Vegas está en el gimnasio con Kinn.
—Te ves cansado— Kinn está de buen humor.
Vegas odia el buen humor de Kinn así que solo le saca el dedo medio.
Kinn se ríe nada puede arruinar su día.
—Ya supe lo que paso— la voz de un tercero apareció.
—Cuando volviste?— Vegas mira a su primo.
—Ayer— El chico toma asiento a su lado.
—Kim no deberías estar con Khun?, Tengo entendido que le sacarían las muelas del juicio va a estar todo sedado— Kinn se cruza de brazos.
—Descuida me habló antes de la cirugía y me dijo que Pete estaría con él, Pete no es tu prometido Vegas?— Kim mira a su primo.
Vegas se levanta irritado y se va del lugar.
Kinn le da un zape a Kim mientras frunce el ceño.
—Oye solo pregunte"!— Se queja Kim
—No hagas preguntas estúpidas"!— Kinn se queja.
—Oye aquí el estúpido es él, mira que marcar a un omega sin su consentimiento— Kim se acaricia la nuca.
—A veces pasá— Kinn se pone a pensar que pasaría si a él le sucede con Porsche.
—Como sea, crees que vaya a estar bien?— Kim mira a su hermano.
—De que hablas?—Kinn lo mira confundido.
—En el avión me pareció ver a Tawan— Kim mira a Kinn.
—Mierda"!!— Kinn dice preocupado.
En el dentista...
—Khun carajo estate quieto"!— Pete tiene que lidiar con un Khun drogado.
—Pete hermoso y perfecto Pete, no mereces el mal de este mundo eres todo lo que está bien"!— Khun lo abraza y pega su mejilla a la de Pete.
—Khun— Pete trata de quitárselo de encima.
—Sabes aquí entre nos, Vegas es un buen sujeto,solo que hizo una terrible elección de persona"!— Khun se cruza de brazos.
—Como?— Pete mira curioso a Khun.
-Si antes de ti existía Tawan, el sujeto era un bastardo total— Khun se enfurruña.
—Espera eso significa que Vegas tenía Omega?— Pete siente un malestar en el estómago.
—Si, Tawan era su omega Vegas estaba muy enamorado hasta que llegó Tamara a sus vidas, Tawan y Tamara se conocieron en el mismo instituto luego se separaron por el divorcio del padre de Tamara y el destino los unió con la unión de la madre de Vegas y el padre de Tamara, vaya mierda no?!— Khun mira a Pete.
—Eso quiere decir que Tamara le quitó su omega a Vegas y Vegas se lo está regresando?— Pete está haciendo conjeturas.
—Pete eres tan bonito— Khun lo abraza nuevamente.
—Khun suéltalo"!— Vegas aparta a Khun y sujeta a Pete contra su cuerpo.
—Vegas?!— Pete está sorprendido de verlo.
—Bastardo Vegas no me empujes"!— Khun hace berrinche.
—No lo haría si no estuvieras tocando a mi Omega"!— Vegas gruñe.
—Tranquilos los dos"!— Pete no quiere ver en este momento a Vegas nisiquiera sabe que demonios hace ahí.
///Corto pero preparence///
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...