Especial niñera.

2.6K 325 107
                                    

Beam succiona con fuerza los pezones de Macao ambos están en la cocina y los gemelos están durmiendo es su habitación de bebé.

—Ah ah"!— Macao siente que en cualquier momento puede comenzar a producir leche.

El bastardo de Beam lo preñó y ya tiene 4 meses pero no le han dicho a nadie.

—Beam los bebés pueden despertar para— Macao trata de apartarlo.

—Verte de niñero me excita además seré rápido— Beam le baja los pantalones a Macao.

—Bastardo a ti todo te pone cachondo"!— Macao se queja, por qué recuerda el momento exacto en el que quedó preñado de Beam.

—Estas delicioso— Beam le susurra al oído mientras le mete el miembro.

—Ah Beam ah"!— Macao está bastante lubricado.

—Ah ah Macao"!— Beam lo comienza a embestir mientras sujeta con firmeza las piernas de Macao.

—Ah si Beam más, más"!— Macao abraza el cuello de Beam con sus brazos mientras sus pies rebotan con cada embestida.

—Te amo Macao eres hermoso"!— Beam va a un ritmo más erratico.

—Ah ah Beam te amo mucho— Macao le muerde el labio y llega al orgasmo.

—Ah"!— Beam llega al orgasmo también mientras sonríe contra los labios de Macao.

El monitor de bebé se activa y los gemelos se escuchan del otro lado.

—Descuida yo ire— Beam sale del Interior de un agotado Macao y se acomoda la ropa para retirarse.

Macao está feliz, aceptaron ser niñeros para saber si serían capaces de sobre llevar el embarazo y al parecer cuidar bebés no era difícil o al menos eso pensó hasta que la alarma contra incendios sonó y los rociadores se activaron.

Las papillas de los bebés se habían quemado y ocasionado humo.

Al final Beam Macao y los bebes salieron de la casa empapados mientras los bomberos llegaban y las ambulancias también.

—Esta todo bien?!!— Pete bajo del auto apresurado.

—Si lo lamento— Macao se disculpa.

Vegas salió del auto también y llegó hasta ellos.

—Que paso?!— Vegas mira a los niños y a su hermano.

—La comida hizo humo lo siento— Macao se disculpa.

Beam llega hasta ellos después de hablar con los bomberos.

—Lo sentimientos todo está controlado y los bebes están solo empapados, traje algunas mantas para dejarlos desnudos y cobijarlos así conserven su calor— Beam le da las mantas a Pete.

—Lo importante es que están bien, Macao no te disculpes los accidentes pasan— Pete consuela a su cuñado.

—Yo debí ser más cuidadoso no pensé que podría pasar algo así yo solo quería hacer las cosas bien"!— Macao comenzó a llorar como un pequeño niño regañado.

—Oye no llores"!— Beam habla preocupado.

Los gemelos lloran también y ahora hay tres bebés llorando.

—Mi amor recuerda que es importante para el bebé que esté en calma— Beam deja salir la noticia sin vaselina.

Los bebés y Macao se callan, Pete trata de procesar lo antes mencionado, y Vegas se desmaya.

—Hay no mi marido"!!!!— Pete grita

—Vegas"!— Macao trata de sujetarlo pero al final es Beam quien lo atrapa.

—Tu quítame las manos de encima perro infeliz como que embarazaste a mi hermano"!!— Vegas comienza ha ahorcar a Beam.

—Vegas no dejes a mi hijo sin padre suéltalo"!!!— Macao trata de separarlos.

Al final Macao y los gemelos se quedaron dormidos.

—Cuanto tiempo tiene?— Pete mira a Beam.

—4— Beam responde.

—Semanas?!— Vegas habla asustado.

—Meses— Beam los mira.

—Vaya eso explica por qué lloro con un comercial de mayonesa— Pete recapitula aquella vez en la que veían la televisión.

—Fue en el barco verdad hijo de puta"!!— Vegas gruñe.

—Barco que barco?— Pete habla confundido.

—Cuando te fuimos a buscar tuvimos que ir en barco y este refuian aprovechó mi dolor para aprovecharse de mi hermanito"!— Vegas sujeta de la camisa a Beam.

—No lo pude evitar el es demasiado sensual"!!— Beam no sé ayuda solo se hunde así mismo.


PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora