• Leila •
Estaba en casa de Zayra, que acaba de cumplir un mes trabajando como policía.
- Entonces, ¿no te gusta tu trabajo?
- Sí me gusta, pero quiero entrar ya en TEDAX
- ¡Qué miedo, tía! Eso es de explosivos.
- ¡Qué miedo, tía! Que te muerde un pastor alemán. - me imitó.
- También tienes razón.
- ¿Y Beny?
- En su barrio, que vino la familia de un amigo y fue con ellos.
- Ah, vale.
- ¿Cómo vas con Omar?
- Bien, no queremos nada serio, pero estamos bien, solo follamos, vaya.
- Buena relación esa - reí.
- O sea, también somos amigos.
- Amigos con derecho a roce.
- ¿Y tú con tu novio? ¿Cómo van?
- En nuestro mejor momento, yo ya se lo dije a él, me resulta muy raro que todo sea tan perfecto en nuestra realción.
- Eres más negativa.
- Negativa no, tía, solo que me parece raro, siempre estamos discutiendo.
- También es verdad.
- Pero estoy enamoradísima de él.
- ¿No sabe que le fuiste infiel?
- ¡Qué va! Y no lo va a saber.
- ¿Y nunca te ha dicho nada de la realción que tienes con Morad?
- Él sabe que El Koala y yo nos tenemos cariño, antes si me celaba, pero ya no, ahora le da igual.
- Pues te besaste con él.
- Cállate - le pegué - me arrepiento muchísimo, te lo juro.
- Normal, con lo bueno que es tu novio.
- No seas embustera que la primera vez que le puse los cuernos fue tu idea.
- Y tú me haces caso.
- Claramente.
- Mira, me está videollamando el Omar.
- ¡Ay! ¡Qué mona! Lo tienes agregado: "Mi amor". A mí no me grabes, que estoy fea.
* En la videollamada *
- Hola, Zay.
- ¿Cómo estás, mi vida?
- Bien, aquí, con el Beny, Gafia y Morad.
- ¿En casa de Gafia?
- Claro, si estamos con su familia.
- ¡Qué guay!
- No vayas a decir nada, ¿vale?
- No, no, dime.
- Creo que Beny se acaba de besar con Azahara y ahora están en la casa de él, lo coje Leila lo mata, pero no digas nada, que al final al que matan es a mí.
- ¿Cómo? - cogí el móvil de amiga.
- ¡Ay Dios! No sabía que estabas.
- Vuelve a repetir lo que dijiste.
- No digas nada, Leila, por favor.
- No digo nada, es que quiero creer que escuché mal, vuelve a repetirlo.
- No escuchaste mal.
- Júrame que eso es verdad.
- Solamente suposiciones.
- Pero, ¿él no era amigo de Azahara?
- Sí, siempre se han llevado bien.
- Me cago en su puta madre.
- Omar, mi amor, te cuelgo - cogió mi mejor amiga su teléfono.
- Vale, lo siento - colgó.
Miré a mi mejor amiga, no sabía que hacer ni qué decir, estaba petrificada.
- Tía, no te trabes - me abrazó.
No me salían las lágrimas.
- ¿Qué coño?
- Leila, no te rayes por él, es un gilipollas, el niñato ese, mira a ver si se merece a una mujer como tú.
- Y yo soy tonta, pensando que eran amigos, yo alegrandome por él ya que venía Azahara, que es su amiga que no ve desde hace años - resoplé - yo te digo a tí que soy mongola.
- Lo que pasa es que tú confías en él, pero quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado, acuérdate.
- Es que la patada en el culo que se va a llevar no se la cree ni él.
- Vamos, es que como le perdones te pego.
- Acompáñame a mi casa, voy a hacerle las maletas, a ese no lo quiero ver ni en pintura.
Nos montamos en el coche hasta llegar a mi vivienda, tenía un remolino de emociones en mi cabeza.
- ¿Cuántas maletas cojo?
- Coje dos, Zayra.
Las abrimos para ponerlas en el piso de mi cuarto y abrimos mi closet para quitar su ropa.
Lo primero que había era la colonia, no pude evitar llorar cuando la olí, me recordó a todos los momentos vividos, llevaba con ese perfume desde que me pidió el Instagram en La Vila.
Tardamos una hora en llenar dos maletas.
- Ya no falta nada - suspiré y me dejé caer en la cama - a saber cuantas veces más me habrá puesto los cuernos, con lo bien que estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Negociación {Beny Jr}
FanficSegunda temporada de: Confusión {Beny Jr} (disponible en mi perfil). Leila decide volver a intentarlo con Beny, arriesgándose a volver a entrar en una relación llena de celos, paranoias y amor. Beny sabe que la calle y el amor es muy difícil llevarl...