_Esto es una mala idea_dijo Mavis apretando su mano debido a los nervios.
_¿Quieres irte? Porque podemos hacerlo en...
En ese instante la puerta se abrió revelando la figura de Tsukasa con una sonrisa tensa. Zeref no terminó lo que iba a decir y solo pudo observar la atmósfera entre ambas. Ni Tsukasa o Mavis dijo algo para aliviar la tensión. Solo se quedaron allí en silencio en la entrada de la casa.
_¿Quién es, amor?_la llegada de Yuri fue un alivio para los tres. La situación se volvía cada vez más incómoda con cada segundo que pasaba.
El rubio al llegar a la puerta se encontró con Mavis, éste sonrió con su llegada. Su sonrisa se fue al posar la vista en el desconocido que agarraba su mano.
_Mucho gusto, soy Zeref Black_se presentó el mago usando un apellido falso. Una hermosa sonrisa adornaba su rostro mientras extendía su mano.
Mavis tenía que decirlo, su novio era un mentiroso patológico. Pasó de tener nulas habilidades sociales a ser un rayo de sol y amor aunque todo eso era mentira. Ni siquiera le tembló el pulso al usar una identidad falsa.
Yuri se mostraba renuente a aceptar su mano pero debía llevar la fiesta en calma. No podían comenzar con tan mal pie desde el principio.
_Yuri Dreeyar. ¿Zeref Black, eh?_desconfiaba de él. Ya le comenzaba a caer bien al mago. Aún así su sonrisa seguía en su lugar.
_Mi padre tenía un retorcido sentido del humor_bromeó Zeref mostrando una actitud relajada. Mavis se preguntaba quién era él y qué había hecho con el antisocial de su novio.
_Deberíamos pasar_habló por primera vez Tsukasa en todo el encuentro. Mavis asintió solamente mirándola fijamente. Zeref observó la respuesta positiva de su novia discretamente.
_Pensé que nunca lo dirías_dijo Zeref sin dejar de sonreír y sin mandarlos a la mierda como había previsto Mavis. Todavía había muchas cosas que desconocía del mago oscuro que anhelaba conocer.
Yuri y Tsukasa se apartaron del camino para que estos pasaran. Zeref colocó un pies dentro de la casa mientras agarraba la mano de la hada guiándola. El sonido de la puerta al cerrarse prometía una cena que sería inolvidable.•●🖤💛●•
Tsukasa estaba en la cocina escuchando los murmullos y risas que salían del comedor. Terminaba de preparar la cena para llevar los platos a la mesa. Debía decirlo, Zeref Dragneel no era lo que esperaba en absoluto. De hecho diría que era sumamente...agradable. Además de su aspecto increíblemente normal. Es decir cuando se imaginaba al ser más temido de todo el reino la imagen de un adolescente apuesto era lo último que pasó por su cabeza.
_En realidad ni siquiera eso pasó por mi mente_suspiró cansinamente. La situación le estaba dando jaqueca. ¿Por qué demonios su mejor amiga se tuvo que enamorar de él precisamente? Tantos hombres habían y tuvo que elegir al psicópata asesino maldito.
_Vine a ayudar_la presencia de Mavis sorprendió a Tsukasa en gran medida, aún así no dijo nada para apartarla. La rubia buscaba extender una rama de olivo.
Mavis sonrió de forma tensa al ver como Tsukasa asentía ante sus palabras. Definitivamente no estaban en los mejores términos en esos instantes.
_Sólo necesito que lleves estos platos a la mesa_delegó la tarea a Mavis mientras ignoraba su presencia. Dejaba en claro su postura y la rubia no pudo evitar sentirse frustrada.
_Al menos podrías verme a la cara ¿no?_la molestia en el tono de voz fue una verdadera sorpresa para Tsukasa. En estos siete años su amiga nunca había perdido el temple ante nadie. Mavis se cruzó de brazos y bufó ante su expresión sorprendida.
_Antes de que digas algo como que Zeref me está cambiando, dejame decirte que eso sería una total estupidez_interrumpió la hada antes de que ella siquiera dijera algo.
_Tengo un carácter explosivo cuando me enojo realmente_explicó la rubia con una expresión de indiferencia en el rostro. Tsukasa supo que Mavis no cambiaría de opinión con un enfoque ofensivo.
_Solo me preocupo por ti. Estás actuando de forma completamente diferente a lo usual. Le estás mintiendo a Yuri_Tsukasa esta vez intentó una postura conciliadora apelando a sus sentimientos de compañerismo y culpa. Mavis frunció el ceño ante eso, una minúscula parte se sentía mal por engañar a su mejor amigo. Sin embargo fue algo más lo que le dolió en esos instantes.
_¿Intentas manipularme para que deje a Zeref?_una expresión de horror cruzó su rostro. Tsukasa intentó replicar pero incluso detrás de las buenas intenciones sabía que no era lo correcto.
_Estás poniendo en riesgo a todos en la ciudad con esta relación. Eres la maestra del gremio, las personas confían en ti para protegerlas de cualquier amenaza. Zeref es una amenaza_aunque era duro sus palabras tenían razón. Sin embargo se negaba a aceptarlo.
_Dices que debo proteger a todos pero te pregunto algo. ¿Quién me protege a mi?_esas palabras crudas llenas de emociones paralizaron a Tsukasa.
