A la mañana siguiente, después de haberse encontrado con el guerrero de fuego, Agunimon. En su turno de guardia, Mario empezó a investigar unas cosas, cosa que no pasó desapercibido por sus amigos cuando empezaron a despertar.
-Chicos he descubierto algo que podría ayudarnos.-Anunció el heredero de la amistad, llamando la atención de todos.
-¿Y qué es?-Le preguntó Allyson, mientras lo rodeaban, para ver qué es lo que les había a mostrar.
-E estado pensando que si hemos encontrado aquí Agunimon, donde AncientGreymon apagó el fuego del volcán, puede que los demás están descansando cerca de su elemento.-Explicó el chico, mientras ponía la imagen de un mapa del mundo digital.
-Es una buena teoría, que a nadie se le había ocurrido.-Reconoció Bokomon, tras mirar un momento su libro, y acordándose de conversaciones con otros Digimons.
-La verdad es que no tenemos mucho que perder.-Reconoció David, sabiendo que al no tener nada más hacer, era su única opción de encontrar a los demás Digimons.
-Pues creo que debemos ir a esta zona de agua, es la más cercana que tenemos.-Propuso Mario, tras revisar la zona en el mapa de la pantalla, ya que era la más cercana, después de haber pasado por una zona boscosa.
Con un nuevo destino al que ir, todo el grupo empezó a moverse a la zona donde habían acordado, al atardecer después de haber estado todo el día, con algunas paradas para descansar, empezaron acercarse al mar, después de haber pasado por algunas praderas y unas pocas concentraciones de bosques, pudieron ver como Gray Masquer, Zane y Patricia, salían de entre los árboles, que había delante.
-Sabéis, creía que tardarías menos en llegar, casi tenemos que ir a buscaros.-Se burló Patricia al verlos llegar.
-¿Qué es lo que queréis?-Les preguntó Mario, dándose cuenta de que no había rastro de los compañeros de esos tamers.
-Sabes, eso es una pregunta algo estúpida.-Le respondió Gray Masquer, tras haber escuchado las palabras del heredero de la amistad.-Hemos venido a destruiros, aunque no tengamos aquí a nuestros compañeros.-Les advirtió, sacando su D-Power oscuro.
-¿Y cómo lo haréis sin vuestros compañeros?-Les preguntó Allyson, observando como Zane sacaba su D-Power, y Patricia su dispositivo digital.
-Usando los Digimons que nos han dado.-Les informo Zane, a la vez que los tres hacían aparecer a, Lopmon por su parte, Patamon por el de Gray Masquer, y Salamon por el de Patricia.
-¿Cómo es posible que tenga esos Digimons?-Preguntó Desi, sin acabar de comprender como tenía a las tres preformas de los Digimons ángeles, en vede de sus compañeros, pero estos a diferencia de los Digimons de los tamers legendarios, tenían un tono un poco más oscuro.
-Eso no os debería preocuparos ahora.-Les advirtió Gray Masquer, con una sonrisa siniestra debajo de su máscara.-Ya que estáis en grandes problemas.-Les anunció, levantando su D-Power.
-Patamon/Lopmon/Salamon, ultradigievoluciona en.-Empezaron a decir, mientras una luz oscura les envolvía.-BlackSeraphimon/Kerpymon/Ophanimon Modo Caído.-Revelaron los nombres de sus nuevas formas, revelando que eran parecidos a los de los tamers, pero a la vez eran diferentes, ya que tenían un toque más oscuro, y salvo por Kerpymon que tenía un aspecto igual, Seraphimon y Ophanimon habían cambiado sobre todo sus alas.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2 Una Nueva Aventura
FanficDespués de que los tamers elegidos hubieran vencido a Lucemon consiguiendo detener así también sus planes, los jóvenes pensaron que tendrían paz, pero unos meses después se tuvieron que enfrentar a una extraña situación, la cual pudieron superar des...