Es invierno Pete está deprimido cuando le quitaron el yeso de el pie su pronóstico no fue lo que el esperaba sus sueños de seguir bailando se vinieron a bajo, pasaron 4 meses después de eso y el ahora está mirando por la ventana caer un poco de nieve mientras está sentado con un vaso de chocolate caliente con bombónes acariciando su vientre.
—Cariño?— la madre de Pete hace lo posible para hacerlo sentir cómodo y bien, odia ver a su cachorro triste a pesar de que a ella no le gustaba que fuera bailador de Poldance jamás le deseo nada malo.
—Si?— Pete deja su vaso a la mitad.
—Esta todo bien?— la mujer le acaricia el cabello.
—Bueno, lograste lo que querías, estoy embarazado y dejé de bailar— Pete habla con un poco de reproche.
—Acepto que siempre quise lo del embarazo pero al revés, y lo de ser bailarín...cariño realmente no me alegra lo que te paso, de verdad lamento mucho lo que te dijo el médico—La mujer habla triste.
Pete comienza a llorar por las hormonas y la depresión que está sintiendo.
Vegas llega justo en ese momento.
—Que pasa Pete?...— Vegas se acerca asustado.
—Vegas?— Pete mira a su prometido.
—Que bueno que llegaste le haría bien salir— la mujer lo mira con esperanza.
Vegas los mira a ambos y nota su tristeza.
Entonces Pete se arregla para salir poniéndose ropa cómoda y calientita.
Vegas llevaba una bufanda y se la quito justo antes de salir para colocarla en el cuello de su futuro esposo.
Pete se sonrojo por ese simple y poderoso gesto.
—Vamos?— Vegas besa la frente de Pete mientras le arregla el gorrito de lana.
Al salir Vegas condujo por un par de horas hasta que llegaron a casa de sus primos.
—Hace tiempo que no visitas a nadie— Vegas mira la casa y estaciona su coche.
Al bajar abre la puerta del lado de Pete y le da la mano.
Pete vuelve a sentirse muy caliente del rostro y sujeta la mano de Vegas.
Vegas lo ayuda a bajar y ambos caminan con cuidado, a Vegas le aterra que Pete pueda resbalar por el piso frío.
Al cruzar la puerta principal Khun lo recibe con un abrazo.
—Mierda te extraño muchísimo"!!!— Khun lloriquea.
—Lo lamento solo no me e sentido bien— Pete responde mientras corresponde el abrazo.
Vegas no lo puede evitar y le gruñe.
—Calmate hormonal"!— Khun se queja y hace puchero.
—Lo tocas demasiado"!— Vegas se cruza de brazos mientras infla levemente los cachetes.
—Pete"!— Porsche llega hasta ellos junto con Porschay y detrás vienen Kinn y Kim. Me
—Te ves muy lindo Pete tu pancita es hermosa— Chay se acerca al vientre y lo toca con curiosidad.
—Yo me siento como un globo— Pete dice mientras sonríe.
A Kim se le calienta el cuerpo de solo pensar que puede tener hijos con Chay y Kinn no méa tan fuera del hoyo pues el se imagina las noches de múltiple sexo que tendrá solo por querer preñar a Porsche, claro cuando esté se sienta listo, mientras tanto solo sigue siendo un sueño en su corazón.
—Han sabido algo de tu hermana?— Porsche pregunta.
—Si, ella ahora vive de forma independiente a la nuestra con lo que le dejo su padre— Vegas habla tenso Tamara se ha mantenido muy quieta y no quiere sobre pensarlo pero muy en lo profundo prefiere que continúe así.
Luego de una buena charla en la entrada los chicos organizan una cena.
Porsche Pete y Khun preparan los alimentos mientras Vegas y Kinn hablan en el despacho de Kinn.
Kim y Chay están decorando galletas que Chay quiso preparar.
—Jamas lo había visto así— Khun mira a la parejita de adolecentes.
Porsche se detiene y los mira se ven tan adorables pero sigue sintiendo que Kim planea llevarse a su hermanito a la cama.
—Asi?— Pete pregunta curioso.
—Si ese bastardo siempre ha sido muy amargado como mi padre, pero ahora lo veo feliz y comodo— dice Khun.
Al poco tiempo llega Macao a la casa y se integra junto a Chay y Kim quienes siguen estando cómodos decorando.
Pete mira a todos parecen felices pero el se siente perdido por dentro.
—Ire al baño— Pete se aleja y camina fuera de la cocina.
Macao mira a Pete y siente que algo no va bien, pero no quiere ser paranoico.
Pete sale de la cocina sintiendo que le falta el aire está sufriendo mucho por sentirse mal por no poder estar feliz teniéndolo todo en la vida eso lo hace sentirse aún peor se abruma tanto que sale de la casa.
Macao sale de la cocina porque seguía sintiendo que algo andaba mal y ve a Pete salir de la casa, entonces apresuradamente lo sigue.
—Pete"!— Macao lo llama pero Pete sigue caminando, no lleva más que la bufanda y su ropa cómoda su suéter y todo lo demás lo ha dejado en casa por qué está estaba climatizada.
Pete continua caminando se siente horrible y entonces tropieza y Macao alcanza a sostenerlo.
—Pete estás bien?!— Macao alza la voz y Pete comienza a llorar mientras cae de rodillas.
Macao no sabe que hacer el pobre Pete parece que a entrado en crisis.
—Pete"!— Vegas sale corriendo hasta el y se acerca tratando de levantar a Pete.
Todos salen de la casa preocupados.
Pete mira a Vegas con rencor.
—Todo es tu maldita culpa"!!— Pete le gruñe.
Vegas lo mira confundido.
Todos observan a Vegas sin entender que está pasando.
—Si tu no estuvieras ese día, si Tawan no hubiera aparecido y no te hubieras ido con el yo seguiría bien"!!— Pete deja salir su dolor no era justo para Vegas pero este permaneció callado aceptando todo lo que Pete tenía que decir.
—Tu te fuiste del maldito lugar con él, yo te vi"!!, Te odio"!!— Pete grita y se desploma en llanto.
Vegas lo levanta en sus brazos y se lo lleva.
Todos están en estado de shock.
Vegas mete a Pete en el auto le coloca el cinturón de seguridad y Pete poco a poco cae en cuenta de lo que acaba de hacer, Vegas cierra la puerta del coche y se sube del otro lado.
—Te llevaré a casa, lamento mucho todo esto, pero creeme Pete que no te voy a volver hacer daño— Vegas dice en un tono serio y oscuro.
—Vegas...— Pete no sabe que decir lo a lastimado y se siente miserable por eso.
Vegas nisiquiera lo mira solo conduce.
Al llegar a la casa de Pete, lo baja del coche con cuidado y lo deja dentro de su casa.
—Cualquier cosa que necesites llámame si algo pasa con el bebé o contigo vendré de inmediato— Vegas se despide y se va.
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...