Berrinche

2.3K 342 116
                                    

—No puedo creer que se atreviera a decirte que no— la madre de Vegas sigue frustrada.

—Que Pete te rechazo?!— Macao mira a Vegas.

—Tal vez se dió cuenta que realmente no te ama, piénsalo Vegas el solo quería un acostón y lo consiguió— Tamara mira a Vegas.

—Asi cómo tú con Tawan?— Vegas la mira serio.

La madre de Vegas abre los ojos y mira a Tamara.

—De que están hablando?— la mujer no puede creer ni procesar lo que está escuchando.

—Se lo dices tú o que lo haga Vegas?— Macao mira a su hermanastra.

Vegas permanece serio realmente el tema con Tawan para el ya está olvidado.

—Que hiciste Tamara?— La madre se acerca a la chica.

—No hice nada Tawan era mío, fue tu hijo el que se interpuso entre nosotros"! Así como lo ha echo con Pete"!— Tamara habla molesta.

—Yo inicie con Tawan sin saber que ustedes antes habían tenido una relación, no es mi culpa   "!— Vegas gruñe.

—Y cuando te enteraste por qué no lo dejaste ser feliz"!?— Tamara comienza a recordar cómo fueron los echos en su versión.

—Por que el no te amaba ni mucho menos me amaba a mi"!, Tawan es un hijo de perra que no comprende lo que es el verdadero amor"!— Vegas está fastidiado.

—Claro y como tú no podías ser feliz yo tampoco no es así?!, Por eso en la cena de mi compromiso fuiste al baño y te tiraste a Pete, sabías que el era mío y aún así lo marcaste"!— Tamara se acerca más a Vegas.

—Pete es mi destino"!, No le interesabas"!, esa cena solo sirvió para que Pete y yo nos diéramos cuenta que nos pertenecemos es por eso que vamos a tener un bebé, si realmente estuviera interesado en ti el no habría tomado la iniciativa de iniciar el sexo"!— Vegas sabe que todo lo que sucedió fue consensuado a excepción de la marca.

—Eres un maldito Vegas"!— Tamara le levanta la mano apunto de darle una cachetada pero Macao la detiene.

—Aqui la única maldita eres tú"!, Tawan te dejo y conoció a Vegas y como el lo dijo es tan hijo de puta que sabiendo que ya éramos hermanos se metió con los dos, no voy a permitir que tú egoísmo lastime más a mi hermano así como tampoco voy a permitir que le pongas una mano encima"!— Macao empuja a Tamara.

—Tu te metiste con el novio de tu hermano primero?— la mujer mira a Tamara.

—Era mi novio"!— Tamara gruñe.

—Tu misma lo dijiste "era" tiempo pasado cómo pudiste hacerle algo así a Vegas?, Sabes lo deprimido que estaba?!, Te desconozco"!— la mujer no comprende como todo eso paso en sus narices.

—Claro si yo lo hago está mal pero si tú hijo lo hace entonces hay que aplaudirle?!— Tamara mira con desden a su madrastra.

—Tamara Pete no era nisiquiera tu novio si te lleve a conocerlo es por qué su madre insistió por qué ella quería una chica linda y apropiada pero no eres apropiada nunca lo fuiste— la mujer ahora se siente horrible por haber insultado a Pete.

—Son unos idiotas y tú Vegas me las vas a pagar"!— Tamara sale de la casa.

—Oye a dónde vas niña"!!, Tamara"!!— la mujer corre detrás de ella pero es tarde le lleva demasiada ventaja.

—Mama deja que se le pase el coraje no tiene a dónde ir— Macao se acerca a su madre.

—No podemos dejar que ande así por la calle— a pesar de todo la mujer se preocupa por la niña.

—Te ayudaremos a buscarla por ahora dejemos que se calme si vamos por ella probablemente terminemos en una pelea física— Vegas también se acerca a ellos.

—Cariño lamento a ver insultado a Pete no tenía ni idea de todo lo que había pasado en mis narices— a la mujer se le cae la cara de la vergüenza.

—Descuida a mi no tienes que pedirme una disculpa si no a Pete— Vegas habla tranquilo.

—Espera insultaste a Pete?!, Oigan díganme qué demonios paso?!!— Macao se queja por qué no le dan el chisme completo.

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora