Capítulo 7: Problemas Del Pasado Parte 3

6 2 0
                                    

Los jóvenes tamers habían llegado al lugar donde había aparecido el Digimon, dónde después de haberse colado en el perímetro, fueron atrapados por una mujer, pero antes de que pudieran dar una explicación, fueron salvados por Mauro el líder del DCAD, el cual los llevó hasta dónde se encontraba aquel Digimon. Dónde al llegar los tres chicos del grupo supieron de quien se trataba enseguida, pero antes de poder decir nada, este se activó y soltó un poderoso rugido.

-Se trata de Machinedramon.-Termino de hablar Mario, al haber reconocido al instante aquel Digimon.

-¿Y eso es malo?-Preguntó Yuri, al reconocer el tono de preocupación, en el que consideraba su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y eso es malo?-Preguntó Yuri, al reconocer el tono de preocupación, en el que consideraba su hermano.

-Según sus datos, se trata de un Digimon de nivel híper campeón, y de atributo virus.-Anunció Allyson, al haber visto el asentimiento por parte del heredero de la amistad.

-Señor, será mejor que sus hombres se aparten, y nos dejen esto a nosotros.-Le pidió David, sabiendo que las cosas se pondrán muy feas, y no quería que nadie saliera herido.

-Chaval, nosotros no nos retiraremos.-Le advirtió el militar, antes de ordenar a sus tropas que avanzarán.

Nada más avanzar unos metros, empezaron a disparar contra el cuerpo del Digimon, pero este ni se inmuto por esos ataques, en cambio fueron los soldados los que tuvieron que romper filas, y ponerse a cubierto, ya que Machinedramon uso sus cañones para disparar con sus caños infinitos, provocando la destrucción de los tanques y de los vehículos que había en la calle.

-Materialicemos a nuestros Digimons.-Avisó Desi, al ver como el Digimon ciborg no paraba de atacar sin control, con lo que los ocho sacaron a sus compañeros de los D-Powers.

-Vamos hacerlos digievolucionar, al nivel híper campeón.-Propuso Naomi, temiendo que lo que habían dicho los chicos fuese verdad, y pudiera hacer daño alguien.

-Carta de ida, accesorio EX de ultradigievolución.-Dijeron los ocho tamers a la vez, pasando la carta de digievolución por la ranura del D-Power.

-Agumon/Gabumon/Renamon/Lopmon/Terriermon/Patamon/Salamon/Piyomon, ultradigievoluciona en.-Empezaron a decir mientras una luz les envolvía.-WarGreymon/MetalGarurumon/Sakuyamon/Kerpymon/MegaGargomon/Seraphimon/Ophanimon/Phoenixmon.-Terminaron de decir ya en su última forma.

-¿Por qué decías que era tan malo, que ese Digimon esté aquí?-Les preguntó Zochitle, con curiosidad, observando como sus compañeros luchaban contra Machinedramon.

-Exactamente no lo sabemos, pero en todo lo que hemos visto de Digimon, dicen que es uno de los Digimons de nivel híper campeón más poderosos.-Explico Mario, la pregunta que había formulado la heredera del conocimiento.-Y ahora entiendo el por qué.-Comentó, al ver cómo ni ocho Digimons en la misma etapa que él, podían ni acercarse.

Digimon 2 Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora