Capítulo 19: El Primer Guerrero

9 3 2
                                    

Después de haber oído las palabras de Bokomon y Neemon, los tamers y sus compañeros, pudieron ver como Magnadramon y Goldramon empezaban a desaparecer.

-¿Cómo ha sido posible que pasara esto?-Preguntó Desi con lágrimas en los ojos.

-Nuestro combate con ellos, les ha debido cansar más de lo que creíamos.-Le explicó su hermano, mientras la envolvía en un abrazo, sabiendo lo que le afectaba todo esto.

-No os preocupéis por nosotros tamers legendarios.-Les indicó Goldramon, al cual ya le había desaparecido la mitad inferior del cuerpo.-Debéis seguir con vuestra misión, pase lo que pase.-Les indicó, dejando a los humanos confundidos por esas palabras.

-¿Cómo sabéis de eso?-Les preguntó Mario, pensando que salvo por los que estaban ahí los demás Digimons no sabían lo que tenían que hacer.

Pero antes de que Goldramon o Magnadramon pudieran decirles algo, estos desaparecieron en datos dorados, los cuales pudieron ver como se dividían en dos, unos formando dos digihuevos, y los otros metiéndose en los D-Powers de Desi y Yuri.

-Ellos fueron los que nos dieron la idea, de buscar a los diez guerreros legendarios, por lo que antes de que nos secuestran, se lo mencionamos a los tres ángeles.-Les explicó Azulongmon, ya recuperado del combate, ya que se encontraba ya flotando en el cielo, como era costumbre en él.-Y no os preocupéis por Magnadramon y Goldramon, ellos renacerán como hicieron los tres ángeles, y los caballeros reales que murieron en la batalla contra Lucemon.-Les explicó, al ver la mirada de preocupación de los tamers.

-¿Y qué pasa con los datos que se han metido en los D-Powers de Desi, y de mí?-Preguntó Yuri, aún confundido por eso.

-Eso es por que os han ayuda a desbloquear nuevos poderes.-Le respondió la bestia sagrada, antes de mirar a Desi y a Salamon.-Salamon tú poder a aumentando bastante, y gracias al poder que os cedimos mis compañeros y yo, podemos hacerte más fuerte.-Les anunció el dragón.

-Es enserio.-Dijeron a la vez Digimon y humano.

-Así es, con el poder del DigiCores que tienes dormido en tu interior.-Le informó, antes de hacer que sus ojos se iluminarán.

-Salamon, digievoluciona en.-Empezó a decir el Digimon con forma de gato, mientras la luz de la digievolución la envolvía.-Gatomon.-Ya en su forma campeón.

-Entonces, ¿ahora todos podemos permanecer en nuestra forma campeón?-Preguntó Agumon, al ver como su amiga estaba en su forma campeón, sin necesidad de estar luchando, o que su compañera humana, hubiera pasado su carta.

-Me temo que no Agumon.-Le respondió Azulongmon.-Gatomon ha estado entrenando, y es por eso que al combinarlo con nuestro poder, es que puede mantenerse así.-Le explicó.-Ahora es mejor que sigáis vuestro camino, yo iré junto con Guilmon al palacio de los tres ángeles, hasta que me recupere totalmente.-Les anunció, elevando al Digimon de color rojo.

-¿No sabes dónde pueden encontrarse los lugares de descanso, de los diez guerreros legendarios?-Le preguntó Allyson, aunque no tenía muchas esperanzas de que lo supiera.

-Me temo que no, aunque es cierto que nosotros hacia poco que habíamos perdido el control del mundo digital, nunca supimos donde se encontraban.-Le respondió, mientras se elevaba.-Se que es una misión difícil, pero sé que vosotros podéis hacerlo.-Les ánimo, antes de emprender el vuelo.

-Vaya, pues no tenemos mucho por dónde empezar.-Comentó Neemon, mirando por donde se había ido Azulongmon.

-Creo que lo mejor será avanzar, y ver que encontramos.-Propuso Naomi, sin saber que más podían hacer.

Digimon 2 Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora