P.V OsvaldoNo debí de confirmar nada, estamos hundidos, el hate no dejaba de caer y nuestras vistas disminuían. Rocio me dijo que le diéramos tiempo al tiempo, pero no había cómo arreglar lo que habíamos hecho. Me llegaban mensajes de cualquier tipo, algunos apoyando la relación y otros diciendo que me vería mejor con Samy.
[...]
Estaba hablando con Rocio en mi habitación, había pasado un día desde que Samy ingresó al hospital para su operación, Aldo se quedaría con ella.
- Osvaldo ¿qué haremos? -volvió a preguntarme Rocio-
- Chio, es la quinta vez en el día que me preguntas eso, déjame pensar -respondí algo irritado mientras terminaba de alistar mi maleta-
Iríamos a España en unos meses y siempre me gustó alistar mis cosas con anticipación.
- tenemos que tener todo bien pensado para poder con esta mentira -susurró jugando con sus manos-
Nerviosismo.
- Aver, Rocio -tomé sus manos- todo va a estar bien, todo va a salir bien y pronto dejaremos esta mentira, para estar con las personas que realmente amamos. Solo demos nuestro mejor esfuerzo -sonreí-
- Aldo no se veía celoso, no creo que lo esté. Siento que solo está molesto, quizás por el hecho de que Samy lo supo antes que él -volvió a jugar con sus manos quitando las mías-
Me permití soltar un suspiro pesado y cerré la maleta. Rocio era difícil a veces.
- Vamos a ver a Samy, ya debió de salir de la operación -dije mientras me ponía los tenis-
- Si, vamos.
[...]
- EMBOSCADA EMBOSCADA -grité antes de entrar a la habitación-
- Pinche bullero, ya duermanlo
- Hola Samy, ¿cómo te sientes? -preguntó Rocio entrando a la habitación-
Samantha se veía cansada, estaba más pálida de lo normal, pero seguía viéndose hermosa, con la bata del hospital.
Sí, me tiene a sus pies.- estoy peor que Rogelio a la verga -río levemente y luego hizo gesto de dolor-
- ¿estás bien, mojón? -pregunté acercándome-
- Si, solo me duele cuando río mucho -susurró ella-
- Ya regreso, iré a la cafetería, ¿desean que les traiga algo?
- No Chio, gracias -sonrió Rivers-
Giré a ver a Rocio y me hizo un intento de guiñar el ojo haciendo que suelte una leve risa.
- No Chio, gracias -le sonreí y ella me contestó con una sonrisa saliendo de la habitación-
- Osvaldo -susurró Samy-
Giré a mirarla y tenia los ojos llorosos. Me alarmé y me acerqué más a ella.
- Samy, estás bien? Necesitas que llame al doctor?
- No, yo estoy bien, solo... no hemos hablado hace días, osea... cómo antes solíamos hablar -suspiró pesadamente y cerró los ojos- no quiero que nuestra amistad cambie, ¿estás cómodo conmigo? Osea, con mi amistad, siento que te has alejado más desde que estás con Rocio.
Ahí estaba, esa Samy que a veces me sacaba de mis casillas. Era muy tóxica, tanto con mis amistades cómo con mis novias, por más que Rocio sea una de mentira, cuenta cómo novia de verdad ante todos.
Esto era uno de los defectos de Samantha, sabía cómo manipular a las personas a su antojo y lamentablemente, yo estaba incluido.Posiblemente esté celosa, pero nunca me dio indicios de sentir algo por mí.
Suspiré mirándola y tomé sus manos.
- Samy, mirame, aquí estoy, siempre voy a estar para ti, sabes que desde que te conocí te quise y te quiero en mi vida por mucho tiempo, estoy cómoda contigo, con tu amistad, nada cambió, ¿si?
Ella me miró, tenía la nariz roja al igual que los ojos, se veía tan adorable..
- Osvaldo...
[...]
P.V Rocio
Mi mente no me dejaba en paz, algo me decía que estaba haciendo todo mal, que estaba cometiendo un error al tratar de sacarle celos a Aldo, pero fue lo único que se me ocurrió en su momento, ahora era tarde para arrepentirse.
Me senté en una de las mesas de la cafetería y bebí un poco del café que había pedido.
El olor me recordaba mucho a mi hogar, mi hermana y yo solíamos tomar mucho café por los estudios, siempre nos esforzamos de más en tratar de sobresalir en nuestra familia, una familia que sólo daba prioridad a mis tíos y primos con dinero. Queríamos demostrar que el dinero no lo era todo, pero a mi familia nunca le bastó con que seamos las números uno de nuestras clases y escuelas.
Sentí una lágrima correr por mi mejilla, era absurdo que llore por estos recuerdos ya que creía que no me afectaban más, pero claramente me equivoqué. Terminé de beber el café y salí de la cafetería, me dirigí a la habitación de Samy. Había dejado a mi "novio" y a mi mejor amiga solos porque sé que necesitaban hablar, espero que todo haya salido bien.
Al llegar los encontré muy cerca, casi doy un grito, sus narices se rozaban, estaba segura que se iban a besar, me sentía mal por observarlos sin que lo sepan, así que decidí girarme y irme, pero...____________
Les daré dos episodios más además de este pq ando de buenas ya que Samy no murió en el dedsafio hoy, además de que volvió a jugar con Rocio <3
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙚 𝘪𝘴 𝘮𝘺 𝙨𝙤𝙪𝙡𝙢𝙖𝙩𝙚
Random❱ ❱ ❱ ᴇʟʟᴀ ᴇꜱ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ ❱ ❱ ❱ ❪ 𝕬𝖓 𝖔𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖇𝖞 𝕾𝖊𝖑𝖊𝖓𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖊𝖘 ❫ "¿𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢𝘴í 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴...