"Nuevo hogar"
Chiara Morelli.
— Me marcho.
El rostro de mi hermano es todo un poema cuando me ve parada en medio del salón con las maletas. Deja tres cajas de pizza encima de la barra de la cocina y me observa.
— ¿Qué ha pasado?
Después de que su amigo se fuera, me di una pequeña siesta para dejar mi mente descansar un rato y cuando me desperté tomé la decisión de que lo mejor era marcharme. No quería hacerlo, mi pecho dolía con la sensación de que estaba tomando la decisión incorrecta, pero era lo mejor.
Gian podía enterarse en cualquier momento que yo era hija del capo más buscado de toda la mafia italiana. Y lo peor, sentía que traicionaba a mi padre quedándome aquí, relacionándome con el peor enemigo que tenemos, la policía.
Incluso me estaba auto castigando por desear a un hombre que está totalmente en el bando opuesto en el que me encuentro.
— Lo siento, de verdad, pero es lo mejor. — Acorta la distancia entre nosotros y sus ojos buscando cualquier respuesta en mi rostro.
— No entiendo, estaba todo bien cuando me fuí.
Pienso en cómo abordar el tema. Gian es su mejor amigo, y me juego lo que sea a que Carlo sabe a qué se dedica.
— Gian ha estado aquí. — Comienzo. Sus ojos me miran manteniendo el mismo semblante. — Al principio pensaba que eras tú, podrías haberme dicho que tu amigo podría venir.
— Viene cuando quiere, es su segunda casa, literalmente, ha estado viviendo aquí durante muchos años. Lo siento si no te avisé, él se acababa de ir cuando llegaste. — Frunce sus cejas y sus ojos se abren después de unos segundos algo alarmados. — ¿Ya sabes en qué trabaja?
— Sí. Imagínate mi sorpresa cuando me dijo que era agente federal antinarcóticos, literalmente me ha dado un ataque de pánico.
— ¿Él no sabe que tú...?
— ¡No! Claro que no. — Le respondo agitada. — Encontré en el cuarto un libro que trataba sobre la ley del silencio de la mafia. Pensaba que era tuyo, pero cuando él vino y lo tomó, no pude contenerme y le pregunté. — Coloco mis manos en mis caderas. — ¿No pensabas decirme que tu amigo va detrás de mi cabeza? ¡Peor! Detrás de la de mi padre.
Guía su mano hacia su nuca y sonríe. Una sonrisa inocentona. Y eso consigue enfadarme más.
— ¡No pensabas decirlo! — Tomo un cojín del sofá y se lo estampo. — ¡Maldito cabrón! Podría habérseme escapado algo que me delate y ahora estaría entre rejas.
Coge el cojín del suelo y me lo lanza de vuelta.
— ¡No seas dramática! Él no se imagina que eres eso, me conoce de toda la vida.
— ¡A tí! A mi no me conoce de nada, puede sospechar. Tengo comentarios agresivos, puedo fácilmente decirle que le voy a meter un tiro en la cabeza y ya lo tendría investigando sobre mí. — Le lanzo de nuevo el cojín.
Lo atrapa antes de que le dé.
— ¡¿Por qué le dirías eso a mi amigo?! — El cojín sale de nuevo volando hacia mis manos. Su voz suena alarmada y claramente preocupada.
— Pues por... — Me muerdo la lengua antes de contarle lo que ha pasado. No, ni muerta, qué vergüenza. — Por cualquier motivo en el que me cabree.
Su cuerpo se agita en un escalofrío mientras pone una mueca de lo más graciosa. Por un momento, mientras sostengo el cojín me río de la situación.
— Espero que solo se quede en eso. — Se calla abruptamente. — No, te prohíbo que mates a mi amigo, es como mi hermano. Llevo toda la vida con él.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Italiana | Herederos 2 ©
Romance**Libro 2 de la saga "Herederos". El primer libro está completo en mi cuenta.** Pertenecer a la mafia italiana tiene sus consecuencias y Chiara Morelli las conoce. Por acuerdos del pasado, la heredera de la mafia italiana tendrá que casarse, anuland...