Han pasado ya unos veinte años, desde que los tamers legendarios salvaron el mundo por última vez. Desde ese momento los jóvenes tamers habían seguido con su vida, y acabado con sus estudios. Mario que había entrado en el DCAD como informático jefe, y ayudante de Mauro en todo lo relacionado con el mundo digital, aparte de que se había casado con Allyson, la cual estudió moda, y ambos juntos tuvieron una hija.
Desi estudió dibujo, consiguiendo convertirse en una de las mejores dibujadoras de anime, la cual relataba las aventuras que tuvieron, a parte de que había conocido a una chica, con la cual empezó a salir, y con la que se casó, adoptando a un niño, él cual no sabían cómo tenía algo de ambas
Zochitle se hizo investigadora, tanto del mundo humano, como del Digimon, mientras que Max se hizo profesor de primaria, aparte de que siguieron con su relación, de la cual nació una niña.
Yuri estudió psicología, consiguiendo trabajar en uno de los centros, el cual ofrecía sus servicios a los hospitales, y a la policía, fue en un trabajo con la policía, que conoció a un chico, con el cual empezó a trabar una relación, y con el tiempo se casaron, de esa relación nació un niño.
Naomi estudió música y marketing, para poder seguir con la tienda de sus padres, la cual próspero bastante, su relación con David próspero, al igual que la carrera musical del chico, consiguiendo convertirse en un gran músico, de la relación de los herederos del valor y el amor, nacieron un niño y una niña.
Era un día caluroso de verano, y se podía ver cómo los tamers legendarios iban con sus hijos, y sus Digimons, por el parque que tantas aventuras, ya que fue el parque donde se unieron hace ya tiempo, también fue el parque que vio el final del último señor de los demonios. Se podía ver cómo los hijos de los tamers tenían los mismos compañeros que uno de sus padres.
-Jaden, por favor cuida de tu hermana, cuando estéis en el mundo digital.-Le pidió Naomi a su hijo, mientras éste tenía un Agumon a su lado.
-Lo haré mamá.-Aseguró el chico con una sonrisa, ya que su hermana era del grupo de los pequeños, junto con el hijo de su tía, y la hija de Max y Zochitle.
-Y tú también cuídale, princesa.-Le pidió David a su hija, la cual estaba al lado de su Renamon, y el de su madre.
-Lex, recuerda que este viaje te ayudará y te servirá para tu futuro.-Le recordó Allyson, sabiendo que su hija era bastante tímida e insegura, pero también sabía que tenía un gran cariño a sus amigos, y un gran conocimiento con la informática al igual que su padre.
-Y recuerda, cuidar bien de Gabumon.-Le indicó Mario, aún sorprendido por que su hija tuviera el mismo compañero que él.
-Claro.-Respondió la niña, mientras abrazaba a su compañero.
En otro lado, se encontraban Desi con su mujer hablando con su hijo, el cual tenía a Salamon entre sus brazos.
-Recuerda divertirte, y si quieres dibujar no tengas miedo hacerlo.-Le indicó Desi, al pequeño de nueve años, mientras se dejaba abrazar por una de sus madres.
-Cariño, haz caso a tu primo, y sigue las indicaciones de Piyomon.-Le pidió Max, a la niña de nueve años.
-Claro papá.-Respondio el niño, sintiendo como su Piyomon le acariciaba la mano con su cabeza.-Y mamá, te traeré las cosas que me pediste.-Comentó, provocando una sonrisa en Zochitle, ya que había heredero su inteligencia, lo que le hacía alguien muy inteligente para alguien de su edad.
Yuri se encontraba junto a su marido, despidiéndose de su hijo.
-Recuerda confía en los demás, y cree en el poder de tu compañero.-Le advirtió Yuri, viendo al Patamon de su hijo, subido en la cabeza de este.
-Claro mamá.-Respondió el niño con una sonrisa.
Cuando los niños se terminaron de despedir de sus padres, fue que empezaron andar hacía el centro del parque, mientras sus dispositivos digitales empezaron a brillar, provocando que se abriera una puerta digital.
-Ya entiendo lo que nuestros padres tuvieron que pasar, cuando nosotros teníamos que irnos.-Comentó Naomi, poniendo sus manos a la altura de su pecho, viendo como los chicos empezaban a cruzar el portal, donde las demás chicas concordaron con aquellas palabras.
-Puede ser.-Empezó hablar David, mientras pasaba su brazo por los hombres de su mujer.-Pero ahora hay paz, así que no hay nada que temer.-Avisó.
-Y si algo ocurriese, siempre podemos ir ayudarles, si de verdad nos necesitan.-Comentó Mario, ya que aunque quisieran ayudar, también sabía que tenían que enfrentarse a los problemas que se encontrasen, como ellos habían hecho.
Y aquí el final del capítulo, y de esta serie, lo primero que quiero es daros las gracias por el apoyo que me habéis dado, y también, que a no ser que cambie de opinión este será el final de esta historia, aunque si vuelvo a reanudarla puede que lo haga con sus hijos, aunque no prometo nada. Sin nada más que decir, quiero dedicar el capítulo a:
Y al resto muchas gracias por vuestro apoyo, se despide Wolges24 hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2 Una Nueva Aventura
FanficDespués de que los tamers elegidos hubieran vencido a Lucemon consiguiendo detener así también sus planes, los jóvenes pensaron que tendrían paz, pero unos meses después se tuvieron que enfrentar a una extraña situación, la cual pudieron superar des...