Especial Tankhun Teerapanyakul

2.3K 305 133
                                    

Khun está sentado en una de las mejores mesas para cuidar de la integridad de su queridísimo amigo quien será el último en salir por qué es el que genera más dinero.

Khun mira con bastante detenimiento a cierto alfa de lentes y con un cuerpo divino y también mira a otro que lo sigue con la mirada.

Esta noche planea coronar con ambos.

Poco después llegan Vegas y Kinn mientras se sientan junto a Khun.

—Asi que cuando vas a presentarnos a tu esposa?— Khun habla divertido.

—Ya basta bastardos hoy solo me quiero emborrachar— Vegas dice mientras ingiere todo el vaso de licor.

En ese momento las luces se bajan y Khun sonríe su amigo está apunto de bailar.

El humor de Vegas se pone extraño cuando Pete sale al escenario.

Kinn quien nota el aroma territorial se pone tenso cuando ve llegar a Porsche con tragos a la mesa notando enseguida la incomodidad del omega.

Kinn se levanta y se lleva a Porsche sin decir ni dar explicaciones.

Vegas no presta atención a nada más que a Pete.

Khun observa a su hermano y a su primo y entonces todas las piezas encajan la esposa de Vegas es Pete y a Kinn evidentemente le gusta Porsche.

Khun ve como su primo también se marcha así que sonríe divertido con la copa de vino sobre sus labios mientras termina de ver el show de su amigo.

Al terminar se levanta y va directo hacia Pol y Arm que se dirigen a su otro trabajo.

—Disculpen quiero proponerles algo— Khun sonrie.

Arm y Pol se miran y después miran al omega, dandosé cuenta que el especimen parado ante ellos es precioso y no cualquier cosa.

—Te esuchamos— Dice Pol con una sonrisa.

—Me quiero ir a la cama con ambos, aceptan?— Khun los mira mientras los recorre con la mirada.

—No suena mal tu día, pero cariño de sexo no vivimos, tenemos trabajo— Arm responde.

—Los sacaré de trabajar si me hacen feliz— Khun habla desidido.

—Cariño todos dicen eso— Pol le pellizca la mejilla.

Khun aparta la mano de Pol con sutileza.

—Hablo enserio, soy un Teerapanyakul— Khun da su apellido.

Arm y Pol se miran no pueden creer que la persona ante ellos sea uno de esos renombrados millonarios.

Khun ve la duda en sus miradas y muestra su licencia.

Efectivamente confirman que es un Teerapanyakul.

—Queremos un contrato, está salida nos va costar el segundo empleo y tenemos deudas que pagar— Arm es un hombre inteligente.

—Bien llamaré a mis abogados, el contrato estará listo en menos de 5 min— Khun habla con mucha confianza.

Los abogados de Khun llegan junto a un médico de confianza al lugar y le entregan los documentos los tres firman en el contrato se estipula que Arm y Pol no pueden tener sexo con otras personas durante 1 año en todo ese tiempo Khun se encargará de proveer lo que sea que los chicos necesiten así como también pagar todas las deudas que estos tengan, pueden seguir trabajando de Pol dancers pero si se incumplen las normas de cero sexo con otros el contrato se anhula, así también se estipula que se harán exámenes médicos para evitar enfermedades si alguno llega a estar enfermo de alguna ETS el contrato de anhula.

Los tres se sonríen es un ganar ganar.

Al finalizar las firmas y los estudios donde se comprueba que los tres están limpios todos se retiran para hacer sus actividades con regularidad.

Khun los lleva a un lujoso hotel y los entres entran en la habitación mientras se besan.

Ambos alfas jugetean con el pequeño cuerpo del Omega estimulando cada trozo de piel mientras muerden y lamen.

—Ah ah"!— Khun siente como le arrancan la ropa.

—Estas seguro de esto?— Pol pregunta por qué ambos son alfas bastante grandes en comparación a Khun.

—Si no estás listo no nos molesta— Arm también está preocupado de que lo puedan lastimar.

—Estamos aquí no por qué sea precisamente una rosa, vamos continuemos— Khun se acerca a ambos y los besa alternadamente mientras pasa caricias de la misma forma.

Los aromas se vuelven intensos definitivamente ese omega no es cualquier cosa.

Los tres se ban a la cama.

Arm besa a Khun mientras le toca el torso.

Pol se hunde entre las piernas de Khun chupando la erección que comienza a palpitar por las sensaciones.

—Ah ah"!— Khun gimotea mientras sus labios son mordidos por Arm.

Pol mete dos de sus dedos en la entrada de Khun y pronto se da cuenta que Khun ya está bastante húmedo.

—Mierda está en celo— Pol mira a Arm.

Khun trata de recuperar el aliento no se supone que debía entrar en celo si no hasta dentro de 3 meses.

—Con razón me sentía más cachondo— dice Arm mientras pasea la lengua por sus colmillos que evidentemente también demuestran que sus ciclos se están sincronizando.

Pol no se queda atrás siente que su cuerpo arde más de lo normal.

—Chicos penetrenme, por favor— Khun se estremece mientras se da amor propio bombeando su pene.

Arm y Pol acomodan a Khun de manera que ambos puedan entrar en el.

—Ah duele"!— Khun se aferra al pecho de Pol quien está debajo de el.

Arm lo sostiene del torso mientras hunde su nariz en el cuello, aquel lugar lo hechiza con el aroma pues es donde debería ir la marca.

Pol se pone un poco celoso y se incorpora para también olfatear al Omega.

La entrada de Khun se acopla a los dos penes en su interior comenzando a darle placer.

—Khun— Ambos alfas hablan al mismo tiempo mientras se quedan cerca de la zona del cuello.

—Haganlo, dejen sus marcas llenen mi culo con su hijos"!— Khun está desesperado el celo le está nublando el juicio.

Pol y Arm lo penetran mientras muerden con intensidad a Khun.

La piel se perfora y ambos alfas aceleran el ritmo en el pequeño orificio.

—Ah ah"!!— Khun siente dolor y como su líquido es lanzado de su cuerpo.

Ambos alfas se corren y el nudo se hace presente.

—Ah mierda"!— Pol siente mucho dolor, normalmente solo el Omega siente dolor pero el lugar se vuelve demasiado ajustado por qué Arm también anudó a Khun.

—Carajo así duele el puto nudo?!—Arm se queja.

—Ugh Ugh"!!— Khun comienza a llorar jamás pensó que ambos alfas lo iban a anudar.

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora