Tamara está furiosa, desde que supo que Vegas ahora era el alfa de Pete a estado de mal humor.
—Quita esa cara te saldrán arrugas— Macao no deja de ver su teléfono mientras le habla a su hermana.
—Ese bastardo se a metido con el que iba ser mi esposo"!!, Cómo puede hacerme eso?!— Tamara está muy molesta.
—Tamara por favor ya olvidaste que pasó con Tawan?— Macao deja su celular y mira a su media hermana.
La razón de la relación de esa familia estaba basada en que el padre de Tamara se junto con la madre de Macao y Vegas desde entonces su relación era una especie de estira y afloja, no sé odiaban del todo pero si hacían cosas para molestarse.
—a Tawan también lo ví primero, además el imbécil a la primera huyo al extranjero— Tamara se queja y se cruza de brazos.
—como sea dejen de hacer estupideces mamá ya tiene suficiente con saber que Vegas probablemente sea papá— Macao se aleja de su hermana.
Tamara refunfuña y una idea de aloja en ella.
Su ciclo de celo no está tan lejos así que probablemente puede aprovechar eso para buscar la cercanía de Pete, sonríe divertida dos pueden bailar al tango.
En el Teibol...
—Estas bien?— Kinn mira preocupado a Porsche.
—No tenías por qué hacer eso— Porsche mira a Kinn, no quiere ilusionarse pero desde la primera vez que intercambiaron miradas el a quedado enamorado.
—Te veías mal, por tu trabajo descuida si te descuentan el día puedo apoyarte— Kinn habla sincero sin segundas intenciones.
—No descuida— Porsche se siente mal no quiere que Kinn piense que lo puede comprar o algo así.
—No me mal interpretes por favor, rayos"!!— Kinn habla frustrado está nervioso pero no quiere esperar más.
—Se que no es como lo planee, se que no te lo esperas pero, aquí estoy aquí me tienes desde que tus ojos conectaron con los míos me haré responsable de ti y tu hermano desde hoy así me rechaces, Porsche Pachara se mi novio— Kinn lo toma de las manos.
Porsche acaba de recibir la propuesta de noviazgo más linda del mundo y no puede evitar llorar.
—Hey no llores"!!— Kinn ahora está nervioso lo quería ver llorar pero no de esa forma.
—Kinn cómo puedes ser tan lindo?— Porsche continúa llorando.
—si te hago llorar no soy lindo— Kinn sostiene el rostro ageno y limpia las lágrimas mientras le sonríe con amor.
Porsche responde a la sonrisa y entonces se comienzan a besar.
Kinn no se contiene quiere probar todo de Porsche no le interesa nada más que hacerlo muy feliz.
—Tengamos una cita puedes invitar a tu hermano— Kinn propone.
Porsche le rodea el cuello con sus brazos y lo besa mientras asiente.
Mientras tanto Vegas carga a Pete hasta el auto.
—No te cansas?— Pete pregunta mientras Vegas lo coloca con cuidado dentro del auto.
—No pesas nada— Vegas le coloca el cinturón.
—Vegas realmente crees que es correcto lo que hacemos?— Pete lo mira serio.
Vegas no contesta y cierra la puerta del auto, para después subir de su lado y acomodarse, mientras resopla y se apoya por completo en el asiento.
—Si está bien o mal ya te anude y te enlace, no se que esperamos de todo esto pero si no quieres tener bebés deberíamos cuidarnos y también ir al médico, no me mal interpretes estoy limpio pero no está demás— Vegas enciende el auto.
—Mi mamá quiere un nieto, siendo sincero yo solo quiero bailar eso es lo que me gusta un bebé no está en mis planes— Pete mira a Vegas.
—Entonces por qué te empeñas en hacerlo conmigo sin protección?— Vegas ahora está curioso.
—No lo sé tu provocas que se me caliente el vientre— Pete habla divertido.
Vegas sonríe Pete es bastante lindo.
—De verdad podríamos tener algo lindo además del sexo— Pete ahora está en modo conquista.
—Así?— Vegas levanta una ceja mientras sonríe de lado.
—Si tengamos una cita, al menos así no seguiré pensando que eres un completo imbécil— Pete ríe.
—Claro violador— Vegas se burla.
Ambos conducen hasta la casa de Pete.
Antes de que Pete se baje del auto Vegas lo detiene sosteniendo su mano.
—Pete si no quieres embarazarte no lo hagas no complazcas a tu madre, es tu vida, tu cuerpo tu decisión— Vegas lo mira serio.
—Gracias— Pete lo besa y entra en su casa.
Cuando cruza la puerta y la cierra se pone a llorar las palabras de Vegas le hacen sentir tan querido y cómodo, ama a su madre pero a veces siente que la a decepcionado mucho y ella a echo tanto por ellos desde que su padre murió.
No sabe que hacer pero ya verá con el tiempo....
///Cortito pero con sentimiento////
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanficLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...