• Leila •
- ¿A dónde vas? - me preguntó Omar cuando me vió abriendo la puerta.
- Con un amigo, no les avisé porque estaban durmiendo.
- Vale, ten cuidado.
Bajé a la plaza y vi a mi mejor amigo esperándome.
- "No sé como una mata, a tí te pone esa media tan loca" - cantó.
- Tómalo, con ritmo desde por la mañna - me subí al coche.
- ¿A dónde vamos?
- Vamos a comer a algún sitio, hay uno donde se come rico y no es muy caro.
- Vale, tú me vas diciendo las indicaciones.
- Sí, mi vida, ¿qué has estado haciendo?
- Nada, he estado con un grupo de mercenarios, yo solo no he hecho nada aún, estoy esperándo a que me den órdenes y ya haré algo.
- Muy legal todo.
- Claro que sí.
- Anoche medio discutí con Beny, no le pegué dos o tres chillidos porque estaban los amigos.
- ¿Qué pasó?
- Se fue de mi casa porque tenía que hacer no sé qué cosa con los amigos, llega lleno de sangre porque supuestamente se cayó con la moto, lo curo y fuimos a su barrio, entonces cuando me estaba quedando dormida aprovechó para hablar con sus amigos - me interrumpió.
- Porque pensaba que estabas dormida - añadió.
- Exacto. Pues estaban hablando de que Beny va a entrar mañana a la carcel, unos tres meses.
- ¿Y la villa?
- La cancelé, luego lo intentó minimizar para que no me enfadara, pero a mí más coraje me daba, pues lo dejamos ahí porque estaban los amigos, entonces me da por mirar las solicitudes del Instagram y me había hablado Cyril Kamer, no sé si sabes quien es.
- Si, el de - pensó - "ella a mi me desvela, cuando quito su tela" - cantó.
- Ese, pues me quita el móvil, por la cara, le manda un audio diciéndole de todo, amenazandolo fleje y lo bloquea, sin pedirme permiso ni nada.
- Está loco - rió.
- Tú te ries hijo de perra, pero a mí no me hizo nada de risa. Morad y yo nos miramos con una cara de: "¿que cojones acaba de pasar?".
- Tú te llevas bienísimo con Morad, por lo que me has contado.
- Sí, tío, es el mejor, lo quiero más.
- ¿Y Beny nunca se ha puesto celoso?
- Claro - alcé las cejas - pero luego se le pasa, yo no me lo tomo enserio muchas veces, porque sino me amarga.
- ¿Y vas a ir a visitarlo a la carcel?
- Obviamente, yo a él lo amo.
- No es por meter mierda, pero - lo interrumpí.
- Anda, dilo ya, suelta la sinceridad.
- Yo pienso que Beny y tú están por estar, me explico - trago saliva - como que estan juntos por costumbre, y no porque verdaderamente lo sientan, que eso no quita que se quieran, pero... no sé, es mi impresión.
- No, ¡que va! Nosotros estamos bien, lo que los dos tenemos mucho carácter, y chocamos a menudo, pero por lo demás, todo bien.
- Ah vale, era mi opinión, pero si tú me dices eso, me callo.
Estuve todo el camino pensando en lo que me dijo, y en parte tenía razón, no sentía las mariposas del principio, nuestra relacion era como una rutina, sinceramente no creo que llegue a algún lado.
- No te lo quería decir, pero... anoche estuve con Beny - habló después de pedir la comida.
- ¿Y qué hicieron? Es que nunca me cuenta las cosas de la callle.
- Normal, calle y amor no pueden ir juntos, son dos vidas diferentes.
- Supongo.
- Coincidimos porque yo fui a traer fardos y él me los recogió.
- ¿No te reconoció?
- Claro, me dijo: "¿A tí de dicen Ákaro?" Y le dije: "Sí, sí, soy el de Leila"
- No me dijo nada.
- En fin... ¿qué van a hacer hoy?
- Nada, no sé.
- O sea... ¿es su último día libre y no van a hacer nada?
- A ver, seguro estará durmiendo aún, cuando se levante capaz me habla y hacemos algo.
- Eso espero.
Llegó la comida.
- Me dejaste pensativa con eso.
- Es que es lo normal, cuando tú te enteraste de que ibas a estar en el centro de menores, esa semana estuviste todos los días con nosotros y con tu familia.
- Ya, pero lo mío eran años, lo de Beny son tres meses.
- Como si son dos días, es feo hacer eso, y encima no decir nada.
- Paremos de hablar de esto, porque me voy a volver loca.
- Cuéntame, ¿cómo te va en el trabajo?
- Bien, no hago mucho y cobro bien.
- Joder, yo tambien quiero ser policía.
- Sí, para que luego te quedes a dormir en casa de un tío que canta: "odio a los azules y tambien los picolos" - reí.
- Hay excepciones.
- Hablando del rey de Roma, me está llamando.
* Llamada con Koala *
- Leilukis, ¿dónde estás? Omar nos dijo que saliste con un amigo.
- Sí, estoy almorzando con él.
- Ah vale, pues pásenlo bien.
- Gracias, ¿qué me ibas a decir?
- Te iba a preguntra que ¿cómo estás?
- ¿Por qué?
- Por lo que anoche pasó con Beny, nuestra mirada lo dijo todo.
- Bien, tranquilita la verdad, no sé que hacer con nuestra relación, siempre son problemas y estrés.
- Eso ya es cosa de vosotros dos, él está durmiendo aún, anoche nos pasamos para el saló porque no te queríamos despertar, y se arrepintió muchísimo por lo que hizo.
- Normal, es que lo raro sería no arrepentirse
- ¿Mañana lo vamos a ver a la cárcel, o tienes planes?
- Hecho, vamos.
- Vale, yo te llamo cuando esté saliendo de mi casa, lo de siempre, tú te vistes y bajas.
- Vale.
* Colgó *
ESTÁS LEYENDO
Negociación {Beny Jr}
FanficSegunda temporada de: Confusión {Beny Jr} (disponible en mi perfil). Leila decide volver a intentarlo con Beny, arriesgándose a volver a entrar en una relación llena de celos, paranoias y amor. Beny sabe que la calle y el amor es muy difícil llevarl...