Unas semanas después de haber pasado un día tranquilo con los niños del hospital, los tamers legendarios se encontraban reunidos en un parque.
-Entonces, ¿no habéis descubierto nada, sobre esos Digimons, que menciono Gray Masquer?-Les preguntó Yuri, a los herederos de la amistad, del conocimiento y de la esperanza, ya que ellos habían intentado investigar aquellos Digimons.
-La verdad, es que solo sabemos quién es Voltobautamon.-Respondió Max, recibiendo la atención del grupo.-Se trata de la combinación de Piedmon y de Myotismon.-Reveló, un poco de la información del Digimon.
-¿Cómo puede ser posible eso?-Preguntó Desi, mirando a su amigo con confusión, mirada que le fue devuelta por los chicos.-Me refiero, a que, si es una fusión de esos Digimons, no entiendo que siendo de diferentes niveles se hayan podido fusionar, y cómo es posible que aún sigan fusionados.-Les explicó, la duda que tenía.
-La verdad es que no se, como dos Digimons de distintos niveles se hayan podido fusionar.-Empezó hablar Zochitle, pensando en los datos que había revisado.-Pero tampoco es tan raro.-Reconoció, recordando un Digimon, cosa que parecía que los demás no parecían recordar.-No os acordáis de Omnimon, de los caballeros reales.-Les recordó.
-Tienes razón.-Concordó Naomi, recordando al Digimon a que se refería su amiga.-Pero aún tenemos que averiguar, quien es el otro Digimon.-Les recordó, antes de mirar a su compañera, haciéndola una pregunta silenciosa.
-Ogudomon, me suena algo relacionado con los señores demonios.-Reveló Renamon, recordando una pequeña leyenda, que corría por el mundo digital.-Pero no se mucho más que eso.-Se disculpó, la Digimon con forma de zorro.
-¡Chicos, esperad un momento!-Les pidió Mario, con su teléfono en las manos.-Me acaba de llegar un aviso, de una gran concentración de datos se están transportando aquí.-Anunció, revelando que una puerta se estaba abriendo puerta digital.
Sus sospechas se confirmaron, cuando Mauro les comunicó, que habían aparecido dos Digimons, cerca de ellos, haciendo que todos se levantaran, para dirigirse a donde les habían indicado.
-Sabes, ese programa que has creado es estupendo.-Le felicitó Allyson, mientras corrían a esa dirección, para ver de qué se trataba.
Y es que poco tiempo después de haber vencido a Lucemon, es cuando el heredero de la amistad, con la ayuda de los informáticos del DCAD, pudo crear un programa mucho mejor que el que ya tenía el DCAD, gracias a los datos de ese programa, por lo que él decía que solo era una mejora, y no una creación, pero, aun así, cuando estuvo terminado lo instaló en su teléfono, para estos casos. Al llegar a la zona donde les habían indicado, pudieron ver como dos Digimons que reconocieron enseguida, se encontraban enfrente de ellos.
-Así que son Ebonwumon y Baihumon, los que has detectado.-Hablo Max, antes de mirar a su amigo.
-Tendremos que dividirnos, para poder purificarlos por separado.-Comentó Zochitle, sabiendo que les sería muy difícil intentarlo contra ambas bestias sagradas.
-Si queremos tener una oportunidad, será mejor que formemos a Omnimon, y él se ocupará de una de las bestias sagradas, mientras los demás se encargan de la otra.-Propuso David, sabiendo que era la mejor opción.
-¿Estás seguro hermano?-Preguntó la heredera de la luz, algo preocupada por esa decisión, que había tomado.
-Creo que es una buena idea.-Hablo Mario, coincidiendo con la idea de su amigo.
-Está bien, entonces vamos a hacerlos digievolucionar a su máximo nivel.-Advirtió Naomi, sacando su D-Power.
-Renamon/Lopmon/Terriermon/Patamon/Salamon/Piyomon, ultradigievoluciona en.-Empezaron a decir mientras una luz les envolvía.-Sakuyamon/Kerpymon/MegaGargomon/Seraphimon/Ophanimon/Phoenixmon.-Terminaron de decir ya en su última forma.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2 Una Nueva Aventura
FanfictionDespués de que los tamers elegidos hubieran vencido a Lucemon consiguiendo detener así también sus planes, los jóvenes pensaron que tendrían paz, pero unos meses después se tuvieron que enfrentar a una extraña situación, la cual pudieron superar des...