El orden de los factores no altera el producto

4K 489 325
                                    

Pete abre la puerta frente a el esta la familia Teerapanyakul la cual consiste solo de la madre y sus tres hijos una omega preciosa, un alfa con cara de culo, y un alfa adolecente.

-Hola tu debes ser Pete- La madre habla emocionada.

Pete solo sonrie incomodo pero aun asi su sonrisa es preciosa y Vegas el hijo mayor no lo puede negar.

-Soy Tamara- la joven omega se presenta entusiasmada huele a cerezas y Pete se enjaqueca de inmediato con el olor.

-Pasen los estabamos esperando- la madre de Pete aparece y los deja entrar.

La familia toma asiento en la enorme mesa mientras Pete y su madre sirven los platos.

Tanto la hija como la madre estan emocionadas por esa cena.

-Dime Tamara estudias?- La madre de Pete comienza el interrogatorio.

-Si sere proximamente doctora- la chica responde y aprovecha para mirar a Pete mientras sus mejillas enrojecen.

-Eso es maravilloso querida"!!- La madre de Pete habla emocionada.

-Mama...- Pete quiere derretirse en su silla de la verguenza.

-sabes yo queria que Pete fuera doctor, pero siempre fue un bebe bastante testarudo, eso me recuerda traere el almbum de las fotos familiares- La mujer se levanta deprisa.

Macao mira divertido la escena mientras se compadece del pobre imbecil de Pete.

Vegas por otro lado esta estresado se supone que se veria con sus amigos y ahora estaba estancado ahi, ademas se sentia con un humor de perros.

Pete mantiene su sonrisa incomoda no sabe como demonios se a metido en ese gran problema.

-Mira aqui esta no es precioso te imaginas tener un bebe asi?!- Su madre vuelve emocionada y muestra una foto de Pete con sus nalgitas redondas y rositas.

-MAMA"!!- Pete quiere que la tierra se lo trague.

Vegas se levanta abruptamente de la mesa desviando la atencion hacia el.

-El baño?- pregunta en un tono plano

-Arriba al fondo- la madre de Pete responde y Vegas se retira.

-Dime querida cuales son los ciclos de tus celos son regulares?- la mama de Pete es directa y eso no molesta para nada a la mama de Vegas pues ella mas que nadie quiere tambien que su hija asiente cabeza con alguien del estatus social de Pete.

La familia de Pete es adinerada pero a ellos nunca les a gustado ser hostentosos piensan que la vida se disfruta con y sin caprichos.

-Saben que voy al baño- Pete se levanta asqueado no puede mas con esas damas asi que se retira.

Camina abrumado por el pasillo quiere que termine el dia para poderse ir a divertir algun bar en el que pueda bailar en el tubo.

Intenta tocar la puerta para que el ocupante que ya llevaba algunos minutos adentro salga, pero su sorpresa es enorme cuando ve abrir la puerta y se topa con un Vegas en pleno rut.

Su olor a cedro invaden la habitacion, Pete por primera vez en su vida experimenta calor y debe aceptar que ver a un Vegas sonrojado es demasiado sexy.

Entonces una idea loca como el se anida en su cerebro, el orden de los factores no altera el producto asi que si su mama queria un bebe se lo daria pero no seria en sus terminos si no en los suyos, asi que empuja a Vegas nuevamente en el baño y cierra la puerta con seguro.

-Que haces?- Vegas apenas y puede hablar le punzan los colmillos y su respiracion es agitada.

-Tranquilo solo voy a ayudarte- Pete sonrie y pasea su lengua coqueto por la comisura de sus labios.

A Vegas se le contraen las pupilas como un tigre que acecha su presa.

Pete sonrie su plan funcionara si o si, se acerca a Vegas y le pasea la lengua por el cuello.

Vegas se estremece y le aprieta la cintura con fuerza.

-Auch"!- Pete se queja pero no puede decir o actuar ya que Vegas ahora toma el control lo estampa contra el lavabo mientras le mete la lengua con fuerza a la boca.

-Mph"!- Pete abre los ojos sorprendido penso que Vegas seria timido pero era tremendo salvaje y su cerebro calibra que lo que ha echo no fue una buena idea.

Vegas se separa de los labios de Pete y le baja los pantalones con fuerza dejando su parte inferior completamente expuesta y su ereccion liberada.

-Oye espera no"!- Pete ahora esta arrepentido pero su polla es tragada por la boca caliente de Vegas.

-Ah"!- Pete deja salir un gemido y en ese mismo instante cubre sus propios labios mientras tiembla de la adrenalina y las sensaciones que esta experimentando.

Vegas por otro lado solo es instinto su juicio esta completamente nublado por la lujuria asi que no le importa si su compañero es hombre el se va a satisfacer por que eso es lo que su cuerpo desea.

Pete siente como Vegas le libera la ereccion y lo gira sin cuidado, ahora puede ver su rostro en el espejo y la mirada de Vegas la cual es fria y jodidamente sexy.

Vegas restriega por en medio de las nalgas de Pete su verga humedeciendola con el liquido propio de los omegas que resbala por los blancos muslos de Pete.

Pete esta palido el no es un omega y sin embargo puede sentir como su entrada se esta autolubricando para recibir a semejante diablo.

Vegas coloca la punta y se empieza abrir paso esta en su limite y quiere someter a Pete, hacerlo suyo marcarlo reafirmando su autoridad sobre el.

Pete esta asustado el queria follarse a Vegas no que se lo follaran y ahora su entrada era dolorosamente abierta dando paso a un pene enorme.

-mMph"!- Pete aprieta los labios mientras se aferra al lavabo.

Vegas tensa la mandíbula y sujeta el cabello de Pete con fuerza para que mire sus propias expresiones de placer por medio del espejo.

Pete se desconoce por completo su cara refleja un enorme placer y eso lo asusta se esta arrepintiendo de haber pensado en algo tan estúpido como eso.

-Para me haces daño...- Pete trata de hablar en un tono audible.

Vegas lo ignora el esta demasiado extaciado y se vuelve erratico mientras le cubre con fuerza la boca de Pete mientras le jadea en el oido.

Pete cierra los ojos su entrada chapotea y su pene brinca con las estocadas al tiempo que un monton de sensaciones se liberan junto con el orgasmo de ambos.

-MMM.."!!- Pete abre los ojos lo mas grande que puede mientras las las lagrimas resbalan por sus ojos.

Vegas siente como todo se vuelve mas apretado en el interior de Pete y le muerde el cuello perforandole la piel haciendolo completamente suyo.

Pete ahora siente como la sangre se le va a los pies, no solo lo anudaron dolorosamente tambien lo han marcado y eso no se lo esperaba para nada.

Cuando el nudo se libera, Pete empuja a Vegas y sale del baño acomodando su ropa, mientras baja las escalera muerto de miedo.

-Pete?- Su madre lo llama pero Pete sale de su propia casa sin rumbo, esta alterado desorientado y con mucha adrenalina.

Vegas ahora esta en el baño con la cruda moral, se a follado a Pete y lo marco sin pedir su concentimiento.

/////Espero que les guste tanto como a mi 😘😘🥰////

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora