Ella ahora quiere con el moro.

1.7K 37 23
                                    

Leila

Beny se había quedado a dormir luego del día de piscina, tal y como me aconsejó Zayra. Eran las cuatro de la mañana y estábamos acostados en la cama balinesa.

- Cántame algo - propuse.

- ¿Qué canción?

- Alguna tuya, la que más te guste.

- Te la canto si me bailas.

- Bueno... - me acosté. - ya empezamos de cachondo - reí.

- ¡Qué recuerdos!, tú y yo solos, en esta casa. - miró las estrellas, tumbando, a mi lado.

Me vino un flashback de millones de momentos que habíamos pasado juntos, había algo que tenía atravesado en el corazón, sabía que no debía decírselo, pero si me lo quedaba para mí, me sentiría mal.
Tenía que empezar a ser más atrevida, y a no quedarme con las ganas de hacer las cosas.

- Me vas a querer matar, pero... - pensé.

- Dime.

- ¿Y si lo volvemos a intentar? Esta vez bien, sin discusiones por boberías, ni nada, y a lo callado, nadie se tiene por qué enterar.

- ¿Tú crees?

- Sí, no me parece mala idea, pero una relación madura - lo miré a los ojos - ¿quieres volver a intentarlo?

- ¡Claro! - sonrió - sinceramente creía que estabas conmigo solo por quedar bien.

- ¡Qué va! Yo siempre te he querido, lo que he tomado el camino más sano para los dos, aunque desde que lo dejamos... nunca he sido feliz del todo.

- Yo tampoco, no encuentro la paz.

- Pues quiero que la encuentres conmigo, pero esta vez tranquilos, siendo personas maduras, si no nos gusta algo se dice, con respeto, debemos pensar antes de actuar.

- ¿Eso lo dices por mí, verdad? - rió.

- Obviamente, ¿por quién sino? - reímos y nos besamos. - pero yo no quiero tener un novio cantante por tenerlo.

- ¿A qué te refieres?

- Cántame algo.

- ¡Qué pesada! - reímos.

* Llamada entrante de Morad 🐨 *

- Leiluka, mañana vamos a tu casa otra vez, ¿vale? Me hice una playlist guapísima. ¿A qué hora estamos allí?

- ¿Ustedes se autoinvitan solos o qué?

- Eh... claramente, dime la hora.

- A la... - pensé - una y media, dos, más o menos, cuando se estén vistiendo me avisan.

- Vale, Leilis, hasta mañana.

- Hasta mañana.

* Colgué *

- ¿"Hasta mañana"? - preguntó Beny confuso.

- Nada, los chiquillos, que mañana a la una y media están aquí, se autoinvitaron ellos solos.

- Vete acostumbrándote, porque ellos te consideran uno más, si me quedaban dudas, ya me lo han confirmado todo.

- ¿Por qué dices eso?

- Ellos cuando cogen confianza con alguien se autoinvitan a los sitios.

Negociación {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora