⚠️ Recuerden que solo es una historia fuera de la realidad.
Cap corto
____________
P.V Rocio
Miraba a Aldo incrédula, si estaba con Osvaldo era para sacarle celos, pero.. Osvaldo sabia todo, ¿Porqué no me dijo? Estaba aturdida, me apoyé en la pared y me dejé caer. Mis lágrimas caían sin que pueda detenerlos.
- Él sabia... y no dijo nada -comencé a susurrar-
- ¿Qué?
- Él sabe que me gustas... esto es una mentira, solo era para sacarte celos y a Rivers, para que nos hagan caso -cerré los ojos y abracé mis piernas- él solo tenia que decir que te gustaba también y evitar esto...
- Rocio, ¿cómo que esto es una mentira? ¿TÚ Y OSVALDO NO ESTÁN EN UNA RELACIÓN?
P.V Osvaldo
Se escuchaba todo afuera, Samy estaba entrando en pánico y yo estaba mirándola en una esquina de la habitación ya que se había alejado de mí.
- Samy, todo tiene una explicación -dije tratando de acercarme a ella-
- ¿Explicación? Estás jugando conmigo! Desde el día en el hospital, ¿crees que no me di cuenta de tus insinuaciones? Simplemente no quería que pasara nada, porque se suponía que eras el novio de mi mejor amiga. Me gustas, Osvaldo, Pero no voy a dejar que Rocio sufra mientras te sales con la tuya. ¡Solo tenias que decirle que a Aldo también le gusta! Pero no, decidiste hacer este juego de mierda, porque si no tenías a una, tenías a otra -me miró a los ojos-
- ¿Cómo..
- Soy tu mejor amiga. Te conozco, otra razón para no decirte mis sentimientos... -sin más, me dejó ahí y fue a abrir la puerta corriendo hacia Rocio-
P.V Rivers
Salí llorando de la habitación, Osvaldo era un idiota.
Miré afuera y me encontré con Aldo sosteniéndose de la pared y a Rocio en el piso. Así que me dirigí corriendo hacia ella abrazandola.- Tranquila Rocio -susurré-
- Samy perdón, yo solo quería darle celos a Aldo, no quería lastimarlos -me abrazó fuertemente-
Miré a Aldo y él se dirigió hacia la habitación.
Pasaron pocos minutos para que sus gritos se escucharan en todo ese piso del hotel.
Algunas puertas comenzaron a abrirse y de estas salían Pol, Axo y Missa. Ellos se dirigieron corriendo hacia nosotras y nos preguntaron que pasaba. Axo y Pol entraron a la habitación y escuchamos cómo Pol trataba de calmar a Aldo. Missa se quedó con nosotras tratando de calmar a Rocio, ya que era la más afectada.Minutos después, Aldo se fue con Axo a la habitación del español sin antes mirar a Rocio, no se le veía enojado.
Osvaldo cerró la puerta en cuando salió Pol, este y Missa nos llevaron a la habitación de Rocio y se despidieron sin antes decirnos que cualquier cosa que pase, les habláramos.P.V Narradora
Pasaron algunos días después del incidente. Aldo, Rocio y Osvaldo no hablaban. Rivers solo hablaba con Aldo y con Rocio.
Osvaldo se sentía mal, nunca había sido su intención hacerle daño a sus amigos, solo quiso que Rivers le hiciera caso, antes que Rocio a Aldo. ¿Porqué? Ni él lo sabía, todo era confuso.
Osvaldo dejó de comer ya que no tenía apetito y se sentía cansado pero no podía dormir. Para la "felicidad" de él, había guardado en la maleta las pastillas de dormir que su mamá le prohibía.
Ese mismo día sería el Twitch Rivals, así que decidió dejar las pastillas para más tarde.
Salió de su habitación y fue a reunirse con sus amigos. Se encontró con Pol, Axo, Missa, Quackity y Nimu en recepción, pero ninguna pista de sus tres mejores amigos, suspiró y fue con el grupo de personas al evento.Al llegar, Osvaldo miraba a todos lados, esperando señales de sus amigos, pero no vuo a ninguno. Suspiró pesadamente, necesitaba a Aldo, además de la competencia, lo necesitaba en su vida, además de Rocio y Rivers. Ellos eran lo más importante para él, después de su familia.
- Te encontré -dijo una voz a su espalda-
Se giró y se encontró con Aldo, él estaba serio.
- Aldo..
- hagamos esto para irnos rápido -interrumpió Aldo-
Osvaldo solo asintió cabizbajo.
- Les estaré tomando fotos desde allá -dijo Rivers uniendose a la conversación mientras señalaba unas sillas- y tengo comida por su gustas -sonrió levemente-
Osvaldo notó que en ningún momento lo miró y eso lo hizo ponerse peor.
- Voy por agua -susurró Osvaldo y se fue de ahí, dejando a sus dos amigos-
- Está pálido -murmuró Rivers- ¿Crees que esté bien? -miró a Aldo-
Él se sentía mal, no le hablaba hasta ahora a Osvaldo. Le afectó demasiado lo que había hecho su amigo, ya que eso contaba de alguna forma cómo traición. Él miró a Rivers, sabía que ella por más que esté molesta con sus amigos siempre iba a ver por ellos, él era igual.
Suspiró y miró hacia donde se había ido Osvaldo.
- ¿Crees que tenga que hablar con él? -le preguntó mientras desordenaba su cabello-
- Solo si tú quieres, yo hablaré con él luego. Te dejo, voy a buscar a Rocio y a Quackity
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙚 𝘪𝘴 𝘮𝘺 𝙨𝙤𝙪𝙡𝙢𝙖𝙩𝙚
Random❱ ❱ ❱ ᴇʟʟᴀ ᴇꜱ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ ❱ ❱ ❱ ❪ 𝕬𝖓 𝖔𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖇𝖞 𝕾𝖊𝖑𝖊𝖓𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖊𝖘 ❫ "¿𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢𝘴í 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴...