Cap. 17

1.3K 68 25
                                    

Había pasado tiempo desde que Rivers no salía del Hotel, necesitaba aire y tiempo para ella ya que su tiempo estuvo siendo robado por dos chicos que estaban enfermos.

Rocío y Aldo la habían invitado a desayunar.
Ahora se encontraba esperándolos mientras veía su celular.

Osvaldo le envía mensajes diciéndole que le agradecía por haberlo cuidado y por gastar su tiempo en él.

Por otra parte.. Axozer le enviaba mensajes dándole ánimos para que ella pueda hablar con Osvaldo.

Suspiró algo pesado y decidió llamar a Osvaldo para saber cómo estaba.

- Hola? ¿Mojón, me escuchas?

- Si enano, ¿Qué tal? ¿Ya comieron?

- aún no llegan, oye ¿Estás bien?

- si estoy bien -tosió- bueno, me siento bien

- te llevaré medicamentos al regresar

- no te preocupes, estaré bien

- igual te llevaré

- Bueno, está bien, gracias mojón

En ese momento Rocío y Aldo llegaron, al parecer estaban discutiendo ya que Aldo hacía movimientos exagerados con sus manos.

- Nos vemos, te quiero mucho ok

- quiero semen ok? -comenzó a molestarla Osvaldo-

- Síguele pinche palo, síguele

Y sin más que risas, cortaron.

- Hola -saludó ella a sus amigos-

- Hola Rivers -saludó Rocío mientras se sentaba en la mesa-

Aldo se unió unos segundos después y comenzaron a hablar de cosas equis.

Durante la comida había notado cómo Rocío y Aldo se tomaban de la mano debajo de la mesa. Sonrío leve al ver que sus amigos ya estaban en algo, así que decidió no ser metiche y en vez de preguntarles si es que estaban saliendo, decidió dejarlos a solas diciendo que iría al baño.

P.V Osvaldo

El dolor de cabeza me estaba matando, tomé las pastillas que Aldo me había dejado hace unos días en caso de que me dén dolores de cabeza y me acosté esperando que haga efecto.

Minutos después el dolor se había ido pero estaba mareado, cuando abrí los ojos veía los colores mezclados con toques de negro. Moví la cabeza negando suspiré.

P.V Rivers

Al volver al hotel fui a ver cómo estaba Axo, este ya estaba mejor, faltaba que descansara su voz ya que estaba algo ronco.

Luego fui a ver a Osvaldo, al tocar la puerta nadie me atendió, así que decidí entrar con la llave extra que nos habían dado ya que la habitación era para dor personas.

Al entrar vi a Osvaldo acostado en la cama y envolturas de pastillas en la mesita de noche.

Me senté en la orilla y acaricié su cabeza. Luego me quité los tenis y me acosté a su lado abrazándolo.

P.V Osvaldo

Me moví un poco abriendo los ojos, ya me había pasado un poco el mareo, miré el techo y me exalté cuando sentí una brazos alrededor de mi brazo, miré a un costado y me encontré a Rivers durmiendo mientras abrazaba mi brazo.

Sonreí y besé su cabeza, no habíamos tenido tiempo para hablar o estar juntos.

De la nada comencé a toser, hecho por el cual Rivers despertó y comenzó a dar caricias en mi espalda diciendo que respire bien.

- Te voy a hacer algo para que no tengas dolor de garganta -dijo Rivers mientras se levantaba de la cama- 

- gracias mojon 

- de nada, para eso están los mejores amigos -respondió ella sonriéndome para luego salir de la habitación- 

sentí como una lagrima bajaba por mi mejilla

- Yo no quiero ser solo tu mejor amigo -susurré- 

limpie la lagrima y me acosté.

claro que me había dolido la respuesta de mi mejor amiga, pero no la iba a tratar mal o alejarla solo porque no siente lo que yo por ella. 

a los minutos ella regresó con una tasa en las manos, olia demasiado bien así que me senté para tomar la tasa. 

- Vengo en un rato, Axo me pidió que vaya para ayudarlo en unas cosas -informó- 

yo miré la tasa unos minutos y luego asentí' con la cabeza. 

- Puedes decirle a Rocio que venga? por favor -le pedí mirándola- 

Ella asintió y salio de la habitación. 

suspire'pesadamente y al terminar de beber el contenido de la tasa la dejé a un lado en la mesita de noche, subí una historia diciendo que ya estaba bien, hablé con Beto, Daniela y mis papás y luego deje el celular de lado. 

a los minutos escuche que tocaron la puerta, me levanté y fui a ver quien era,

me encontré con Rocio y la invite a pasar. 

- ¿como te sientes? -preguntó Chio mientras entrba_ 

- Pues bien, creo 

- Estás bien? -preguntó mientras acariciaba mis mejillas- 

- Si,  solo algo.. no sé, Rivers dijo que.. pues que somos mejores amigos -le contesté restando importancia-

- a pesar de todo, sigue siendo cómo antes..


---------



voy a dejar hasta aquí el capitulo.

les advierto que se acerca un cap +18 de Osvaldo y Rivers. 




𝙎𝙝𝙚 𝘪𝘴 𝘮𝘺 𝙨𝙤𝙪𝙡𝙢𝙖𝙩𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora