Después de que los tamers y sus compañeros volvieran al mundo humano, donde antes de que el concierto de inicio de las fiestas diera inició, fue que estos tuvieron que enfrentar a Zhuqiaomon, una de las cuarto bestias sagradas, la cual al final pudieron purificar. Unos cuantos días después de eso, los tamers estaban disfrutando un tiempo tranquilo, cuando el teléfono de David empezó a sonar.
-¿Qué es lo que ocurre?-Preguntó Agumon a su compañero humano, al ver como la expresión de su cara había cambiado.
-Es un mensaje de Gray Masquer, nos ha retado a todos aún combate final.-Le reveló el mensaje que había recibido.
-Entonces serenos tú y yo solos, como aquella vez.-Hablo Agumon, recordando las veces que habían tenido que combatir contra Gray Masquer.
-Esta vez no compañero.-Negó David, cogiendo su comunicador para trasmitir un mensaje a sus amigos.-Nos han retado a todos.-Le advirtió, después de haber mandado la señal.
Una media hora después de haber mandado aquella señal, los tamers se reunieron todos cerca del edificio del DCAD.
-¿Qué es lo que ocurre para reunirnos tan de inmediato?-Preguntó Allyson, viendo como ya estaban todos reunidos.
Antes de contestar, David les paso su teléfono a sus amigos, los cuales empezaron a leer el mensaje que Gray Masquer le había mandado.
-¿Cómo es posible que tenga tu número?-Preguntó Naomi, confundida una vez que había leído el mensaje.
-No lo sé.-Reconoció el chico, ya que él también había pensado en ello, y no había sabido el por qué.-¿Pero lo que tenemos que decidir es si ir, y descubrir todo, o no fiarnos de esto?-Les pregunto a sus amigos.
-Yo creo que deberíamos ir.-Comento Mario.
-Recuerda la última vez que nos pasó esto.-Le recordó Allyson a su novio, recordando como David hizo digievolucionar a su forma oscura Agumon.
-Puede ser, pero esta vez estaremos todos reunidos.-Aseguró Max, sabiendo cual era el tenor de su hermana.
Una vez que decidieron que irían, los ocho humanos junto a sus compañeros fueron directamente al parque, donde habían conocido a Gray Masquer hace tres años. Al llegar pudieron ver, como el chico ya los esperaba junto con Zane, Stacy y Patricia.
-Veo que habéis decidido venir.-Habló Gray Masquer, viendo como los tamers se quedaban algo distanciados.
-Así es, y ahora dinos toda la verdad.-Le apremio Naomi, la cual no le gustaba mucho esta situación.
-Vaya jefe, parece que ha cambiado desde que no salís.-Comentó Zane, dejando no solo a la heredera del amor confundida, sino a los demás también.
-¿Qué es lo que quieres decir, aparte de con David, solo he salido con una persona más?-Empezó a preguntar la chica, antes de entender lo que acaba de decir.
-Así es.-Empezó hablar Gray Masquer, quitándose la máscara, dejando a casi todos confundidos por quien era.-Soy Yako.-Reveló su identidad.
-Entonces siempre has sido tú, el que nos has mandado a esos Digimons, y el que quería dominar el mundo.-Hablo Allyson, viendo de reojo como su mejor amiga miraba al suelo.
-Solamente trabajamos para los más fuertes.-Respondió Yako, volviendo a ponerse la máscara.-Se llama sobrevivir.-Les reveló.
-Eres un miserable, no puedo creer haber salido con alguien como tú.-Le reprocho Naomi, con intención de ir a por él, pero fue detenida por su novio.-Amenazaste a mí familia, y a mis seres queridos.-Le empezó a culpar, mientras intentaba liberarse del agarre.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2 Una Nueva Aventura
ФанфикDespués de que los tamers elegidos hubieran vencido a Lucemon consiguiendo detener así también sus planes, los jóvenes pensaron que tendrían paz, pero unos meses después se tuvieron que enfrentar a una extraña situación, la cual pudieron superar des...