Mi madre me dice: "hijo cuidado, que a ti te han dado todos de lado".

708 16 12
                                    

Beny

Estaba en el estudio con Steve y Morad, solo me salían letras de desamor, estaba muy vacío, se llevó todos mis sentimientos.

- Beny, ¿te gusta este ritmo para esa letra? - mi productor me sacó de mis pensamientos.

- Sí, esa está bien - suspiré - ya mañana si eso vuelvo y lo miramos - me diriguí hasta la puerta.

- ¿A dónde vas? - me preguntó Morad sin apartar su vista del móvil.

- A mi casa.

Me monté en mi BMW, camino a mi barrio, no había nadie en la plaza, cosa que me pareció raro. Fui a la cocina para intentar comer algo, pero no pude, tenía el estómgo cerrado desde hace tres días.

* Llamada con Mamá ❤️ *

- Hola, hijo.

- Hola, mamá, ¿cómo estás?

- Bien, bien.

- ¿Y mis hermanos?

- También todos bien.

- Te llamo porque necesito un buen consejo.

- ¿Qué te pasó?

- Leila me dejó.

- ¿En serio?

- Se piensa que le fui infiel, cuando eso es mentira, y dice que no quiere saber nada más de mí.

- ¿Ella sabe que es mentira?

- Hoy fui a acompañar a Mustafa a comisaría, y la vi, la convencí más o menos.

- Intenta hablar con ella, demostrárselo, no solo con palabras, has algo para que vea que no es verdad.

- Ese es otro tema, me bloqueó de todos lados, y me dijo que ella tomó una desición.

- ¿Cuál?

- Que no quiere estar conmigo porque no tenemos los mismos planes de futuro.

- Escúchame, si ella no quiere estar contigo, tampoco se le puede obligar, pero no te tortures pensando en ella, el "no" ya lo tienes.

- Pero, mamá, no es tán fácil.

- Lo sé, Mohamed, lo sé, pero la vida no es fácil, solo te digo que cuanto antes la olvides, mejor, tú eres tú, con o sin ella, brilla, que no te apagen, siempre te lo he dicho, eres diferente a los demás, no te aferres a algo que no te trae nada bueno.

- Yo lo intento, pero... - me interrumpió.

- Piensa como - pensó - como Morad, por ejemplo, él es una persona ajena a la relación, ¿qué haría él?

- Olvidarla.

- Ahí lo tienes, siempre te digo que pienses como una tercera persona, no te dejes llevar por lo sentimientos, que muchas veces lo hacemos, pero cuando son problemas que nos tienen mal, lo mejor que uno puede hacer es eso. Llora lo que tengas que llorar, llevan nás de dos años juntos, pero no te aferres a algo que ya no existe.

- Tienes razón.

- En la vida hay errores y tenemos que aprender de ellos, nos tenemos que arrepentir, porque es así, lo que no podemos hacer es amargarnos por eso, tú sigue a delante, hijo, que eres fuerte, lo sabes más que nadie, has pasado por muchísimas cosas y aún sigues aquí, con la cabeza en alto, sacando música de vez en cuando, saliendo con tus amigos...

- Si lo ves así, lo de Leila es una bobería.

- Es lo que te estoy intentando hacer ver, no es más que una gota en un mar, es normal que llores y que quieras con toda tu vida volver con ella, lo raro que no lo hicieras, pero... ya está, se acabó, sale a la calle con tus amigos, refúgiate en ellos, pero ten cuidado, que a tí te han dado todos de lado.

- Lo sé - suspiré - me hacía falta escuchar algo así, una opinión de alguien que no tiene nada de maldad hacia mí.

- Y nunca la tendré, quiero lo mejor para mis cinco hijos, cualquier cosa tienes una casa donde dormir en Londres.

- Muchas gracias, mamá, te amo.

- Y yo, hijo, cualquier cosa me llamas.

* Colgó *

Hablar con una madre es lo mejor que uno puede hacer en su vida, siempre tendrá el mejor consejo para ti.

Me hice un porro y no pude evitar recordar su mirada que me hipnotizaba y las posiciones dentro de la habitación, las cuales hacían que me sintiera en otra dimensión. Olvidarla va a ser muy difícil, no encuentro salida.

Negociación {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora