Prólogo

5.7K 453 169
                                    

—Voy a morir vieja y no me darás un nieto "!!— la madre llora desconsolada.

—Basta de hacer drama anciana no me quiero casar aún"!!— Pete se queja.

—Soy tu madre dame esa satisfacción ya que no quisiste ser doctor si no un bailarín de tubo "!!— la mujer vuelve a quejarse estresada.

—Ser Pol dancer no es malo, malo es que quieras que le meta el pito a una dama que ni conzco"!!— Pete se queja.

—La conocerás ya hice una cita vendrán mañana ella y su familia te va a gustar te conozco yo te di a luz"!!— La mujer está decidida.

Pete golpea su frente con fuerza esa mujer lo va a llevar por un camino borrascozo.

La madre esta decidida tendra un nieto si o si.

A los pocos dias de la discusion de madre e hijo la familia Teerapanyakul se presenta en la casa de los Jakapan.

Las madres se empeñan por enparentar a las familias por medio de los hijos.

Vegas se aleja de tan bochornosa situacion.

Pete esta tan tenso que su unica salida es ir al baño mientras llega por fin para apurar a Vegas la puerta se abre y un Vegas en su rut aparece.

Pete tiene dos opciones cerrar la puerta y volver a la mesa o cumplir el capricho de su madre.

Si ella quiere un nieto se lo dara pero de quien menos se lo espera, asi que cierra la puerta con seguro y se aprovecha del pobre idiota que esta dentro del baño.

//// Deberia estar descansando pero mi mente enferma necesita liberarse hahahaha tengo tanto en mente jajajaja disfruten este momento de inspiracion a estas horas me desconosco ahahahahahah.///////

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora