré el por qué.-Escucharon la voz de Aurora desde detrás de ellos, cumpliendo la petición de la mujer, ambos jóvenes junto a sus Digimons, se sentaron en las butacas de la recepción.-Estaba pensando en que hagáis un dueto con la nueva canción de David.-Les propuso, dejándolos confundidos.

-No sabía que habías compuesto alguna canción.-Comentó Naomi, ya que siempre le mostraba su trabajo.

Antes de que David pudiera hablar, fue Aurora quien lo hizo.-El otro día le vi con unos cascos, y escribiendo en su cuaderno.-Empezó hablar, la productora.-Al acercarme vi que era una canción, al preguntarle, me dijo que la base musical era cosa tuya. Por eso pensé que podría ser ambos los que la cantéis cuando esté terminada.-Les termino de explicar, la idea que había tenido.

Al sentir la mirada la chica, fue que David se dispuso a hablar con ella, antes de que tuvieran que decidir qué hacer.

-Fue la base que me pasaste unos días después de que volviéramos del mundo digital.-Le explicó, donde ambos recordaron, como la chica había ido a la casa del chico para que escuchara la base, y que juntos en un futuro pudieran ponerle una letra.-Siento a verla empezado sin ti.-Se disculpó, un poco arrepentido.

-No te preocupes, estoy segura de que lo que querías decir es precioso.-Aseguró la chica con una sonrisa tranquilizadora, ya que sabía qué el era mejor que ella a la hora de ponerle letra a la música.-Por mí no hay problema, podemos cantarla cuando esté lista.-Respondió a la idea que tuvo la mujer.

-Bien entonces podemos hablar de ello.-Aceptó Aurora, antes de cambiar de una expresión seria, a una más relajada.-Pero os quiero pedir un favor.-Les pidió, ganándose un asentimiento por parte de ambos, para que les explicará que era lo que necesitaba.-Veréis, mi marido trabaja en el hospital de la ciudad, con los niños y jóvenes de larga duración, y ha visto como muchos de ellos, ven vuestras noticias relacionadas con los Digimons.-Les empezó a explicar, mirando también a los compañeros Digimons de los jóvenes.-Y como algunos tienen tu música.-Termino de hablar mirando al chico.

-Quieres que vayamos a verlos, y hacer su día más ameno.-Se aventuró a decir Naomi, antes de recibir un asentimiento por parte de Aurora.-Por mí no hay problema.-Aceptó, compartiendo una rápida mirada con David.

-Muchas gracias.-Les agradeció, levantándose del sofá.-¿Os importaría llamar a vuestros amigos, y que se reúnan con vosotros ahí?-Les pidió, ganándose un asentimiento por parte de ambos.-Y David, ¿has traído tu guitarra?-Le preguntó, sabiendo que los que están relacionados con la música, prefieren usar sus propios instrumentos.

Digimon 2 Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora