Pete despierta con dificultad su cuerpo está boca abajo y su piel llena de marcas, pero a su lado dormido tranquilamente está Vegas, no puede evitar sonreír y mirar a tan perfecto ser.
Acomoda unos mechones de su cabello y después se acerca para besarlo en los labios.
—Siempre eres así de bonito y tierno cuando despiertas?— Vegas quien ya estaba despierto habla con los ojos entre abiertos.
—Crei que estabas dormido"!!— Pete le golpea el pecho y se levanta abruptamente como si hiciera una lagartija lo cual solo causo dolor en sus lumbares.
—Auch"!— Se quejo y Vegas puso una cara preocupada.
—Estas bien?— Vegas lo abraza con cuidado y lo recuesta sobre su pecho.
Pete está sonrojado pero se deja hacer por Vegas.
—Si, solo es mi culo descuida— Pete no lo mira está tan rojo que siente que la cara le arde.
—Lo lamento— Vegas le da besitos en el cabello.
Pete siente mariposas en el estómago.
—Sera mejor que bajemos a comer algo— Pete ahora lo mira y los ojos negros profundos de Vegas hacen latir su corazón.
—Quiero dormir un poco más— Vega lo abraza con fuerza y le coloca las piernas encima mientras ambos ahora cambian a la posición de cucharita.
—Hay bastardo nos vamos a caer"!!— Pete habla nervioso mientras se aferra a las nalgas de Vegas.
—Si te sigues moviendo me la vas a parar— Vegas habla coqueto mientras le muerde el cuello dónde está su marca nuevamente recalcada.
—Ugh bastardo "!— Pete gime, ahora un mañanero le resulta tan antojable que comienza a provocar a Vegas moviendo su cola.
Vegas aprieta la cadera y el seno de Pete con fuerza mientras respira en su cuello.
Pete se estremece podría acostumbrarse a esos amaneceres.
Al final Pete termina rebotando sobre Vegas en la bañera.
—Ah ah Vegas Vegas "!!— Pete coloca ambas manos en el pecho de Vegas mientras salta de manera rítmica sobre el.
—Yes Pete yes"!— Vegas raspa la voz está tan excitado que aprieta las nalgas para darles más abertura.
—Fuck fuck Ah ah"!— Pete jadea en el idioma que más utiliza Vegas a la hora del sexo y Vegas se vuelve loco.
—Pideme que te follo mierda"!!— Vegas tensa la mandíbula y sujeta el cabello de Pete con rudeza mientras hace chapotear la entrada y el agua.
—Fuck me Vegas Fuck fuck"!!— Pete abre más las piernas su pene brinca de felicidad con cada estocada hasta que la eyaculación por fin se libera.
—Ah ah"!!— Vegas se corre y anuda a Pete.
—Pete escuché que gritaste....AHHHH"!!— La madre de Pete los encontró en la bañera.
—Mierda mamá"!!!— Pete se cubre con sus manos.
—Dios mío no puede ser"!!!!— la mujer se quiere desmayar de la impresión.
—Mama sal ya"!!— Pete está escandalizado
—Agh"! Pete carajo no te muevas"!— Vegas siente dolor el nudo aún está inflamado.
—Ugh"!— Pete también se queja de dolor.
La mujer sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...