Pete está envuelto en varias cobijas desde que llegó a casa de sus abuelos el pobrecito se encerró en su habitación y no a salido para nada de ella.
—Lo veo mal querida, ya contactaste a su esposo?— la abuela habla preocupada.
—Voy de camino a su casa solo espero que esté ahí no se que ha sucedido entre ellos— La madre habla angustiada.
—Querida solo dile dónde está Pete no interfieras en las decisiones de ninguno de los dos, si ese joven ama a mi Pete seguramente vendrá de inmediato a buscarlo— la abuela habla sabiamente.
—Pero mamá"! Cómo se le ocurre hacer algo así?!— la mujer está algo molesta.
—Querida yo no te eduque así, además mi nieto no es tonto solo está hormonal y lo importante es que está conmigo yo voy a consentirlo— la mujer cuelga la llamada.
Vegas mira su celular tiene un montón de llamadas perdidas.
—Que pasa?— Macao pregunta.
Beam va en silencio en la parte de atrás del auto.
—La mamá de Pete me marco varias veces— Vegas mira el número en su pantalla.
—Crees que paso algo?— Macao pregunta angustiado.
Vegas freno su auto justo enfrente de Tawan.
Todos bajaron del auto.
—Que haces aquí?— Vegas pregunta con el ceño fruncido.
—Estoy aquí para hablar contigo— Tawan los mira con seriedad.
—El no tiene nada que hablar contigo bastardo hijo de...mph' mph'"!!— Beam sujeta a Macao y le cubre la boca.
—Dejemos que conversen— Beam se llevó adentro a Macao.
—Que quieres?— Vegas mira frío a Tawan.
—Vegas tu omega me visito me dijo que quería que fueras feliz, Vegas yo no me entrometería en tu relación si supiera que ambos se aman pero por lo visto Pete no quiere nada contigo, Vegas ya olvidaste lo bien que nos hacíamos sentir?— Tawan se acerca demasiado y besa a Vegas.
En ese momento llega la madre de Pete y los separa.
—Tu alfa de cuarta como puedes estarte besuqueando con este Omega"!!— la madre de Pete está furiosa.
—Quien mierda es usted?!— Tawan le gruñe.
—No le hables así a mi suegra"!— Vegas pone a la madre de Build detrás de él.
—No me llames suegra"!, Es por esta razón que mi hijo se fue no es así?!, Te vio con este tipo y por eso se fue"!— la mujer continua gritando molesta.
—Como que Pete se fue?!—Macao y Beam salen porque escucharon el alboroto.
—Pete se fue?!, A dónde?!— Vegas mira a la mujer frente a el.
—No te lo diré, es mejor que no lo busques, podrá llevar tu marca pero eso no lo hará digno de tí "!— La mujer se intenta alejar.
Vegas no sabe que hacer.
—Escúchame bien vieja bruja usted nos va a decir dónde mierda está Pete o le aseguro que yo seré un enorme problema"!— Macao le gruñe y la amenaza.
—Como te atreves a hablarme así"!— la mujer se escandaliza.
—Usted cómo se atreve a dejar que su hijo se marche teniendo cuatro meses y la marca de su alfa que acaso no sabe que si se separan por mucho tiempo tanto el bebé como su hijo pueden morir"!!!, Que mierda no es conciente"!!— Macao está muy molesta.
—Amor para...— Beam lo sujeta del hombro.
—No,"! Estoy harto de ella y de mi madre metiéndose en esta relación lo único que han logrado esque este par de idiotas se alejen sabiendo que se pertenecen el uno al otro así que o nos lleva hacia a Pete o viva con la carga de que dejó morir a su hijo"!— Macao la mira y todos se quedan callados
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...