PRÓLOGO

2.5K 98 2
                                    

Para apreciar la luz, hay que conocer la oscuridad...

Como cualquier día en otro, en la misteriosa y fría Mansión Sakamaki; la rutina solitaria y sádica para cierta joven de ojos rosados, no paraba de cesar después de los eventos ocurridos tras el despertar.

La hermosa chica de cabellera rubia, creía que todo sería diferente en su relación futura entre los seis dueños de la mansión.

Los hermanos Sakamaki.

Pero todo era en vano, no había nada o alguien que intentara cesar los corazones fríos y sádicos de los vampiros.

Triste y afligida sin el contacto de su Padre en las ultimas semanas, decidió salir de su habitación en la mañana, para despejar su mente mientras los hermanos dormían en sus habitaciones.

Todo parecía estar bien, hasta que no reconoció uno de los pasillos de la zona. Y como si se tratara de instinto, vio a lo lejos una pequeña cerradura cubierta con papel tapiz viejo...

Yui: ¿Uh?... ¿Qué es esto?...

Para suerte de la joven, no estaba cerrada, y decidió rasgar un poco el papel para entrar a ese misterioso y oculto cuarto...

•••

El polvo era inevitable, pero todo estaba intacto.

A lo lejos, observo una hermosa cama de sabanas color rosa crema, collares, libros, zapatos de ballet entre otras cosas que una joven dama le encantaría encontrar.

Yui: ¿Uh?... Que linda... -. Dijo la joven en susurros, tras ver la imagen de dos mujeres en aquella fotografía sonriendo felizmente en el jardín trasero de la mansión; y por lo que dedujo, esa habitación era de esa pequeña en el retrato.

--- ¡TAZZ! (???) ---

Yui: ¡...!

La joven asustada, volteó a ver su alrededor, temiendo que alguno de los hermanos la estuviera buscando por todo el territorio tras su ausencia; pero se relajó un poco, cuando vio como uno de los libros de la cómoda había caído en el suelo.

Yui: Esto es... ¿Un diario?

•••

Querido Diario:

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que volví a escribir aquí, todos estos días he estado en mis pensamientos... Ya no puedo seguir con mi vida... No puedo seguir así...

Solo deseo morir.

Con todo mi corazón, espero que algún día puedan perdonarme... Mi amada familia... Siempre estaré con ustedes...

Si alguna vez alguien encontrará esto... Solo espero que puedas ayudarlos...

...Eva...


Yui: ¡...!


Y así comienza la historia.

LA AMADA DE LOS SAKAMAKI.


_________ 🥀 ________

La Amada de los SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora