• Leila •
- Amor, despierta, vamos. - me zarandeó Beny.
- Mmm... déjame.
- ¿No me vas a ayudar a hacer la canción?
- ¡Qué pereza!
- Vamos - me agarró del brazo hasta tirarme de la cama.
Me puse un conjunto sencillo y nos fuimos.
(...)
- Hola, soy Leila, encantada - nos dimos dos besos.
- Steve - respondió.
- Me va a ayudar a escribir alguna canción - explicó mi novio.
- Se intenta, porque para estas cosas no soy nada creativa - reí.
- Ya verás que si, cuando te das cuenta ya tienes la letra toda hecha. Mira Beny, ven - se levantó del sillón y fue a la mesa - escucha estas bases que hice.
Las puso en los altavoces.
- Esta me gusta - decidió - le pega a una canción lenta, como la de "flácido" que tengo con Morad.
- Es como un ritmo tropical, así, como para escucharla tranquilo - agregué.
- Si, exacto - me sonrió el productor mientras alzaba sus cejas - ¿de qué la quieres hacer?
- No sé, ya se me ocurrirá algo, hermano, tú sabes.
- ¿Empiezas con una melodía? Lo de siempre.
- Sí, con algo así, y luego me voy inspirando.
Se sentó a mi lado con una libreta y comenzó a cantar lo primero que se le venía a la cabeza para tener una base. Yo lo miraba sin saber qué hacer.
- No puedo con la cara de Leila - rió Steve - estás muy perdida.
- Joder...
- ¿Qué piensas? Dame ideas, Lei.
- Me gustaría al principio una voz fina, en plan, casi balbuceando, tú me entiendes - asintió - y luego cuando rompe la base aclarar la voz, más firme.
- Buena idea - asintió.
- Algo como: "A mí no, ya no, ya no, esto puede ser algo serio, y entiende, no te pongas necio, no, no, no, no". - cantó balbuceando.
- Y en ese momento, cuando se escucha bien el beat, decir una frase que tenga que ver con las anteriores, por ejemplo: - pensé - "aunque a veces esto no es en serio, lo quería cuando estaba de encierro, yo pensaba que esto no iba a llegar, y aún así intenté explorar, un mundo que no conocía, y joseando, atrás los policías" - improvisé y me tapé la cara - ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza me acaba de dar! ¡Por Dios!
- Fuera coñas, te quedó muy bien - escribió Beny lo que dije en su movil.
- Hermano, te está machacando. - rió su productor
- Canta algo más.
- ¿Qué pretendes? ¿Qué te haga yo la canción? - negué con mi cabeza.
- Bueno... - sonrió - si ya dicen que me escriben las letras, da igual si es verdad o es mentira.
- ¿Y es verdad?
- No, todo lo escribo yo, que estoy todo el día aquí metido, tengo al Steve amargado.
Reímos.
- Más te vale dedicarme lo que saques. - lo miré a los ojos.
- Si te dedico todas mis canciones, no te hagas la boba.
- Eso es verdad - añadió su productor - me tiene loco y amargado - bromeó mientras asentía con su cabeza.
- ¿Ves esos papeles? - los señaló - con canciones para tí, pero nunca las llegué a publicar, las grabo y me las quedo para mí.
- Esas son las que me tienes que pasar, porque para algo mi novio es cantante.
Pasamos dos horas en el estudio, hasta la una del mediodía, logró terminar la canción, solo faltaban los detalles.
Acabo de terminar de escribir el final de la novela, estoy llorando. 👎
ESTÁS LEYENDO
Negociación {Beny Jr}
FanficSegunda temporada de: Confusión {Beny Jr} (disponible en mi perfil). Leila decide volver a intentarlo con Beny, arriesgándose a volver a entrar en una relación llena de celos, paranoias y amor. Beny sabe que la calle y el amor es muy difícil llevarl...