_Sé que dirás que los tengo a ustedes y es cierto pero no es lo mismo. Todos han hecho su vida, han seguido adelante mientras yo me estanqué en el personaje de la salvadora de Magnolia_una risa cínica brotó de sus labios y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
Tsukasa simplemente pudo observar como la presa emocional de Mavis colapsaba por la presión que ella ejerció. Su lengua se sentía extremadamente pesada en su boca.
_Quiero decir, incluso cuando la diosa Rae me bendijo lo hizo para que sus creaciones perfectas no desaparecieran. Soy inmortal, nunca envejeceré y veré a morir a todas las personas que amo. ¿Comprendes Tsukasa?_cuestionó de forma retórica Mavis antes de continuar asaltándola con todo sus pensamientos deprimentes y solitarios.
_Los veré a ustedes morir. Después a Zane crecer, tener hijos y morir. Luego a sus hijos, y a los hijos de sus hijos repetir el mismo ciclo. Todos cambian, todos mueren mientras yo seguiré idéntica. Algo que no envejece, que no muere mientras me aseguro de cumplir y proteger a todos los demás. Una existencia vacía y longeva para servir a todos, menos a mi_una de las tantas lágrimas que corrió por su mejilla, la apartó Mavis con rabia y dolor.
_¿Tienes idea lo agotador qué es ver cómo todos esperan a que le solucionen los problemas? Cumplir con las expectativas de la gente, ser ese pilar y líder que necesitan todo el tiempo_Tsukasa no supo en que momento comenzó a llorar pero lo hacía. Su pecho dolía ante la imagen que le describía Mavis con tanta claridad.
_Es desgastante, física y emocionalmente. Sin embargo no puedo dejar de hacerlo porque soy una hada. Mi natulareza no me permite dejar a las personas indefensas. Incluso las palabras que estoy diciendo ahora me hacen sentir culpable_Tsukasa negó ante su última declaración. No tenía ningún motivo para sentirse mal.
_Soy feliz con ustedes pero quiero encontrar mi propia felicidad. Algo que me pertenezca a mi_Tsukasa de alguna manera entendió lo que quiso decir pero aún así no fue suficiente.
_Él te hará daño, Mavis. Es una persona horrible, la mayoría de las catástrofes que han sucedido en la historia tienen relación con Zeref Dragneel_Mavis dejó salir una risa amarga y negó simplemente. Ella no lo vería, nunca lo haría.
_Seamos honestas, la mayoría de las cosas sucedieron por la codicia humana. Simplemente quieren más_la rubia tenía razón. Una expresión de desconcierto apareció en el rostro de Tsukasa.
_Zeref Dragneel creó a los Etherias. Él comenzó esto con sus creaciones_la de cabellos negros no pudo evitar sentirse agraviada ante las palabras de su amiga.
_Tienes razón pero tampoco puedes juzgarlo por todo los crímenes y atrocidades que han hecho en su nombre. Nadie obligó a esas personas a asesinar y liberar a los Etherias en busca de más poder_si, principalmente Zeref tuvo parte de la culpa pero nunca tuvo que ver con las acciones terroristas de los humanos.
_Estás ciega, Mavis. Ciega de amor por un hombre que no lo vale_negó Tsukasa al darse cuenta de que su amiga no tenía remedio. No cambiaría de opinión. Desconocía a la Mavis frente suyo.
_Tsukasa, yo seré quien decida si lo vale o no. Tal vez no lo parezca pero tengo 25 años y no soy una niña que no sepa manejar las consecuencias de sus actos. Sé lo que implica estar en una relación con el hechicero oscuro y no me arrepentiré de ello. Estoy enamorada de Zeref Dragneel_un estruendo sonó a la espalda de Mavis. Al voltearse se encontró con Yuri totalmente en shock.
_¿Qué?_eso fue lo único que salió de los labios de Yuri debido a la impresión. Detrás de él se encontraba Zeref apoyado contra el marco de la entrada a la cocina con los brazos cruzados. Había escuchado toda la conversación ya que usó un hechizo para ello. Estaba orgulloso de su novia que defendió su relación con uñas y dientes. También lamentó estar tan sumido en la conversación de ambas que no notó cuando Yuri se dirigió a la cocina. Ahora la situación acababa de empeorar. Ninguno de los cuatro se movió de su lugar en lo absoluto.
_¡Yuri, Tsuki traje a Zane!_el grito alegre de Suki y el sonido de la puerta al cerrarse con un estruendo anunció la llegada del integrante que faltaba. No fue suficiente para disolver la situación tensa en la que se hallaban ambas parejas en la cocina.
"Genial, simplemente genial" pensó Mavis en su cabeza, la cena había sido un total asco e intuía que las cosas solo empeorarían.
ESTÁS LEYENDO
~Caricia de Muerte~ Zeref y Mavis. [COMPLETA]
Fanfiction•Primer Libro; Aliento de Fuego. Publicada en el perfil de Yona0605. La historia es de Natsu y Lucy. [COMPLETA] •Segundo Libro; Suspiro de Hielo. Publicada en este perfil. La historia es de Juvia y Gray [COMPLETA] •Precuela; Caricia de Muerte. Publi...