Caída

2.4K 369 128
                                    

Tawan entra en el Teibol buscando en que entretenerse Tamara le a dicho que Vegas frecuenta el lugar así que lo encuentra de inmediato, Vegas está sentado en un sofá mirando como baila Pete.

Tawan debe aceptar que la perra se mueve bien pero el tiene también sus encantos.

—Te ves entretenido— Tawan se sienta aún lado de Vegas.

Vegas por primera vez aparta la mirada de Pete y se centra en el individuo a su lado.

—Estas bien?— Tawan se sirve licor en la copa de Vegas y lo ingiere tranquilamente.

—Que haces aquí?— Vegas está tenso.

—Regrese, mis estudios han terminado— Tawan le sonríe y su aroma le invade los sentidos.

Vegas se siente mareado recuerda aquel aroma muy bien y como se sentía al tenerlo cerca.

—No me digas que ya te olvidaste de mi por qué yo no e podido hacerlo— Tawan acaricia la pierna de Vegas y este se estremece.

Pete quien está arriba del tubo observa toda la acción y no tiene ningúna dudas de que la persona que está con Vegas y a la cual le tiene toda la atención es Tawan.

El continúa su show destrozado, el mismo le hizo la promesa de que lo dejaría ser feliz así que la va a cumplir así estén enlazados.

—No hagas eso?!— Vegas aprieta los puños y el cuerpo.

—Que pasa Vegas de verdad me odias tanto?, Por qué no aclaramos las cosas?— Tawan no deja de acariciar la pierna.

Vegas le sujeta la muñeca de la mano que acaricia y la aprieta mientras se levantan juntos.

—Me lastimas"!— Tawan habla tenso.

—Tu y yo vamos hablar— Vegas se lo lleva.

Pete vuelve a subir al tubo su energía no está al 100 pero debe mantenerse fuerte.

Vegas empuja a Tawan dentro de su auto y después se pone de piloto para alejarse de ahí, no quiere que Pete lo vea y mal piense las cosas ya habrá tiempo de explicarle.

Pete mira en la dirección donde debería ver a Vegas sentado pero este ya no está.

—Pete"!!— Pol y Arm corren.

Pete a cometido un error que provoca que no pueda sujetarse adecuadamente del turbo.

Cae de una altura considerable y le truena el tobillo al tiempo que golpea de costado.

Arm lo sujeta con cuidado mientras Pol lo auxilia.

—Pete"!!— Khun y Porsche corren hasta el.

—Llamen a una ambulancia"!!— Khun llora desesperado.

Porsche saca su celular.

—Hey Pete despierta"!— Pol lo llama pero Pete está inconsciente.

—Ya viene la ambulancia"!— dice Porsche.

De la nariz de Pete comienza a brotar sangre.

—Se está muriendo "!!!— Khun está aterrado.

—No digas eso cálmate"!!— Arm habla nervioso.

—Pete no te mueras"!!— Khun está inconsolable.

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora