La expresión de mi madre fue severa pero asperada de mi parte, Mamá era del tipo que no aceptaba errores y nunca demostré ser la hija perfecta; en cambio los padres de Luz nos felicitaron a ambas y nos abrazaron emocionados por el embarazo.
— Es una gran noticia —dijo su madre— espero que este niño las una más a ustedes dos.
— Luz dame un abrazo, estoy demasiado feliz por ti.
Ella le sonrió y la abrazo con cariño. Le estábamos mintiendo de una forma horrible a la familia. Mire a sus hermanos, ambos menores corrían de un lado a otro, jugueteando a pesar de que acababan de comer.
— No vayan a romper nada —pidió el padre de Luz y a los dos minutos escuché algo caer y romperse.
Era el jarrón favorito de mamá. La miré suplicante para que no hiciera un escándalo, ella rechino los dientes y fingió una sonrisa.
— No importa, no se preocupen — dijo y le aviso a una de las muchachas para que lo recogieran.
— Lo siento mucho Amity — me dijo Luz una y otra vez incluso cuando sus padres ya se habían ido y los niños también, la familia Noceda evidentemente apenada por el resultado de la cena.
—Ya dije que no tienes que preocuparte — la tomé de los hombros y acaricié su cabellera— tranquila. No pasa nada.
Puede notar un ligero sonrojo y sólo me lamente más, porque estaba empezando a sentir cosas incomodas por ella. Le di un beso en la mejilla.
—buenas noches Luz.
Ella me miró y tomo mi mano antes de subir a la habitación.
— Invite a Hunter a ir conmigo mañana, pero para la próxima cita podemos ir juntas.
—Eso me gustaría mucho.
No entendía porque Luz de nuevo estaba llorando, pensé que anoche había salido todo bien pero debí haberme equivocado. Me quedé afuera del baño sin atreverme a tocar, después de un rato me fui directo a la escuela.
—¿Por qué últimamente te vez tan lamentable? — Boscha rodeó mi espalda con su hombro, suspire cansada. Aunque lo explicara, mi amiga no lo entendería. Aún así necesitaba desahogarme.
—¿Qué es el amor Boscha? —pregunte —¿Cómo puedo identificarlo?
Ella me miro con el ceño fruncido —No jodas, no tú, ¿De quién te enamoraste?
— De un imposible.
—Estas jodida — me dijo —, ¿No me digas que de tu esposa?, no debes...
Escuchamos a alguien toser y volteo encontrándome con Luz.
— Perdón por interrumpir —dijo nerviosa — ¿Me preguntaba si íbamos a ir a algún lado esta tarde?
Luz y yo habíamos mantenido una rutina para conocernos mejor y hacernos más amigas.
—Supongo por...
— Es que mis amigos van a ir a la plaza a jugar videojuegos y me invitaron.
—¿Y quieres ir?
Ella asintió con la mirada gacha.
— ¡Hey Boscha! —una chica grito desde la puerta y mi amiga se levantó para ir con ella.
Yo ignore aquello y me concentre en mi esposa.
—No soy tu dueña Luz no tienes que pedirme permiso... —miré a Boscha y como se iba con esa chica—sólo me hubieras mandado un mensa...
Luz me miró, pero yo ya no le estaba prestando atención, sólo miré hacia la puerta por donde mi amiga se había ido. Y el dulce olor a omega golpeteo mi nariz.
—¿Qué pasa?
Luz me pregunto, pero no le dije nada y salí a buscar a mi amiga. Caminé por los pasillos buscando en los salones hasta que oí unos gritos y corrí. Entré al salón de donde provenían los gritos, no me sorprendí al ver a mi amiga encima de la chica. Me apresuré a tomar a mi amiga de los hombros para que dejara de atacar a la joven.
Ella me miró sorprendida y a mí me costó mantener quieta a Boscha que no dejaba de gruñir incitada por el celo de la joven.
— ¡¿Qué estas esperando sal de aquí?! — le grite a la joven que parecía no entender y parecía molesta. Ella asintió y choco contra Luz, esta le dio un supresor. La mujer bufó y lo tomó de mala gana.
—Calma —le pedí a Boscha — relájate ya se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑻𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒆 𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓
Short StoryAlgo que empieza mal difícilmente resulta bien, Amity violó a Luz a causa del celo de la omega, al marcarla el destino de ambas queda unido por una fuerza que va más allá del amor. Ellas no se aman pero al menos Amity quiere hacer las cosas bien y l...