Enlace

2.7K 360 57
                                    

Tamara mira el mensaje que a recibido en su celular.

"Regreso a Bangkok".

Ella sonríe feliz ya tiene lo que quería a hora solo era cuestión de tiempo para abordar a Pete.

—Mama quiere que bajes a comer— Vegas la mira recargado en el marco de la puerta.

—Ya voy— Tamara ni lo mira prefiere ignorarlo.

Vegas se retira.

—Esta todo bien?— Macao lo intercepta.

—No lo se— Vegas está algo preocupado por Pete, su trabajo y lo que sea que tengan entre los dos.

—Dime ya fuiste a buscar a Pete?—Macao levanta una ceja.

—Hice más que buscarlo— responde Vegas.

—Entonces vas enserio?— Macao lo mira divertido, desde lo de Tawan su hermano jamás fue el mismo se volvió más retraído y frío.

—Solo somos compañeros sexuales, no tenemos por qué ir más haya, además entérate somos alfas— Vegas habla como si eso fuera la gran cosa.

—Oye yo soy un alfa y en definitiva Pete no huele a alfa, además como explicas que te lo follaste en su casa y que probablemente ya tenga a tu heredero?— Macao recuerda demasiados detalles.

—Podemos dejar de hablar de mi vida sexual?!, Además que demonios Macao!??— Vegas se aleja avergonzado.

—Hay hermano ya estás "enculado"— Macao hace énfasis en lo último mientras habla consigo mismo.

Al terminar la comida la mesa queda en silencio.

—Vegas la madre de Pete llamo— la mujer habla en un tono serio.

—Asi?— Vegas trata de no sonar nervioso.

—Dijo que Pete se quiere disculpar con la familia y que además hay que hablar de la marca que le hiciste a su cachorro— la mujer con esto último se pone tensa.

—No puedo creer que en verdad lo hicieras— Tamara se queja en un susurro.

—Bueno ya, las cosas están echas y estar enlazado con alguien no es un juego Vegas tendrás que hacerte responsable— la madre de Vegas se levanta para retirar los platos.

En la casa Jakapan...

—Mama no estoy embarazado, no creo que el deba responder por mí y mucho menos tener que casarse"!!— Pete está todo alterado.

—Pete Jakapan"!— la mujer lo mira fría como nunca en su vida.

—Esto no lo hago por capricho, sinceramente ya me estoy resignando a jamás tener un nieto pero un enlace no es cosa de juego, te puedes morir"!!— la mujer suena angustiada.

—De que hablas?!— Pete sabe que un enlace implica vínculos emocionales y esas cosas pero jamás pensó que algo así pudiera llegar a matar a alguien.

—Escucha Pete esto es muy diferente a la abejita y la flor— su madre se lleva los dedos al tabique estresada.

—Me asustas...— Pete se acerca a ella.

—Cuando te entregas a un alfa y me refiero a que el deja tu marca sobre ti está automáticamente le indica a otros que tú corazón solo le pertenece a ese ser, si se hace la marca y se separan el cuerpo lo resiente, los ciclos de celo se vuelven irregulares, te haces más irritable y podrías llegar a quedar loco en la búsqueda de la conexión, la marca solo puede ser sustituida si el amor de tu vida muere como en mi casó— la madre le acaricia el cabello a Pete.

—Yo no tenía idea de todo eso— Pete aún es bastante joven.

—Lo se, es por eso que organice la reunión para presentarte a Tamara, por qué no solo hablaríamos del bebé, también de lo que implicaba la marca, a mi solo me interesaba el bebé si la marca se daba eso sería un extra— La mujer al oírse se siente tonta ahora a puesto la vida de su único hijo en peligro.

—Mamá, si Vegas y yo no queremos estar juntos...tendremos que estarlo por la fuerza?— Pete mira a su madre Vegas es guapo, sexy muy caliente pero el no quiere atar a Vegas con algo tan estúpido.

—Vegas fue irresponsable al marcarte sin tu permiso así que si, se tendrá que quedar a tu lado así no te quiera— La mujer acaricia la mejilla de Pete.

Pete tiene muchas emociones en este momento pero la que más golpea su pecho es la del llanto sin embargo tiene que tragarselo y esperar...

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora