Pov Amity
Roce la mano de mi esposa cuando le pase la sal que me pidió. Me miró, pero no dijo nada, supuse que si no se quejaba de mi toque era porque no le desagradaba del todo. Aun me era difícil comprenderla y nuestros avances eran pocos.
—Está muy delicioso —me dijo y sonrió. No era algo que tenia que decirme a mi, yo no preparaba la cocina pero me pareció un perfecto tema de conversación para evitar estar en silencio.
— Qué bueno que te gusté — le dije — Nana quiere consentirte.
—Pues dale las gracias de mi parte, se ve que es una buena mujer —dijo y siguió comiendo— siento que me acostumbraré a esto demasiado pronto.
—¿A qué te refieres? —pregunte curiosa deseando saber un poco más de ella.
— Bueno, es que, llevamos vidas muy diferentes. Mi familia es humilde en cuanto a nuestra forma de vivir como ya te diste cuenta.
— ¿Y eso que tiene?
—Pues que realmente me tratan como a una princesa — Luz mencionó con las mejillas sonrojadas, la vergüenza era evidente y timidez— No tengo que hacer los quehaceres y esas cosas porque hay sirvientes que lo hacen, hay deliciosa comida todo el día, una alberca e incluso un gimnasio.
— Bueno respecto a los quehaceres, es verdad que las chicas los hacen, pero nunca esta demás ayudar en alguna cosas como tender tu cama o lavar el plato que usaste —me acerqué a su oído y susurré—si te aprovechas mucho de su generosidad se molestanran.
—Oh — exclamó — entonces haré lo básico, aunque debo admitir que los quehaceres de la casa nunca me gustaron, siempre peleaba con mis hermanos para ver quien lavaba los trastes.
—Eso debió ser divertido.
—No lo es tanto, a veces eran insoportables y consentidos, como soy la mayor siempre tenía que ayudarlos con sus tareas o jugar con ellos, son unos diablillos... Pero los extraño.
—Entiendo — le dije —no tengo hermanos así que no tengo idea de lo que me hablas, pero no te deprimas puedes traerlos cuando quieras está es tu casa.
— Ay no, que pena son muy latosos.
—No pasa nada, sería divertido tener sonrisas infantiles aquí.
Recibí al médico en la oficina de mamá. Ella nunca estaba, así que podíamos tener privacidad para hablar. Lo hice pasar, mantuve la calma porque no quería hacerle saber que estaba nerviosa por los resultados. Aunque intente no pensar en ello, no sabría que hacer ante ninguna de las posibilidades.
— Espere aquí, iré por Luz.
—Me gustaría hablar contigo primero como amigo de la familia.
Negué, fuera lo que fuera, era asunto de Luz.
— Iré por ella y como amigo de la familia que eres, quiero que guardes discreción sobre todo con mamá, ya sabes.
El médico tomo asiento no muy de acuerdo con mi decisión, así que salí rápidamente para ir por Luz, cuando entre a la habitación, ella estaba recostada en la cama haciendo tarea.
Dejó de hacer lo que estaba haciendo y se levanto de la cama, parecía nerviosa e incomoda. Los días anteriores no fueron un buen presagio, los malestares eran un poco más comunes.
—El médico está aquí.
— No sé si quiero verlo.
—Sólo respira. Se hará lo que tú quieras, el doctor está en la oficina de mamá, vamos.
Salió y fui detrás de ella hasta que llegamos a la oficina, me miro asustada antes de abrir, pero respiro hondo y se relajo. Una vez adentro nos sentamos frente al médico.
— Primero que nada: felicidades Luz, usted será madre.
La miré de reojo había llevado sus manos a su vientre, en realidad ya lo sabía, cómo también sabía por la forma en la que me había hablado Thomas que yo no era el padre. Luz parecía asustada y sus manos estaban temblando.
—¿Cuánto tiempo? —pregunte al ver que Luz no lo hacía.
— Poco más de dos meses.
Luz sonrió un poco más tranquila, mientras que mi estomago dolió. Luz se había embarazado antes de nuestra marca y probablemente tuvo un celo de emergencia, que resulto con mi marca en su cuello.
— Sí, gracias dios sí.
—Lo tendremos —le avisé a Thomas, él me miró con una ceja alzada—y como te dije antes, espero tu discreción por lo de las fechas ya sabes, no quiero que nuestras amistades estén diciendo por ahí que nos comimos la torta antes del recreo —le guiñe el ojo.
—Voy a tener un hijo de Hunter —me dijo Luz con un brillo en sus ojos y yo asentí.
Las esperanzas de hacer que se enamorará de mi se habían ido por el caño. Ahora un hijo la unía con su otra pareja más y más, mientras que yo me quedaba sin nada. Luz nunca iba a amarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑻𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒆 𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓
Short StoryAlgo que empieza mal difícilmente resulta bien, Amity violó a Luz a causa del celo de la omega, al marcarla el destino de ambas queda unido por una fuerza que va más allá del amor. Ellas no se aman pero al menos Amity quiere hacer las cosas bien y l...