• Beny •
- ¡Gafia, frena! - gritó Morad riendo. - puto Gafia, entra a lo loco con la motora siempre.
- Vamos, esta noche coronamos - se bajó de la lancha y nos ayudó a meter todos los fardos en el vehículo.
- ¿Ya están todos? - pregunté cerrando el maletero.
- Vamos, vamos - gritaron.
Me monté de piloto y conducí hasta el destino, una vez ahí descargamos todo.
- Ya estaría todo, tomen su dinero - dijo Ismael entregándoles los fajos.
Estábamos todos con las máscaras ya que hasta que no se termine el trabajo, nunca nos las quitamos.
Soy muy observador y algo no me cuadraba, había algo que no terminaba de encajar, pero nos sabría decir el qué.
- Muchas gracias - cogieron los fajos.
- Vámonos .
Mis amigos comenzaron a caminar hacia el coche, vi como se estaban quitando los pasamontañas y paré en seco.
- Ey, no se los quiten. - los avisé.
- ¿Nuestro dinero dónde está? - gritó un chico al fondo de la calle.
- ¿A quién le acabamos de dar el dinero? - susurró Omar.
- No puede ser - maldije entre dientes, ya todo me cuadraba.
- ¡Policía nacional! - gritaron los dos hombres a los cuales les habíamos entregado los fajos y sacaron las pistolas.
Derrepente todo se iluminó a causa de las linternas de los demás policías.
- ¡Corran, corran!
Rápidamente nos montamos en el coche, yo iba de copiloto, Ayub conducía.
- ¿Quién me llama? - pregunté ya que escuché mi móvil sonar.
- Leila, le voy a colgar - avisó Omar.
- No, no, dámelo.
- Beny, ¡qué no!
- Dámelo - le quité mi teléfono de las manos.
* Llamada con Mivida 🤍 *
- Dime
- Escúchame, vete a La Calle Roja, tú sabes donde te digo, ya la gente salió al barrio y si la policía ve eso no van a entrar, el general no les deja.
- ¿Están parados en algún lado?
- Hay controles por casi todas las rotondas, intenta entrar por las calles, van a hacer una barrera por la autopista porque lo normal es que vayas por ahí, ni se te ocurra.
- Vale.
- Ten cuidado, luego hablamos.
- ¿Pasó algo?
- Luego hablamos.
* Colgó *
- Y tú no querías que se lo cogiera... - miré a El Coleta.
- ¿Y yo qué sabía, hermano?
- Ayub, dice Leila no que pasemos ni por la autopista ni por las rotondas, que vayamos a La Calle Roja por los callejones.
- Vale - aceleró.
Llegamos a donde nos dijo mi novia y la policía se fue.
ESTÁS LEYENDO
Negociación {Beny Jr}
FanficSegunda temporada de: Confusión {Beny Jr} (disponible en mi perfil). Leila decide volver a intentarlo con Beny, arriesgándose a volver a entrar en una relación llena de celos, paranoias y amor. Beny sabe que la calle y el amor es muy difícil llevarl...