Cap. 25

1.2K 54 8
                                    

P.V Rocio

Mariana y Rivers ya se habían ido a España, Aldo y yo habíamos viajado a donde vivía Puvlo, ya que teníamos que grabar un vídeo y un evento al cual acudir. Al llegar donde Puvlo, hablamos  un rato hasta que fuimos al evento, habían muchos streamers conocidos, por lo cual hablamos con casi todos. En un momento Aldo les comenzó a decir a nuestros amigos más cercanos que eramos pareja para luego besarme, yo estaba muy feliz, ya estábamos dando un gran paso. Unos minutos después sentí cómo me codeaban algo fuerte, me quejé y Aldo me miró.

- ¿Mami estás bien? -preguntó susurrando en mi oído-

- SI, solo que alguien me golpeó por accidente. -respondí sobando mi codo-

Aldo giró y luego me miró, se veía asustado. Giré y solo vi una cabellera pelirroja.  

Narradora:

Laura era una chica de mediana estatura, pelirroja, tenia pecas adornando su rostro. 

Ella era una chica encantadora, era muy agradable y bondadosa, cada persona que le hablaba quedaba maravillado. Conoció a Aldo a través de su hermano, Gabriel, más conocido cómo Shadoune666. 

Habia aceptado el hecho de que Aldo no requería de una relación por las cosas que le dijo ,lo entendió y decidió esperarlo, ella estaba muy enamorada de él aunque se hayan hablado pocas veces y se hubieran visto una vez, le gustaba cómo era Aldo, cuando vio que Aldo regresaba a aguas calientes decidió escribirle pero este solo la dejó en visto, pensó que era algo de instagram así que le siguió hablando pero el usuario de Aldo ya no le aparecía, por un momento se asustó creyendo que algo le pasaba pero a los días se dio cuenta de lo estúpida que había sido.

Eso no afecto en su vida, siguió haciendo streams sin problema alguno, hasta que fue a un evento y vio cómo Aldo y Rocio se besaban, si su corazon no se había roto cuando Aldo la bloqueó, ahora si se había roto. Les tomó una foto y luego pasó por su costado chocando el codo de Rocio algo fuerte, cuando escuchó que Rocio se quejó, ella giró y miró cómo Aldo giraba mirandola, ella solo le sonrió para luego girar la cara e irse. 

P.V Rocio

En Todo el camino Aldo se veía asustado, incluso estaba un poco alejado de mí, no sabia o que había hecho mal, pero ya me sentía mal, cuando llegamos a casa de Puvlo, fui a ponerme mi pijama y a acostarme, se me había ido el hambre y al día siguiente teníamos una grabación. Sentí que la cama se hundió y luego vi cómo se apagaban las luces, yo estaba acostada, dando la espalda, sentí su mano en mi brazo y luego cómo me movía levemente.

- No vas a comer? ya pedí comida -dijo susurrando-

- No tengo hambre  -respondí mientras me cubría con las frazadas-

Lo escuché suspirar y luego se separó de mí.

Realmente no sabia porqué estábamos molestos entre nosotros.

A los segundos sentí la cama volver a la normalidad, suspiré y cerré los ojos. 

P.V Osvaldo

Ya eran las 8 de la mañana cuando llegamos a España, me sentía cansado pues no había podido dormir bien en el avión, al estar en el aeropuerto nos encontramos a Pol y a Axo, Rivers salió dispara hacia Axozer abrazándolo mientras que yo me acerqué a saludar a Pol y luego a Axo.

- Que te he entrañado mucho Rives! -le decía Axo a Rivers-

Esta vez ya no estaba celoso de Axozer, ya que Samy me había dicho que él sabia que gustaba de mí y que habían entablado una bonita amistad-

- Hemos venido a ser sus guías, por parte de Ibai claro, no vendríamos aquí sino -dijo Pol bromeando a lo que los cuatro reímos- Vamos a mostrarles el hotel

- Los seguimos -Respondí mientras tomaba mis maletas y algunas de Rivers para salir del aeropuerto-

(. . .)

El viaje en auto estuvo tranquilo, Axo iba hablando en los asientos trasero con Rivers sobre hacer una colaboración y Pol y yo hablábamos sobre cómo nos había ido en stream. 

Pol nos llevó a algunos lugares que no habíamos conocido y luego de tomarnos unas fotos, nos llevaron al hotel, nos mostraron  nuestras habitaciones, mi habitación y la de Rivers estaban a una habitación de distancia así que tan separados no estaríamos. 

Me despedí de los tres y fui a mi habitación, acomodé un poco mis cosas y luego me tiré a la cama quedándome profundamente dormido. 

P.V Rocio

Era un nuevo día, había amanecido con ánimos, me levanté y fui a ducharme para luego bajar a donde seguramente estaban mis amigos y novio, la cocina. 

Al llegar los vi preparando el desayuno juntos así que me uní ayudándolos, estuve ayudando a Capri a hacer las tortillas y luego ayudé a Late a poner la mesa, Aldo me miraba mal de ratos pero decidí no darle importancia ya que quería que este día sea distinto, en la tarde comenzaríamos las grabaciones así que fui a hablar con Marco sobre los "guiones" que nos había hecho Puvlo. 

- Ya vamos a comer, dejen eso para después, tienen toda la mañana para practicar -dijo Capri mientras nos quitaba los "guiones"-

El desayuno pasó normal, solo nos reíamos, hubo más de una vez que Late escupió su desayuno a Puvlo por las risas. 

- Vamos a comprar las cosas para la grabación, seguro ahora llega Alexis y se come todo. 

- Yo no voy, voy a seguir viendo esto -levanté el supuesto guió-

- Yo tampoco voy, voy a cuidar a la niña -dijo Aldo mientras se sentaba a mi lado-

- No ensucien mis muebles -dijo Puvlo riendo para luego salir-

Solo giré los ojos y me levanté yendo a la habitación, pero Aldo me detuvo sosteniendo mi muñeca. 

- Podemos hablar? 

se le oía nervioso, suspiré y regresé a donde estaba, quería que el día sea perfecto pues no me quería ver "mal" al grabar, ademas de que Aldo haría de mi papá. 

- Es sobre ayer -susurró y bajó la mirada- Mira.. la chica que chocó contigo.. era mi cita, es hermana de Shadoune, por lo cual era lógico que ayer esté en el evento ese, pero yo no sabia que iba a estar,, de todas formas igual hubiéramos ido, pero hubiera tenido cuidado. 

- ¿Querías esconderme? 

- No, Chio, nada de eso, solo que.. posiblemente haya cortado mi comunicación con ella de una mala forma.. sabes? 



𝙎𝙝𝙚 𝘪𝘴 𝘮𝘺 𝙨𝙤𝙪𝙡𝙢𝙖𝙩𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora