POV Amity
—Vas a perder omega — gritó Boscha, justo cuando Willow le había arrevesado con al menos tres brazadas de ventaja, nadando en la alberca. Cuando toco la pared sólo atinó a reírse de las alfas.
—¿Quién se supone que iba a perder? — se burló sonriendo tontamente, al parecer le gustaba demostrar que era mejor que ellas. Skara bufo y se preparó para seguir compitiendo.
—¡Vamos Willow demuestra quien manda! —grité desde la tumbona para apoyarla.
Me sonrió, alzo un pulgar hacia arriba y después de otras ronda, volvió a ganar por supuesto.
—Alfas buenas para nada. Es hora de mi descanso, pero volveré sólo para ganar.
Willow salió de la alberca y se puso una bata, camino hacía donde estaba, pero no se acostó en una de las tumbonas. Se monto de horcadas encima de mi sorprendiéndome y haciéndome tirar mi bebida.
— Pero qué rayos...
— Shu... —puso su dedo en mis labios haciéndome callar. Estaba asquerosamente mal el hecho que estuviera demasiado cerca. Demasiado comprometedor; sin embargo, sabia que nunca era enserio, a ella le gustaba coquetear y provocarme sólo para burlarse de mis reacciones. Era normal ponerme nerviosa a su alrededor, nunca tuve un noviazgo normal, no sabia coquetear, ni demostrar amor. No sabia nada de eso, ni siquiera lo había experimentado con mi esposa.
—Ya estoy harta de que sólo te la pases aquí riéndote de tus inútiles amigas, vamos a nadar.
— Nadar no es mi fuerte y acabo de comer voy a vomitar.
—Tienes miedo de que te gané —se burló de mí y negué.
—No tengo miedo ya sé que perderé.
Willow hizo un puchero y se cruzó de brazos.
—No seas amargada juega conmigo.
Ignore el doble tono de sus palabras y puse mis manos en sus caderas porque estaba dispuesta a cargarla y regresarla a la alberca de un chapuzón.
—¿No me vas a presentar a tu amiga?
Escuché y voltee a ver a Luz, ella estaba mirándome y mirando a la persona montada en mis piernas.
— Hola Luz — dije algo nerviosa — esta chica de aquí es Willow, Willow te presentó a Luz.
Aleje mis manos de sus caderas, me sentí como si hubiera hecho algo malo.
—Mucho gusto soy su esposa — Luz sonrió y le ofreció su mano, sólo así la omega se bajó de mi regazo y saludo.
—Hola — dijo Willow — gusto en conocerte, sabía de ti por Skara porque Amity nunca habla de ti.
Dijo y ambas me vieron. Aún estaba confundida por el comentario innecesario de Willow.
—Qué casualidad — Luz sonrió de nuevo— Amity tampoco habla de ti, ¿Me preguntó si habla de nuestro hijo?
—Bueno sí, algo escuche.
Era yo o salían chispas de ambas. Willow desvió la mirada hacia las dos alfas dentro de la alberca y cruzo los brazos.
—Amity me preguntaba si irías a la consulta del bebe.
—¿Me éstas invitando? —pregunté porque se suponía que le tocaba a Hunter, Luz asintió— Claro, ¿Cuándo es?
—Es justo ahora, de hecho, se nos hace tarde.
—Ya veo me apuraré, ¡Chicas! — llame a Skara y Boscha ambas me miraban con sonrisas cómplices — Tengo que irme, pero pueden quedarse. También puedes quedarte — le dije a Willow. Ella asintió y me dio un beso en la mejilla.
—Adiós Amity.
—Es tarde Amity, hora de irnos —había un tono mandón en las palabras de Luz.
—Nos vemos chicas.
Me pregunte si debí quedarme en casa porque el camino al hospital fue demasiado incómodo, Luz estaba enojada y me preguntaba porque le afectaba tanto que Hunter le hubiera cancelado porque se fracturó el pie.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑻𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒆 𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓
Short StoryAlgo que empieza mal difícilmente resulta bien, Amity violó a Luz a causa del celo de la omega, al marcarla el destino de ambas queda unido por una fuerza que va más allá del amor. Ellas no se aman pero al menos Amity quiere hacer las cosas bien y l...