6

1.2K 161 18
                                    

Amity Pov

Luz estaba llorando en el baño principal, me quedé quieta sin saber que hacer y trague pesado, a pesar de que lleváramos varios días de casadas aún nos sentíamos como desconocidas.

Odiaba ver a las personas llorar, porque no sabía que hacer para ayudar, me inque a su lado.

— ¿Que paso? — pregunté sobando su espalda y jalando la palanca del retrete.

— Vomite — lloro, sabía lo que mi omega se estaba imaginando — Vomite de nuevo — se abrazo así misma asustada, yo también lo estaba — no quiero estar embarazada, no podría con eso.

— Tranquila seguramente algo de lo que comiste te hizo daño en el estómago.

— Por favor, no quiero tener un hijo.

— No quieres tener un hijo — dijé seriamente mientras la tomaba por los hombros —O, querrás decir que no quieres tener un hijo mío.

Lloro más fuerte, yo sabía la respuesta. Solo lo hicimos una vez, pero el celo podía aumentar las posibilidades, aun así, no sabía las condiciones en las que había tenido sexo con Hunter.

— Lo siento Amity.

— Tranquila yo lo entiendo, llamaré a mi médico para que venga a revisarte y sacarnos de la duda, si lo estás es tu decisión tenerlo o no, no te obligarte a tener un hijo mío.

— ¿De verdad? — pregunto y asentí.

La ayude a ponerse de pie y a caminar de nuevo a su habitación, la recosté en su cama.

— ¿Eres alérgica a una comida? — pregunté y ella nego con su cabeza.

— No, a nada.

— Perfecto le diré a mi nana que te prepare un té.

— Gracias Amity gracias por todo.

— De nada.

Salí de su habitación y baje rápido a la cocina, le di un beso a mi nana y saludé a las demás cocineras. Ellas hicieron una reverencia hacia mi pero no les tomé mucha  importancia. Mi esposa me preocupa más.

— ¿Puedes hacerle un té a Luz? Le duele el estómago y vomito en la mañana.

— ¡No me digas que es un bebé! — dijo emocionada.

— Esperemos que no — le dije con un puchero — Ella y yo no estamos para esas cosas nana.

Tener un hijo era lo peor que nos podía pasar, somos demasiado jóvenes, no tenemos sentimientos por la otra y ese niño sería producto de una violación. Tome un pan de canasta y un vaso para servirme leche.

— Las marcas son poderosas, una vez que se den cuenta de que no pueden estar con nadie más terminarán resignandose y hay si me van a dar cachorros, solo tengo que ser paciente —  nana dijo convencida. Amaba a mi nana, incluso más que a mí madre, aún así la contradije, no quería que se hiciera falsas ilusiones. 

— Éso no pasará — le dije porque así lo creía, Luz me odiaba, aunque no lo admitiera; había mucho rencor en su mirada, una voz agria en su forma de hablarme y sonrisas planas todo el tiempo — Solo llévale el té para que se relaje. 

El doctor se fue después de pedirle algunas muestras de orina a Luz y revisar su salud, la cual estaba bien, descartaron el vomito y su dolor en el estómago y vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor se fue después de pedirle algunas muestras de orina a Luz y revisar su salud, la cual estaba bien, descartaron el vomito y su dolor en el estómago y vientre.

—Ha dicho que tendrá los resultados dentro de una semana, traté que lo realizara antes, pero me dijo que por políticas de la clínica estaba prohibido dar preferencia a los pacientes, lo que desde mi punto de vista es bueno. Podemos tener tiempo para asimilarlo.

—Haré changuitos para que de negativo —dijo un poco más tranquila — pero me ha dicho que probablemente sea sólo una mala indigestión.

— Luz —le dije, después de meditarlo un rato tenía algunas dudas— sí estas embarazada puede que tu hijo no sea mío.

Ella abrió la boca y después la cerro sorprendida.  Llevó sus manos a su vientre.

—Un hijo de Hunter —sonrió.

—Probablemente — dije — estuviste con él incluso cuando tenías mi marca, biológicamente no podría ser de él porque la marca lo prohíbe, pero si estuviste con él antes.

— Sí, puede que mi hijo sea de Hunter, lo hemos hecho sin condón algunas veces —se veía un poco más tranquila cuando la idea de tener un hijo de Hunter cruzo su mente. Se veía incluso feliz.

𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑻𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒆 𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora