Tu mirada se apagó, mis lágrimas caían sin piedad mientras gritaba tu nombre. Me volviste a dejar solo, pero esta vez iba a ser para siempre.
Acto 1: Mariana and Rivers
- Samy, no comas mierdas, te vas a morir
- Ya wey, tu tranquilo Osvaldo, no te preocupes por mí, voy a estar biennn
- Mejor ven con nosotros, tampoco te vamos a dejar sola, conociéndote -habló Aldo-
- Déjame wey, voy a estar bien, no voy a comer mierdas ni nada por el estilo.
- Confiemos en ella chicos, estamos llegando tarde a la reunión -dijo Rocio mirando el reloj de la habitación-
- me quedo con ella, no confío ni en que haya dejado los vapes en la casa.
Los días pasaron rápido, se volvieron semanas y luego meses. Aldo, Osvaldo, Samantha y Rocio, habían viajado a España por el Twitch Rivals. Samy no había sido invitada ya que no tenía tanto tiempo en Twitch, pero habían logrado llevarla a que los viera en el evento.
- Mojón, ve, tienen que ir los tres, yo me quedo aquí viendo película
- nono, me quedo contigo, Aldo, cuida a Rocio, yo cuido a Samy
- Cuídense -dijo Rocio mientras salía de la habitación con Aldo-
[...]
- Samy, estás roncando, acuéstate bien -avisó Osvaldo a Rivers moviendola un poco-
Ella solo jadeó y siguió durmiendo.
Habían pasado dos horas desde que Aldo y Rocio se fueron, Osvaldo y Samantha se quedaron viendo películas hasta que Rivers se durmió.P.V Osvaldo
Miré a Rivers dormir, se le veía cómoda, ya se encontraba mejor, poco a poco se recuperaba de la anemia y ya no dormía demasiado. Los doctores nos dijeron que en unas semanas estaría estaría completamente.
Mirándola dormir pensé en muchas cosas, cuando hablamos por primera vez y cuando nos conocimos en persona. Me vio crecer y yo la vi crecer a ella.
Aún recuerdo el "eres un pendejo" que dijo la primera vez que hablamos, había hecho que perdamos y fue cuando me habló, luego me pidió perdón.
Esa era una de las cosas que me gustaba de ella, era una chica sin filtro, no se guardaba nada y veía veía errores.Suspiré y miré el techo para luego levantarme y ir al baño. Necesitaba una ducha.
P.V Rivers
Abrí un poco los ojos y miré a los lados, Osvaldo no estaba por ningún lado. Me senté y me estiré con cuidado.
Miré el techo y sonreí, me sentía bien, ya no me dolía nada ni tenia tanto sueño cómo hace unos meses, me sentía con más energía y era algo bueno.
Me levanté y fuí a ver los snacks ya que era lo único que había en la habitación. Al ir me encontré en la mesa unas papitas así que las tomé y regresé a la cama poniendo una película.Algo me pareció raro, la ducha de escuchaba, suponía que Osvaldo se había metido a duchar.
Espera Rivers, Osvaldo se metió a duchar!!!
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙚 𝘪𝘴 𝘮𝘺 𝙨𝙤𝙪𝙡𝙢𝙖𝙩𝙚
Random❱ ❱ ❱ ᴇʟʟᴀ ᴇꜱ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ ❱ ❱ ❱ ❪ 𝕬𝖓 𝖔𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖇𝖞 𝕾𝖊𝖑𝖊𝖓𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖊𝖘 ❫ "¿𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢𝘴í 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴...