Capítulo 35: Una Dura Decisión

20 4 4
                                    

Antes de que los tamers, pudieran hacer digievolucionar a sus compañeros, tuvieron que saltar todos, para poder esquivar el ataque de Huanglongmon.

-Chicos, ahora.-Les advirtió Max a los Digimons, los cuales salieron corriendo hacía Huanglongmon, antes de que las pantallas de los D-Powers empezaran a brillar.

-Agumon/Gabumon/Renamon/Lopmon/Terriermon/Patamon/Salamon/Piyomon, ultradigievoluciona en.-Empezaron a decir mientras una luz les envolvía.-WarGreymon/MetalGarurumon/Sakuyamon/Kerpymon/MegaGargomon/Seraphimon/Ophanimon/Phoenixmon.-Terminaron de decir ya en su última forma.

Ahora en sus formas finales, fue que decidieron combinar sus ataques, cuando los ataques dieron en el cuerpo de Huanglongmon, creo una gran explosión, pero al disolverse el humo, los tamers pudieron ver como el Digimon estaba totalmente ileso.

-¿Cómo puede ser posible, que no haya sufrido nada de daño?-Preguntó Desi, antes de ver como Huanglongmon creaba un montón de rocas, y las lanzaba contra sus compañeros.

-Creo recordar, que se trata por el material de su cuerpo.-Comentó Mario, antes de usar su D-Power para conectarlo en su móvil, y poder ver más datos.

-¿Encuentras algo?-Preguntó Naomi, dividiendo su atención, entre el combate entre los Digimons, y prestar atención por si su amigo encontraba algo.

-Lo acabo de encontrar.-Advirtió el heredero de la amistad, apartando la mirada de la pantalla.-Se trata por el mineral Huanglong, el cual es el mineral más dudo del mundo digital, y nada puede dañarlo, salvo el mismo.-Explicó.

-Es decir, que el cromo digizoide de WarGreymon podría dañarlo.-Dedujo David, sabiendo que el material con el que estaban hechas las garras de WarGreymon, era uno de los materiales más poderosos del mundo digital.

-Entonces ¿cómo se supone que le pararemos?-Preguntó Allyson, viendo como su compañero tenía que usar sus misiles para destruir uno montón de piedras.

Al ver como el heredero de la amistad no respondía, fue que lo hizo Zochitle.-Puede que lo podamos hacer si le purificamos.-Propuso, antes de recibir una negativa por parte de su compañera.

-Siento decirlo, pero no podemos dejar a Huanglongmon vuelva al mundo digital, aunque le purifiquemos.-Negó Phoenixmon.

Al ver la confusión en la cara de los humanos, Sakuyamon se propuso a explicar el por qué.-Si dejamos que vuelva, se romperá la estabilidad que ahí en el mundo digital, ya que Huanglongmon, intentara tomar el lugar que le corresponde, lo que hará que los seguidores de los tres ángeles y de los caballeros reales, luchen contra él.-Les explicó.

-¿Pero qué pasa con las cuatro bestias sagradas?-Preguntó Desi, entendiendo lo que decía Sakuyamon.

-Ellas, están relegadas a un segundo lugar.-Respondió Kerpymon.-Aunque es cierto, que ahora han tenido que ocupar un puesto más activo, mientras los tres ángeles se recuperaban.-Reconoció, antes de usar su lanza relámpago, para neutralizar los rayos de energía roja, que Huanglongmon le había lanzado.-Pero si Huanglongmon volviera al mundo digital, las cuatro bestias sagradas, se verían en la obligación de elegir que hacer, si apoyarlo, o apoyar el orden que ahí ahora.-Les termino de explicar.

-Entonces, no nos queda otro remedio que acabar con él.-Aceptó David, entendiendo lo que acaban de explicarles.

-Cierto, aunque nos duela, debemos hacerlo.-Concordó Mario, sabiendo cual era el temor de las chicas, ya que una cosa era vencer a Digimons oscuros, y otra cosa era acabar con Digimons que estaban siendo controlados.

-Entonces crear a Omnimon.-Les pidió Naomi, sabiendo que ellos tenían razón, aunque les costará aceptarlo.

Con un asentimiento de cabeza, por parte de ambos amigos, fue que se dirigieron hacia sus compañeros.-WarGreymon/MetalGarurumon.-Gritaron ambos a la vez, mientras las pantallas de sus D-Powers se iluminaban, al igual que sus compañeros Digimons, los cuales se empezaron a unir, antes de formar a Omnimon

Digimon 2 Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora