Pov Amity
Ni siquiera pude terminar mi jugo de betabel por completo y lancé el vaso contra la pared molesta, el objeto se estrelló en varios pedazos que cayeron al piso.
¿Tenía derecho a reaccionar así?
No lo sabía, pero no podía evitarlo, tampoco entendía que era lo que sentía, si estaba triste o enojada, el cuerpo me ardía y dolía, algo se quemaba por dentro.
Luz llegó bastante noche y yo ya estaba molesta por culpa de mi madre.
"No sabes controlar a la omega"
"¿Qué clase de alfa eres?"
Una muy tonta seguramente. El lazo me hacia saber cuando Luz se entregaba a otro alfa y el dolor no solo era en el cuerpo, era mental. Desde la sala vi a mi esposa subir las escaleras rápidamente y la seguí hasta la habitación antes de que cerrara la puerta, entre detrás de ella y azote la puerta sin querer.
—¡¿Qué rayos?! —preguntó haciéndose la indignada y con el rostro fruncido—. ¡¿Por qué has entrado así?!
—¿Te acostaste con él? —pregunté, aunque la respuesta era obvia lo había sentido desde hace rato.
—No es de tu incumbencia —me dijo a la defensiva.
—¡Estamos casadas! —grité y me tranquilice porque no quería hacer un escándalo y que mi madre se enterara— yo creo que sí es de mi incumbencia.
—Ya sabias que lo amaba así que no te hagas la indignada.
Se atrevió a decir y contuve toda mi ira para no gritar y maldecir a Luz hasta el fin de los tiempos. Ella no estaba poniendo de su parte para que este matrimonio funcionara.
—Sólo respeto Luz, fue lo único que te pedí y no has podido hacerlo, ¡¿Qué tienes en la cabeza?!
— ¡Como si tú me hubieras respetado cuando estabas metiendo tu asqueroso pene dentro de mí!
Maldita sea.
—¡Tu fuiste la primera que se faltó el respeto al andar sin tus supresores por la escuela!
Sentí mi mejilla caliente por su mano y el golpe me obligo a mirar al piso.
—¡No me hables así!
La tomé por los hombros: —¡Estoy harta de que sólo me eches la culpa a mí! —la zarandee, ni siquiera me acorde de que estaba embarazada — ¡¿Por qué no llevabas tus supresores?!, ¡Contesta!
—¡Que te importa! —me gritó y empujó desviando la mirada. Oh no, la haría confesar de una vez por todas.
—Habla —ordené con mi voz de mando, haciendo lo más bajo que podía hacerle a mi omega y obligarla a algo que no quería.
—Eres una maldita —se dejó caer sentada en la cama, luchando con sus propias palabras—, yo... yo... sólo quería que Hunter me marcará.
Lloró.
—Sigue.
—Quería hacerlo entrar en celo para que me marcará y no me dejará.
Me reí indignada.
¿Cómo podía hablar de amor tan descaradamente cuando quería usar su celo para atar a alguien?
— Él estaba muy raro últimamente y yo tuve miedo, ¡Tú no tenías que estar ahí!
Gritó de nuevo y yo estaba tan cabreada que podría hacer cosas feas.
—La próxima vez que vuelvas a decir que te viole, la próxima vez que me culpes sin admitir que tuviste un poco de culpa vas a conocerme y la próxima vez que vuelvas a revolcarte con Hunter me vas a obligar a encerrarte.
— Eres una egoísta —me dijo.
—No, soy una persona amable, soy una alfa tranquila hasta que me provocan, y tú ya rebasaste los límites de mi paciencia.
Salí de ahí azotando la puerta. No quería verla y mucho menos compartir habitación con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑻𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒆 𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓
Short StoryAlgo que empieza mal difícilmente resulta bien, Amity violó a Luz a causa del celo de la omega, al marcarla el destino de ambas queda unido por una fuerza que va más allá del amor. Ellas no se aman pero al menos Amity quiere hacer las cosas bien y l...