25

1.4K 155 16
                                    


POV Amity

Tenía la mano de Luz apresada contra la mía, ella dormía tranquila y su pecho subía y bajaba de forma regular. El doctor me había dicho que su salud se encontraba estable y comprendí aún más el poder de la marca: cuando supe que estaba en peligro sentí un miedo que me erizo los vellos del cuerpo y me mantuvo ansiosa por horas.

Mis ojos se cerraban poco a poco, pero yo me obliga a mantenerlos abiertos. Hasta que me rendí y caí dormida con mi rostro encima de ella. La sentí removerse y abrí los ojos para encontrar los suyos fijos en mí, parecía asustada.

— Perdí a mi bebé — lloró apretando mi mano— ¿Lo perdí, Amity dime?

Pase mis manos por su frente para tranquilizarla mientras negaba con mi cabeza.

—Te hicieron una cesárea. Él bebé está bien, aunque es muy prematuro.

—Pero no tiene ni ocho meses ¿cómo va a sobrevivir?, lo arruine todo —lloró más fuerte abrazándome.

—Luz, mi vida no ha sido tu culpa. Él bebé va a estar bien y será precioso— La pegue más a mi cuerpo.

—Soy tan tonta Amity, soy una tonta.

—¿Qué fue lo que paso?

—Estaba tan enojada con Hunter y yo.... me alteré.

—¿Es por lo de Edric? — pregunte, para mí era obvio que ellos eran más que simples amigos — Estaban hablándolo en el pasillo, ellos están juntos. ¿Es por qué amas a Hunter?

Necesitaba saber la verdad, nos habíamos vuelto más cercanas, a veces me dejaba besarla, eso no quería decir que sus sentimientos por Hunter se hubieran esfumado.

Ella me miró asustada y negó.

— No, yo no. Ya no amo a Hunter, además él me lo dijo: que tenía derecho a rehacer su vida y enamorarse.

—Pero que tenga derecho no significa que no debe dolerte.

—¡No, Amity!, ¡No es eso!, pero de todas las personas tenía que ser Edric, mi mejor amigo.

— No lo quieres con Edric.

—Son códigos de amigos que no entenderías.

—Los entiendo, también los tengo con Skara y Boscha — pase mi mano por su frente arreglando su cabello preparándome mentalmente para lo que iba preguntar— Luz tú... ¿Me dejas besarte por despecho?

Ella me miró de nuevo, parecía confundida.

— Por supuesto que no.

—¿Entonces por qué?

Apretó las sabanas contra sus manos nerviosa.

—Porque me gustas —dijo en apenas un susurro—Te amo.

La tomé de la barbilla y la obligue a mirarme.

—También te amo— le dije y la besé

Sentí sus manos rodear mi cuello e intensificar el beso. Luz me hacía feliz, saber que tenía sentimientos por mi fue demasiado gratifica. No me importaba si era todo a causa de la marca, me sentía bien con ella a mi alrededor y esta historia entre nosotras apenas estaba empezando.

Cuando nos separamos miré la silla de ruedas.

—¿Quieres ir a conocer a Félix?

Luz sonrió y asintió, la cargue y la deje en la silla, después la dirigí hacia el pasillo de incubadoras. Cuando llegué mis amigas estaban ahí viendo por el cristal.

—Abran paso a las madres — dije para que se apartaran. Hunter ya se había ido.

Luz miró a los bebes.

—Todos se parecen —dijo con su rostro pegado al cristal— ¿Cuál es el nuestro Amity?

— Es él que está ahí — señalé nuestra incubadora — el que dice Alan, yo escogí el nombre en honor del médico que le salvo la vida a nuestro bebé.

Luz tomó mis manos y las beso.

—Es un nombre perfecto.

—Es un nombre perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑻𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒆 𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora