• Beny •
Había pasado en día en casa de Gafia.
Azahara y yo seguíamos tan unidos como siempre, eso era lo que me encantaba de nuestra amistad, que aunque pasaran los años, nuestra confianza seguía siendo la misma.Llegué en el coche a casa de mi novia, quería enseñarle los videos de mis amigos y yo bailando música marroquí ya que sé que le hace mucha risa vernos bailar así.
- Hola, amor - tenía los ojos llorosos y rojos - ¿estás bien? ¿lloraste?
- No sé, pregúntaselo a Azahara, ¿cómo te lo pasaste con ella? - me dió dos maletas.
- ¿Qué dices, Leila? - fruncí el ceño.
- Con lo bien que íbamos - apretó sus labios y los ojos se le llenaron de lágrimas - solo sabes joder, hazte para atrás, voy a cerrar la puerta.
- ¿Qué se supone que hice?
- No te hagas el bobo, vete ya, no te quiero ver más, en las maletas tienes todas tus cosas, si te falta algo me llamas y que lo venga a coger Morad - se le cayó una lágrima y se la sequé con mi dedo pulgar. - no te quiero ver más en mi vida, ya no veo nada bueno en tí, la cagaste y aún así me mientes mirándome a los ojos. - cogió aire.
- No entiendo qué pasa.
Me empujó y dió un portazo, me quedé mirando hacia la puerta pensando en lo que acababa de pasar. La llamé unas tres veces pero me colgaba, no me quedó de otra que montarme en mi coche e irme a mi barrio.
- ¿Y esas maletas, Beny? ¿A dónde vas? - me preguntó Morad nada más verme.
- Nada, hermano, Leila acaba de cortar conmigo - me acerqué a él.
- ¿Qué? ¿Es broma, verdad? - abrió los ojos Omar.
- No, me acaba de echar - agaché la cabeza.
- No te rayes, ven, ponte aquí con nosotros - me invitó Sufián.
- Voy a mi casa, quiero estar solo.
- Vale, cualquier cosa estamos aquí.
- Sí - me diriguí a mi portal.
Nada más llegar a mi piso me tiré en el sillón, miraba al techo mientras miles de pensamientos pasaban por mi mente, las manos me temblaban y me dolía muchísimo la cabeza, no podía evitar que las lágrimas se me cayeran, sentía un vacío en el pecho, no podía respirar bein.
A los cinco minutos tocaron la puerta y me levanté para abrir, era Sufián.
- Moha... - me abrazó - tranquilo, hermano.
- Es que - cogí aire - no sé que está pasando, no me dejó ni entrar, me echó. - sequé las lágrimas que caían por mis mejillas.
Odio que me vean llorar, pero no podía parar.
Esa mujer era mi felicidad al completo, y junto a ella están todos mis sentimientos, los cuales se acaban de ir, dejándome completamente vacío y roto.
- ¿No has hablado con ella? - nos sentamos en el sillón.
- No, yo llegué a su casa y me dió las maletas, me cerró la puerta en la cara, luego la llamé par de veces y me colgaba.
- ¿Se puede? - preuntó El Coleta junto a El Koala desde la puerta.
- Sí, cierren.
Ambos se sentaron en el piso, delante de mí.
- ¿Qué pasó? - preguntó Morad.
- Leila me dejó, se piensa que tuve algo con Azahara, no sé por qué, si yo con ella nunca haría nada, no quiere hablar conmigo, no me coge el teléfono.
Mis amigos intentaron tranquilizarme, pero el dolor de barriga y la presión en el pecho no se me iban.
- Todo esto es mi culpa - habló 2001.
- ¿Qué hablas? - lo miró Sufián a los ojos seriamente.
- Llamé a Zayra para decirle que creía que Beny tenía algo con Azahara, solo por decírselo y estaba Leila escuchando - explicó cabizbajo.
- ¿Y tú por qué inventas cosas? - hablé mientras apretaba mis puños de la rabia.
- No sabía que estaba ahí, no inventé nada, solo que me pareció ver coqueteo entre tú y Azahara, ya está.
- Pues tus boberías de mierda me acaban de costar más de dos años de relación.
- Lo siento, hermano, sabes que no fue mi intención, no tenía ni idea de que estaba ella escuchando, Zayra no me dijo nada.
- Te mataría ahora mismo, te lo juro - resoplé y miré mi móvil - me bloqueó de Instagram y de WhatsApp.
- ¿Quieres hablar con ella desde mi móvil? - me preguntó Morad.
- Sí - cogí su teléfono - gracias.
* Chat con Leiluki *
Leila
Dimeeee
Que te pasa?
Nada por?
No soy Morad
Joder Beny
Dejame ya
No ves que te bloquee de todos lados?
Ya te dije que no quiero verte masEscuchame un momento
Vamos a hablar las cosas
Ya me conto omar lo que paso
Es mentiraQue no quiero tener nada que ver contigo apartir de ahora
Dejame
Vete con azahara correNo paso nada con ella te lo juro
No cambiaria a la mujer con la que llevo mas de dos años por nada en el mundoLo hubieras pensado antes de irte a tu casa con ella
Escuchame
Vamos a hablar
Donde estas?No estoy en mi casa
Dimelo leila
Dejame
No quiero nada contigo
No quiero verte
No quiero saber nada de ti
No quiero NADAJoder venga
Dejame explicarte lo que paso de verdadNo necesito que me expliques nada mohamed
Escuchame un momento
Si no me quieres creer es cosa tuya
Solo dejame explicarteDejame de hablar o bloqueo a Morad tambien
Leila un momento
No
Dejame hablarte
No me dejes en visto
Joderr
Leila por favor no me hagas esto
No paso nada te lo juro mi madre
Si no te convence lo que te quiero decir ahi si me mandas a la mierda
Pero primero contestame
Leila
Leila* Fin del chat *
- Me dejó en visto - le devolví el móvil a mi amigo.
- Ella se lo pierde, hermano, tienes a muchas detrás, no te rayes, si ella no quiere hablar que le den.
- No me gusta ir arrastrándome - mordí mi labio superior - yo por ella no me voy a andar estresando.
- ¡Claro que no! Mucho haz aguantado, hazme caso, tienes a diez más.
- Pero ninguna de todas esas es ella, no me estés comparando.
- Es que no sé que decirte, hermano, me coge de imprevisto, me imagino a tí.
- Voy a hacerme un porro - fuimos a la cocina para fumar, eso me ayuda con el estrés.
ESTÁS LEYENDO
Negociación {Beny Jr}
FanficSegunda temporada de: Confusión {Beny Jr} (disponible en mi perfil). Leila decide volver a intentarlo con Beny, arriesgándose a volver a entrar en una relación llena de celos, paranoias y amor. Beny sabe que la calle y el amor es muy difícil llevarl...