Unos días después de haber podido detener a Huanglongmon, aunque si no hubiera sido por la aparición de algunos caballeros reales, los cuales se lo llevaron, hubieran perdido. El domingo antes de que los mayores del grupo empezaran su último año, fue que Naomi se acercó a la casa de los padres de su novio, donde después de haber llamado a la puerta, pudo ver como la madre del chico abría la puerta.
-Hola Naomi.-Saludó la mujer mayor, una vez que reconoció a la chica joven.-No sabía que ibas a venir.-Comentó, ya que su hijo no le había dicho nada.
-Es una sorpresa.-Respondió con una pequeña sonrisa.
Haciéndose a un lado para dejarla pasar, fue que Naomi pudo ver como Agumon se encontraba en la cocina, donde se podía ver cómo la madre de David estaba cocinando algo.
-Hola Naomi, Renamon.-Saludó el Digimon dinosaurio, viendo como la heredera del amor, había dejado salir a su compañera de su D-Power.
-¿Qué haces en la cocina?-Preguntó la chica, sabiendo como era el Digimon.
-Estaba ayudando hacer unas galletas.-Respondió como si fuera lo más natural.
-Ya seguro.-Comentó Renamon, antes de decir quedarse para controlar a su amigo.
Con una sonrisa, Naomi subió las escaleras hacia el cuarto de su novio, donde pudo escuchar como estaba tocando la guitarra, y tarareaba una canción.
-¿Se puede?-Preguntó la chica, llamando a la puerta, que estaba entreabierta.
-Naomi.-Dijo el chico confundido, al ver a su novia.-Creía que tenías que ayudar en la tienda a tus padres.-Comentó, mientras la hacía un gesto para que entrara.
-Bueno, mis padres me dijeron que me fuera, y disfrutará de este día, antes de empezar la escuela.-Explicó, mientras se acomodaba a su lado.-¿Estás componiendo una nueva canción?-Preguntó, al verle con su cuaderno.
-Así es, Aurora me ha dicho, que la discográfica quiere publicar el nuevo disco para el año que viene.-Respondió, mientras cerraba el cuaderno.-Y aunque tengo algunas, aún me hacen falta más.
-Es decir, que este año, tendrás doble trabajo.-Comentó la chica, sabiendo que tendría que hacer las tareas de la escuela, y componer.
-Así es.-Concordó el heredero del valor.-Pero, siempre encontraré tiempo para estar contigo.-Le aseguró, sabiendo que era lo que rondaba por su cabeza.-Tengo algo que...-Empezó hablar, antes de que su comunicador y su teléfono empezarán a brillar.
Viendo que era Mario, le dio el teléfono a Naomi, mientras el cogía el comunicador. Donde ambos supieron que eran noticias malas, al ver sus expresiones.
-Creo que debemos dejar, la conversación para más tarde.-Anunció la chica, devolviéndole el teléfono.
Con un asentimiento de cabeza, ambos jóvenes salieron del cuarto para buscar a sus compañeros, donde después de decirle a la madre del chico que era algo urgente, salieron corriendo hacia la sede del DCAD. Al llegar pudieron ver como sus amigos estaban llegando.
-¿Qué es eso de un nuevo ataque, al mundo digital?-Preguntó Desi, nada más haberse encontrado con Mauro.
-Me temo que Voltobautamon, ha empezado una serie de ataques, con Digimons que está controlando.-Les explicó Mauro, recordando la explicación que les habían dado, después de la lucha contra Huanglongmon.
-Será mejor que le detengamos, de una vez por todas.-Anunció Mario, para darse la vuelta con la intención de irse.
Aceptando la idea de su amigo, fue que todos siguieron al heredero de la amistad hacia el edificio continúo, donde una vez que fueron a la sala de teletransporte, fueron transportados al mundo digital. Donde pudieron ver, como se encontraban cerca de Floatia.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2 Una Nueva Aventura
FanfictionDespués de que los tamers elegidos hubieran vencido a Lucemon consiguiendo detener así también sus planes, los jóvenes pensaron que tendrían paz, pero unos meses después se tuvieron que enfrentar a una extraña situación, la cual pudieron superar des...