Sin saber nada de Vegas

1.9K 272 34
                                    

Pete abre los ojos un grito desgarrador proviene desde el fondo de su alma.

—Vegas"!!— Macao corre apresuradamente.

Tamara mira a las personas acercarse y corre lejos.

—Vegas"!!— Pete lo sostiene en sus brazos.

—Pete, lo lamento— Vegas comienza a llorar mientras le acaricia la cara.

—No, no digas eso mi amor, yo lo lamento mucho perdóname"!!— Pete lo abraza no puede dejar de llorar.

Vegas se refugia en el pecho de Pete tampoco puede parar de llorar siente dolor y teme que sea el final para el, no sabe cómo demonios está su cuerpo ahora pero siente frío, no sabe si es la lluvia o su cuerpo que está muriendo.

—Que paso"!!— Macao llora mientras se inclina frente a Pete y Vegas.

—Yo no lo sé"!!— Pete llora desesperado está temblando y lo único que quiere es que Vegas no se muera.

—Atras"!!— Los paramédicos llegan de inmediato.

Pete suelta a Vegas con mucho dolor.

—Hijo estás bien?— uno de los paramédicos pregunta por protocolo.

—Llevenlo a el también está embarazado no sabemos que a sucedido por favor ayuden a mis nietos"!— la abuela habla escandalizada.

Todos están aterrados y lo único que quieren es saber que Pete y Vegas estarán a salvó.

—Abuela vaya con ellos la seguiremos en el auto— dice Beam mientras sujeta a Macao.

Los paramédicos ayudan a Pete después de que esté les explicará que se lastimo el tobillo y todos suben a las respectivas unidades.

La lluvia no paraba por lo que los paramédicos tenian que ir a una velocidad un poco más prudente.

—Vas a estar bien...— Pete no puede dejar de llorar y sentir remordimiento y culpa.

Le había dicho a Vegas que lo odiaba y después lo abandonó, aún así Vegas fue a buscarlo terminando de esa manera.

—perdoname Vegas Perdóname "!!— Pete súplica desesperado.

—Pete te amo— Vegas lo mira.

—Vegas yo no te odio por favor déjame demostrarte lo mucho que te amo no te mueras"!!— Pete llora desconsolado.

—Cariño cálmate debes dejar de llorar Vegas y tu bebé te necesitan— la abuela habla con la voz entrecortada esos dos son almas gemelas e incluso siente que trascienden más halla, como si sus vidas pasadas siempre estubieran destinadas a ser.

Al fin llegaron al hospital y se llevaron a Vegas Pete no dejo que lo atendieran hasta no saber nada de Vegas.

Todos están en shock.

Beam consuela a Macao jamás lo había visto tan mal.

—Debería dejar que te revisen—Beam le habla en un tono bajo.

—No, estoy bien—Macao es firme con sus palabras pero no puede parar de temblar.

Beam lo abraza con fuerza sabe lo valiente y fuerte que es su otra mitad.

—Pete se que las cosas están mal pero debes revisarte— Khun se sienta a su lado.

—Khun tiene razón tu cachorro puede estar sufriendo mucho estrés además tú tobillo está lastimado— Porsche apoya a Khun.

Kinn y Kim se encargan de hablar con las autoridades necesitan que encuentren a Tamara.

Pete deja caer lágrimas mientras no lo queda más que dejarse atender aún sin saber nada de Vegas.

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora