Cuando los tamers legendarios y los primos de los hermanos Vega habían llegado al parque, buscaron un sitio tranquilo para poder hablar.
-Bueno de lo que estábamos hablando antes, tiene lugar hace tres años.-Hablo Mario, mientras recordaba esos sucesos.-Unos meses después de que hubiéramos vencido a Lucemon.-Empezó a explicar.
Flashback
Cinco meses después de haber vencido a Lucemon, y después de haber empezado las clases, donde los tamers legendarios se encontraban reunidos en el centro comercial. Hablando tranquilamente, cuando pudieron escuchar varios ruidos desde fuera del centro comercial, donde al salir pudieron ver una gran niebla.
-Hemos tenido unos meses tranquilos, ¿y ahora aparece un campo digital?-Preguntó confundida Allyson, ya que desde que habían vencido a Lucemon, no había aparecido ningún Digimon salvaje.
-Será mejor que entremos, y descubramos de que Digimon se trata.-Advirtió David, sabiendo que a excepción de los Digimons que no venían hacer daño, los demás aparecían con esta niebla.
Al entrar corriendo dentro de la niebla, pudieron ver como un grupo de diez Digimons con forma de T-Rex, con cuerpo negro con vientre blanco, y rayas rojas en sus extremidades, cabeza y cola, se encontraban lanzando fuego por su boca a su alrededor, mientras otro Digimon también con forma de T-Rex pero este con cuerpo grisáceo en vede negro, con sus brazos un poco más pequeños, y una marca con forma de X, tanto en sus ojos como en su pecho. Pero todos se le podía ver como sus iris, estaban teñidos de un aura morada.
-Esos son DarkTyrannomon, ¿pero quien es el otro?-Preguntó Yuri, reconociendo al gran número de Digimons oscuros, como los que habían luchado el día en Naomi había vuelto, pero el otro no sabía quien era.
-Se trata de MasterTyrannomon.-Hablo Max, al reconocer el Digimon, mientras con su D-Power aparecía la imagen holográfica del Digimon, junto con sus datos.-Es un Digimon de nivel mega campeón, y atributo vacuna.-Anunció, tras haber leído los datos.
Al haber escuchado las voces de los humanos, los Digimons con forma de dinosaurio se fijaron en ellos, donde el más cercano a ellos lanzó una ráfaga de fuego contra ellos, donde los tamers tuvieron que saltar a un lado para poder esquivar el ataque.
-Adelante, saquemos a nuestros compañeros.-Aviso Naomi, aún desde el suelo.
Todos desde el suelo, apuntaron con sus D-Powers hacia el frente dejando salir a sus compañeros, donde al momento de ponerse de pies, todos sacaron las cartas de digievolución.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2 Una Nueva Aventura
FanficDespués de que los tamers elegidos hubieran vencido a Lucemon consiguiendo detener así también sus planes, los jóvenes pensaron que tendrían paz, pero unos meses después se tuvieron que enfrentar a una extraña situación, la cual pudieron superar des...